• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Procedimiento para Cagar y Limpiarse el Culo

Pero q tema de mierda

Gracias, gracias, no se molesten

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Buen aporte, yo agregaría el tirar la cadena con la tapa del WC abajo, para que no salpique el agua con caca, además dicen que se esparcen partículas de caca por todo el baño en caso de no hacerlo.
 
¿Soy el único wn que necesita limpiarse el culo con agua y jabón después de cagar? siento que la limpieza solo con confort, no es para nada completa y hay mucho riesgo de dejar pasado a culo cualquier lugar donde te sientes o de que se te cueza el culo...

En fin, viva el bidet.
 
:daleoh: Volve soken....

buen tema cimpadrito ahora favor necesitamos uno igual para los que cagamos en la ducha

Que buen punto toco cilantrito, en lo personal cuando cago en la ducha, aprovecho de desarmar la ducha y introducirme la manguera de la misma para hacerme lavados anales, ahora ultimo estoy jugando y viendo cuanta agua puedo resistir en el esfinter sin que se me salga...
 
No existe entidad biológica que no mire con amor, la bella creación de un haitiano mojón salido por su ano. Entre la diversas faunas que me ha tocado contemplar, con la más laudable admiración, están:

  • El infaltable mojón con el ollejo del choclo. :clapclap:
  • El mojón comunista de la betarraga.
  • La mierda con diente de dragón. :lol3:
  • El mojón que asoma la tira de la cecina.
  • El infaltable mini-mojón que te moja la raja. :ohno:
  • El mojón fantasma.
Ese sería mi no aporte.

:sisi:


PD: Una vez vi un mojón de perro que no era mojón, era 95,7% bolsa.

:ohno:
 
Hago lo posible por cagar solo en baños que tengan una ducha "telefono" disponible. Después te lavas el culo con la ducha y te aseguras de quedar 100% limpio y sin olores. Aunque siempre hay ocasiones en que el sistema digestivo no funciona como usualmente y tienes que sí o sí cagar en el primer baño que encuentres y hacer lo mejor que puedas con el papel. Por este tipo de situaciones recomiendo que la gente peluda se preocupe de mantener cortos los pelos de la raja. Tener pelos alrededor del orto dificulta harto la limpiada, sobre todo cuando la consistencia del mojón es termino medio, ni muy duro ni muy blando, y básicamente tienes una pasta de caca en el trasero, esa es la limpiada más complicada.
 
Volver
Arriba