• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profugos - Made In Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Compañero Salamanca Presente !! ahora y Siempre !!!!


y en una de esas la compañera Roja, se pega el alcachofaso, recuerda su pasado revolucionario y ajusticia al compañero Salamanca
 
Sin salamanca y moreno para la corneta... me pregunto de que tratara la segunda temporada XD
 
Y la Ministra quiere que la roja la mate para quedar como martir???? Porque si no es a ella, es la fiscal, pero no me cuadra...con eso la ministra queda libre de toda acusación y de paso como "heore" de la guerra contra el narcotráfico. Y ojo que acá todos hablan de Moreno como el villano y se olvidan del Prefecto Oliva...ese weon es corrupto, asesino y pretende huir con la plata del español. SI no es ajusticiado ahora, de seguro será tema de la segunda temporada.

No sé en qué va a terminar, pero claramente lo que suceda este ultimo episodio develará la trama de la segunda temporada...quien sabe para cuando será eso pero...de momento a disfrutar del final de temporada que de seguro va a dejar la c*ga.
 
Para todos lo que aun no lo han visto

http://www.dailymotion.com/video/xmhr9y_pro-capitulo-12_shortfilms
 
puta que ta bkn la serie :naster:

primera serie que hay actores chilenos y no hay las medias orgías se agradece :idolo:
 
la raja la seriee wn, demasiado buena...que lata que termine, = con hartas ganas pa saber el season finale,como terminara y qu cliffhanger dejaran pala segunda temporadaa...esperando nomas..

Pa los que viven en santiago, nunca han visto cuando graban las escenas, porque han salido artas con un marco de publico no menor :zippymmm:
 
Para los chupafusiles:

¿El equipo táctico que los aborda al final es de la Armada supongo?

csm los hueones equipados, y se veían profesionales :naster:, no como los stunts que representaban a los de la PDI/ERTA :lol2: :lol2:
 
wn cuando vi al wn en helicoptero con ese fusil con camara la wea COD MW2
la proxima temporada estara pal pico wn no entiendo si van estar presos ya no profugos presos y el español era chileno jausas
 
Cerrando historias fue el termino de temporada...como inculparon a Parraguez fue un poco ridiculo...Laura con el wn que no era Español...pero como hablaba tampoco Chileno...jajaja..se notaba de capitulos anteriores que querian cagarlos con la plata...!!!
La muerte de Oliva ...niun brillo...!!!
La Irmita...puta que es rica...me calienta esa mina...!!!
A Moreno lo estan haciendo "recojer el jabon"...en la carcel...jajaja
Todos presos...no se encontraran en la carcel todos...como en "Prison Break"...jajaja

Al final nuestros amigos que vigilan nuestras costas...sacaron la cara...por los ineptos de la PDI, jajaja
 
Yo sabía que la vieja de la ministra se iba a inmolar haciendo que la mataran...era lo más lógico. Me gustó el fin de temporada...me recordó demasiado a Capadocia, que tambien en el final de su primera temporada "ganan los malos" y queda una caada de tal magnitud que no se te ocurre como se puede revertir...y si lo hacen, en la segunda temprada.
 
Muy bueno el final de la serie. Intuía que la Lewin se iba a desquitar de alguna forma con su familia, y al final se los cagó a todos.
 
Acá en 1080i

http://www.youtube.com/watch?v=PxeCqsfR7r0&feature=related
 
:clapclap: buenisimo el final secion , hasta el ultimo capitulo mantuvo la tensión.

y la laura al final era toda una gabyta20 se lo cago a todos e ideo toda la trama, una lastima que los hallan tomado presos, lo bueno que moreno lo va a pasar bonito en la cárcel :lol2:

idea mia o cuando laura y español/chileno se iban subiendo al avión iba junto llegando el verdadero ?? y me parecio que era el ariel levy ?????


a esperar la segunda temporada nomas
 
la media conspiracion de la perra ql XD weno el final
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba