• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profugos - Made In Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
:clapclap: buenisimo el final secion , hasta el ultimo capitulo mantuvo la tensión.

y la laura al final era toda una gabyta20 se lo cago a todos e ideo toda la trama, una lastima que los hallan tomado presos, lo bueno que moreno lo va a pasar bonito en la cárcel :lol2:

idea mia o cuando laura y español/chileno se iban subiendo al avión iba junto llegando el verdadero ?? y me parecio que era el ariel levy ?????


a esperar la segunda temporada nomas

ven que alfinal somos los mismos chilenos mas mafiosos que los españoles :lol2:


yo cacho que quijada va buscar la forma de sacarlos

Y,,, el Fiscal general yo cacho que es otro comprado :zippymmm:
 
yo creo q el amigo de salamanca va a idear algo pa sacarlo de la carcel, y la trama continuara en España...que onda con el cacho aguilera :mmm:
 
final ql... la laurita se los cagó a todos... :o
 
Buenisima serie, pero por favor wn, mejoren el audio de la wea y los FX tanto visuales como de audio, por que los balazos sonaban mas mula. Ademas que ocupen un latino mas tirado para el chileno y no tan estructurado y rigido que la wea llega a molestar.
 
Buenisima serie, pero por favor wn, mejoren el audio de la wea y los FX tanto visuales como de audio, por que los balazos sonaban mas mula. Ademas que ocupen un latino mas tirado para el chileno y no tan estructurado y rigido que la wea llega a molestar.

hay que considerar que se emite no solo para Chile. De otra forma, probablemente se necesitarían subtítulos :lol2:
 
buena serie, se nota la inversión extranjera.... difícilmente una producción solamente nacional hubiera tenido esa calidad.
 
Nunca pude seguirla.
La veia en HBO pero como al 3er cap me cortaron el cable y nunca la encontre en torrent.
Plop.
 
en las grabaciones...

580086_403343069715589_1204242742_n.jpg
 
Excelente, tiene fecha estimada de estreno?,una de las pocas series que te hacen esperar con ansias el regreso.. ahh la otra es una tal Breaking Bad..
 
Este tema lo hice yo y vi como 3 cap xD

Despues cortaron el cable y cuando lo volvi a poner la serie ya habia terminado y nunca he podido verla jaja xD

Q wenos temas hago.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba