• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Procedimiento para Cagar y Limpiarse el Culo

Yo personalmente aplico la técnica del perro, osea simple y llanamente no me limpio o si no salgo al patio y arrastro mi potito en el pasto y con eso me doy por satisfecho.
 
A mi me salen un par de pelos largos entremedio del culo, el problema es que cuando cago se me llenan de mierda y al pasar el papel es difícil limpiarlos correctamente, después al rato siempre me encuentro con pedasos de mierda pegada y seca colgando. La única solución es hacerse un recorte de pelos y me evito ese problema.
 
A mi me salen un par de pelos largos entremedio del culo, el problema es que cuando cago se me llenan de mierda y al pasar el papel es difícil limpiarlos correctamente, después al rato siempre me encuentro con pedasos de mierda pegada y seca colgando. La única solución es hacerse un recorte de pelos y me evito ese problema.
Eso se llama cascarria, cierto? afortunadamente no tengo ese problema, asumo que no es masivo, pero si recuerdo a lo lejos una conversación al respecto....sin embargo, depilarse ni siquiera se mencionó...
 
Eso se llama cascarria, cierto? afortunadamente no tengo ese problema, asumo que no es masivo, pero si recuerdo a lo lejos una conversación al respecto....sin embargo, depilarse ni siquiera se mencionó...
No tengo idea cómo se llama, pero es importante depilarse la zanja. Hace poco no más le tomé importancia cuando me di cuenta de los trozos de mierda que llevaba colgando.
Otra cosa, te ha pasado que te olvidas de sacar el papel confor de tu raja después de limpiarte?, como 2 veces me ha pasado que al rato de haber cagado me encuentro con un pedaso entero de papel confor usado en mi calzoncillo, que penca cuando te pasa
 
No tengo idea cómo se llama, pero es importante depilarse la zanja. Hace poco no más le tomé importancia cuando me di cuenta de los trozos de mierda que llevaba colgando.
Otra cosa, te ha pasado que te olvidas de sacar el papel confor de tu raja después de limpiarte?, como 2 veces me ha pasado que al rato de haber cagado me encuentro con un pedaso entero de papel confor usado en mi calzoncillo, que penca cuando te pasa
si, tienes razón, se me ha quedado pegado algún trozo de papel más de una vez...lo saco con el siguiente no más...pero si, tiene que ir.

Respecto del depilado de raja, me pregunto si tiene que ver con la edad, porque a medida que me hago viejo, me crecen los pelos de los brazos, de los hombros, la espalda, las orejas, etc....y no me extrañaría que se me empezar a alargar el pelo del culo, así que ya no tendré sorpresas cuando ocurra :lol2:
 
Lo mejor es como dice un compadrito más arriba, usar la ducha de teléfono para lavarse una vez limpiada bien la raja. Te olvidas de eso de andar olor a culo, y la chantada de camión es algo del pasado.

:sisi:
 
Lo mejor es como dice un compadrito más arriba, usar la ducha de teléfono para lavarse una vez limpiada bien la raja. Te olvidas de eso de andar olor a culo, y la chantada de camión es algo del pasado.

:sisi:
Nunca me he tirado un chorro de agua en el culo, esto excede mis expectativas, pues no se me pasó por la cabeza que fuera tan común.

______

2lk4mlg.jpg

2na35l4.jpg
 
Haaaaa...me falto agregar....

:idolo: Cagar en la ducha...


Ok todo dicho...cerrar tema y hacerle one cup al creador...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
No existe entidad biológica que no mire con amor, la bella creación de un haitiano mojón salido por su ano. Entre la diversas faunas que me ha tocado contemplar, con la más laudable admiración, están:

  • El infaltable mojón con el ollejo del choclo. :clapclap:
  • El mojón comunista de la betarraga.
  • La mierda con diente de dragón. :lol3:
  • El mojón que asoma la tira de la cecina.
  • El infaltable mini-mojón que te moja la raja. :ohno:
  • El mojón fantasma.
Ese sería mi no aporte.

:sisi:


PD: Una vez vi un mojón de perro que no era mojón, era 95,7% bolsa.

:ohno:
Es que además, corresponde a un hábito saludable. Ver tu caca y notar algo raro (un color no habitual, la forma) es una primera medida de control para detectar algún problemilla en tu sistema digestivo.
 
El problema no es limpiarte el hoyo, sino el festival de peos o peo profundo en el baño de una casa ajena.
Hablemos del tipico departamento o casa chilena, donde el baño está a pocos metros (y en muchos departamentos simplemente colinda) con el comedor.
Ahí radica el principal problema -al menos para mí-, luego vendría el olor a mierda y en tercer lugar me preocupo de si mi corta churros quedó limpio.

:idolo: mojon perfecto (fantasma, sin olor y sin ruidos)

PD: me acordé de la casa de un amigo, que es antigua, y donde el bañó -que está dentro del mismo espacio del comedor- tiene una puerta con 90% de vidrio :ohno:
 
El problema no es limpiarte el hoyo, sino el festival de peos o peo profundo en el baño de una casa ajena
Si, el ruido también es un tema, como práctica, algunos tienen la costumbre de dejar el agua corriendo, para que haga ruido de fondo y disimule (no muy ecológico eso si...)
 
Excelente tema cimpadrito :clapclap:

La maniobra de dejar caer papel en el agua antes de cagar para evitar el salpicadero de agua y mierda no la sabía, comenzaré a practicarla :buenaonda:
Te encargo cuando se tape el alcantarillado, sobre todo con los surullos Durango :bacan:
 
Volver
Arriba