• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Promoviendo la Salud Bananera: CONFUSAM solicita eliminar el EUNACOM

ahora kabal es medico? :lol2:

Si el medio ecuatoriano, peruano, boliviano, cubano, etc NO TIENE LOS CONOCIMIENTOS MÍNIMOS PARA PODER TRABAJAR EN CHILE, entonces no puede trabajar aquí, pos weon.
Si estudiaste en Bolivia, pasa el examen pa atender en Chile, pajero culiao.

PA trabajar como medixo en España hay a prepararse y pasar el MIR.
Vayan a trabajar a EEUU o la comunidad europea como medicos si aquí en chile les "cerramos la puerta" a weones vagos q solo saben dar amoxicilina y paracetamol.

Estudiar en Bolivia??? Quédate allá no más.

ya estamos atendiendo a la comunidad...

abajo la eunacom!! SOMOS UN CAPITAL HUMANO ENORME!! NO ES JUSTO QUE EL PAIS NOS DEJE DE LADO!!

aqui aprovechando la colacion, dandole una mayor salud a la gente de calama
09C.jpg

cirujano kabal :bacan:
ABAJO LA EUNACOM :grito:
 
Última edición:



ya estamos atendiendo a la comunidad...

abajo la eunacom!! SOMOS UN CAPITAL HUMANO ENORME!! NO ES JUSTO QUE EL PAIS NOS DEJE DE LADO!!

aqui aprovechando la colacion, dandole una mayor salud a la gente de calama
09C.jpg

cirujano kabal :bacan:
ABAJO LA EUNACOM :grito:



21331298591487704029.jpg
 
Tipica respuesta de un facho :hands:
Si para ti es normal q una prueba q se supone q tiene como fin ayudar a mejorar la Salud del pais, se haya transformado en un nicho de negocios para privados y algunas universidades, para mi no lo es....
Aqui, al contrario de tu ideologia (ya q estamos en esas), el principal foco de atencion serian las personas, no el lucro. Y bajo ese punto de vista, la EUNACOM esta viciada..No sirve...
Aparte, reitero. Maturana lo que hace es un llamado a MODIFICAR la prueba, no a ELIMINARLA. Modificarla en base a las realidades de Salud del pais, no al bolsillo de quienes pueden o no pagar la prueba..

Ahora pasando al punto de los extranjeros, la cosa es bastante simple.
Supongamos que tu fueras a dar una prueba a Usa (q como todo buen facho me imagino q es tu sueño), bajo las mismas condiciones q tienes aqui, lo mas probable es q no pases.. eso te hace un mal profesional??, bueno en tu caso yo creo q si porque no conozco a ningun derechista con cerebro...

Aqui los principales defensores de esta prueba son aquellos que quieren seguir llenando sus bolsillos, sin preocuparse de lo principal, q es la salud de la gente y los tarados que tienen fobia a los extranjeros, desconociendo q mas q una molestia, pueden hacer algun aporte al pais en ciertas areas...

No mas derecha
No mas Eunacom
chaolin

Ok, me quedó claro que para tí la prueba es mala porque se paga.

Más fácil es hablar con un muro que con alguien tan dogmatizado.

Chavela.
 



ya estamos atendiendo a la comunidad...

abajo la eunacom!! SOMOS UN CAPITAL HUMANO ENORME!! NO ES JUSTO QUE EL PAIS NOS DEJE DE LADO!!

aqui aprovechando la colacion, dandole una mayor salud a la gente de calama
09C.jpg

cirujano kabal :bacan:
ABAJO LA EUNACOM :grito:
Asi que ahora trabajas de nochero en un hospital??

A ver cuanto duras alpaca reculia :lol2:
 
Fuente
Le doy un paracetamol mami, pa bajarle la bilirrubina mami.
En primera la gorda culia no es médica
Segundo, que los weones me la chupen a dos manos
Tercero, prefiero médicos competentes y que sepan hacer bien su trabajo, antes q la famosa igualdad o lo q sea que pregonan los ctm.
Simplemente si los médicos extranjeros no poseen los conocimientos mínimos, no sirven y yo ni cagando me atiendo con estos médicos
 
:lol2: pa que calientan discutiendo con el mas saco de weas del foro @RaYBacK
La unica wea que estan consiguiendo flexibilizando tanto la wea es que nos volvamos callamperos.
He visto bastantes preguntas del eunacom y hay preguntas demasiado faciles wn y claro algunas que para saber debes estudiar medicina..

:monomeon: @RaYBacK
 
Volver
Arriba