• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propineros universitarios

Mediodia77 dijo:
una mierda, la otra vez le di 10 pesos a uno que solo me puso en una bolsa un lata de bebida y el hijo de puta hizo shhhhhhhhhhhh, conchetumadre me dio una rabia, estaba que lo reventaba ahi mismo, cuando lo mire feo el culiao se hizo al weon que seguia trabajando, conchesumadre, nomas, eso paso en el jumbo del florida center, los weones creen que no hay gente en sus mismas condiciones cuando van a comprar, culiaos mal agradecidos.

Me imagino que ese empaque debe estar super agradecido con tus 10 pesos (cagao de mierda),
otra cosa los empaque son regularidazos por empresas que los contratas pero los empauqes tiene que pagarles a estas empresas por trabajar dependiendo de la tienda varia entre 500 y 800 diarios, tampoco es todo el dia por que te dan turnos para poder hacerte trabajar por lo general es de 3.5 horas a 5 horas en el dia pero de eso te haras unas 4 lukas y si es bueno te haces como 8 lukas, ademas no existe imposiciones ni nada por el estilo (es untrabajo con deberes pero ellos no tienen ningun derecho), tambien hay que aguantar los insultos de los clientes aveces tienes que ir a dejar un carro 5 cuadras o ams del super mercado y con suerte te dan 100 pesos.
en definitiva es solo un trabajo de paso, pero lamentablemente si no hay pega hay que hacerlo no mas por que toda la platga sirve en estos momentos :malosi:
 
darknarutox dijo:
me imagino que ese empaque debe estar super agradecido con tus 10 pesos (cagao de mierda),
otra cosa los empaque son regularidazos por empresas que los contratas pero los empauqes tiene que pagarles a estas empresas por trabajar dependiendo de la tienda varia entre 500 y 800 diarios, tampoco es todo el dia por que te dan turnos para poder hacerte trabajar por lo general es de 3.5 horas a 5 horas en el dia pero de eso te haras unas 4 lukas y si es bueno te haces como 8 lukas, ademas no existe imposiciones ni nada por el estilo (es untrabajo con deberes pero ellos no tienen ningun derecho), tambien hay que aguantar los insultos de los clientes aveces tienes que ir a dejar un carro 5 cuadras o ams del super mercado y con suerte te dan 100 pesos.
En definitiva es solo un trabajo de paso, pero lamentablemente si no hay pega hay que hacerlo no mas por que toda la platga sirve en estos momentos :malosi:

que mierda me importa conchetumadre, aqui no hya un minimo para dar propina, mas encima cuando son insolentes los weones, cada quien busque su camino y se mame la pega que tiene, que le reclame a los jefes y no a los clientes, no defendai weas que no conoces bien como mi experiencia, hijo de puta, mal nacido.
 
Mjonconchoclo dijo:
cagao de mierda....

puta, yo he tenido que comprar en un super a 10 minutos de empezar algún partido de la selección... o de que se ponga a llover... o de que el día esté como para quedarse en cama... y estos cabros están ahí igual.... entonces pienso: "estos wnes también tienen mejores cosas que hacer que andar envolviendo webadas ajenas en un super a un wn como tu que no les da propina aunque lleve poco" ... solo por ese hecho... por el hecho de sacrificar tiempo libre por estar trabajando, se merecen una propina wn...

por otro lado, estoy de acuerdo contigo en que los malditos super podrían ser más generosos con la retribución al servicio de estos chicos... no solo con una colación sino con un almuerzo... y no solo con una propina sino con un sueldo part-time. Me parece justo!

X2

yo aveces paso a comprarme mi aguita mineral... y les doy una gamba, por último!!

cagao culiao

y el comentario de este weon tiene toda la razón.
 
Mediodia77 dijo:
que mierda me importa conchetumadre, aqui no hya un minimo para dar propina, mas encima cuando son insolentes los weones, cada quien busque su camino y se mame la pega que tiene, que le reclame a los jefes y no a los clientes, no defendai weas que no conoces bien como mi experiencia, hijo de puta, mal nacido.

con eso me quedo claro que eres un imbecil toglodita que nisiquiera es capaz e usar las pocas neuronas que posee, bueno en fin con ese nivel que demostraste solo puedo decir que deberias agradecer que el empaque no te puede encarar por que estoy seguro que no tendrias argumentos para una discucion.
acaso crees que 10 pesos es una ayuda ?????, con 10 puedes agredir a la gente 10 pesos vale la dignidad de una persona, con 10 puedes insultar a las personas, simplemnte no vales la pena
 
yo trabaje de propinero como 2 años y la verdad es que si me hacia una wena plata loco casi 150 lucas al mes y trabajaba dos dias a la semana lo cual no encuentro que este malo en lo que si recuerdo haber pasado mal rato es en el caso de que empacai como 3 carros que llevan un par de viejos cuicos que no te dejan ni 100 pesos y mas encima te hacen ir a dejar la wea pal auto
 
LAFP dijo:
Originalmente publicado por camilastar Ver post
yo siempre les doy, aunque compre 2 lucas en el supermercado, me carga la gente ql que llena el carro y da 200 pesos, yo trabaje cuando pendeja no en supermercados pero si en temporadas navideñas envolviendo regalos y cosas similares y puta ke hay gente miserable y otra muy generosa.....ahora creo que la wea es un abuso de parte de estos mercantiches del lider y sus pares,yo tenia entendido que deben comprarce sus propios uniformes xq ni eso les da los negreros qls, les exigen horarios y ni impocisiones tienen....pufff, pero estos webones siempre ganan y de aqui a a que se regule esto pasaran años....si es que.



el otro dia llevava el carro lleno y le di 2 gambas a la mina

cuanto le abrias dado tu??????????


el culiao miserable si llevay el carro lleno en estos tiempos son mas de 100 lucas y mas encima lo deci bien suelto de cuerpo le di $200...eri muy miserable

carro lleno $1000 minimo
de 10 a 40 lucas de weas ---> $500 propina

Mediodia77 dijo:
una mierda, la otra vez le di 10 pesos a uno que solo me puso en una bolsa un lata de bebida y el hijo de puta hizo shhhhhhhhhhhh, conchetumadre me dio una rabia, estaba que lo reventaba ahi mismo, cuando lo mire feo el culiao se hizo al weon que seguia trabajando, conchesumadre, nomas, eso paso en el jumbo del florida center, los weones creen que no hay gente en sus mismas condiciones cuando van a comprar, culiaos mal agradecidos.

aaa feo culiao si vay a dar da con ganas o simplemente da las gracias y no dejas nada, a nadie le sirven 10 pesos mejor donalos a las weas de fundaciones q te ofrece la cajera..culiao care raja
anda a dejarme esa propina en el bravissimo del florida culiao te mando a la xuxa!!!
en wena onda sip XD "soy garzon ahi"
 
yo cuando voy al super nunca compro mas de 3 cosas asi que no le doy propina, pero cuando gane mis buenas lucquitas y vaya a hacer el pedido , minino 5 lukitas para el que me atienda
 
MataCuras dijo:
de acuerdo con lo expuesto, pero me vino a la mente otra situacion relacionada a esto ke tambien me parece injusta, y es en relacion a metroval, ke contrato universitarios de la ucv para trabajar part-time conduciendo trenes, pero estos weones estan ganando por sobre las 400 lucas con unas cuantas horas ke trabajan, y ahora hay varios ke conozco ke ya estan egresados (no titulados por opcion y flojera) y siguen trabajando ahi porke igual es buena plata, lo cual me parece sumamente injusto considerando ke esa es una buena pega para gente ke necesita un trabajo a full-time para mantener a su familia, y sin embargo estan estancados en trabajos donde les pagan 200 lucas, mientras estos weones con carrera estan ahi ocupando puestos ke no deberian necesitar para gastarse esa plata en carretear.
Bueno eso es sierto pero lo de no titularse es porque los part-time tienen que firma run contrato que onda se titulas y chao, pues los part-time tienen k ser estudiantes universitarios, y lo del sueldo una debe ser porque manejan maquinaria pesada y la responsabilidad de tener la vida de los usuarios del metro en sus manos.
 
EMLO dijo:
anda a dejarme esa propina en el bravissimo del florida culiao te mando a la xuxa!!!
en wena onda sip XD "soy garzon ahi"

la dura?? yo era barquillera ahi el año pasao :D
pero me esharon pk el jefe me tenia mala el wn, viejo reqliao le hacia toa la pega y me reclamaba por puras weas :mad:

tambien trabaje de empaque, cuando iba al colegio si, y de verdad, es paja, pk la gente cree que porque le hacis las bolsas te pueen tratar como quieran, me acuerdo que eramos puras niñas en un santa isabel, y teniamos que pagar, pero pagabamos porque una siempre se quedaba sin caja asi que esa ordenaba los carros arriba y le dabamos el promedio de lo que deberia haber ganao si hubiese trabajo,

en too caso pal wn cagao que dio 10 pesos, derrepente era mejor cuando te decian shuta no tengo na, pero gracias, a que te den 10 pesos po wn, si esa wea no sirve pa na, llega a ser humillante :nonono:
 
ahauhuahuaa...

con esa ortografia y redaccion no te da ni para eso...

PD: Siempre dejo de 500 para arriba de propina :)
 
expondre mi caso:

yo trabajo de empaque (para la empresa tipper's service) en las condes... en mi caso y la gran mayoria de mis compañeros nos pagams los estudios con este trabajo (estudio Ing en electronik)... no lo vean como k les estams haciendo un favor a ls wns kn envolverles sus weas... (sino k se empaken uds mismos po wn ... aver cuanto se van a demorar ls ql...)

a diferencia de otros lugares... alli nosotros tenems k preguntar al cliente si kiere ayuda... si es asi nos asegurams una propina decente (igual no falta el cagao ql k da 2 gambas x un carro lleno... y a veces menos...) ahhh y mas encima tenems k sacarles las cosas de los carros y llevarlos a sus autos o a sus casas... sea dia de lluvia o no (donde trabajo yo no hay estacionamientos subterraneos asi k sufro los rigores del clima too el año, cagandome de calor, frio, y mojandome en invierno)

mas encima hay k pagar por turno ($500) y por el uniforme ($9000), no tenems ningun seguro ni beneficio (hay k cambiarse el uniforme en los baños xk no tenems un lugar especifico y el super no esta ni ahi) y hay k pedir turno semanalment, siendo k hay veces en las cuales te kedas sin trabajar durant una semana... por X motivos...

eso si se gana mxo dinero, igual depende del trato kn el cliente... yo x lo menos tngo mis clients los cuales me pueden dar hasta 5 luks... pro ellos ven el esfuerzo k uno hace estando alli (yo trabajo los fines de semana, e igual tngo k hacerme el tiempo pa estudiar y carretear tbm)

asi k el ql k escribio este tema tome conciencia k no estams haciendole un favor a la sociedad... y el otro ql k dio $100 mejor metaselos donde mejor le kepa...
 
Aaaaaah los propineros, si bien los clientes dan la propina y la propina es el sueldo, no estamos obligados a hacerles el sueldo a nadie a base de propinas! Si quieren trabajar de propineros entonces asuman que puede que ganen algo o puede que se vayan pelados, todos los que he leído que alguna vez trabajaron por propinas se quejan de que ganaban muy poco o les dejaban una cagada, ¿cuál es el problema? ¿acaso alguien les prometió un sueldo o un piso o alguna garantía? NO cierto? entonces métanse sus chuchadas donde mismo los otros deberían meterse sus 10 pesos, o pregunten antes de guardar las cosas "sr. me va a dar una buena propina de tres lucas? no, entonces no lo ayudo en niuna wea" y punto.
contegst dijo:
no lo vean como k les estams haciendo un favor a ls wns kn envolverles sus weas... (sino k se empaken uds mismos po wn ... aver cuanto se van a demorar ls ql...)
Yo voy al Jumbo sola, lleno el carro con cajas de leche, sacos de comida de perro y gato y ahora también sacos de leña de 30 Kg, pongo las cosas en la cinta yo sola, las echo en bolsas yo sola, y las meto al auto yo sola, justamente porque sé que NO TENGO luca o más para pagarle a un empaquetador, ya que la cuenta se paga con una tarjeta que ni siquiera está a mi nombre (ergo no es mi plata), y si le doy los doscientos pesos que me quedan en el bolsillo sé que son gente tan soberbia y mala clase que por "esa cagada de plata" te agradecen con un insulto. Además son contradictorios, cada vez que un empaquetador empieza a embolsar mis cosas de la nada le digo que no siga, que se vaya, que lo voy a hacer yo, y 1) dicen "no se preocupe" y sigue el ctm para luego taparme a chuchadas cuando me llevo las bolsas y no le doy nada, o 2) la bolsa que llenó la tira con rabia y se queja "me está quitando mi trabajo" como si fuera obligatorio contar con sus servicios :nonono:

Ah y me demoro bastante menos que un empaquetador en embolsar las cosas ya que tengo la ventaja de saber exactamente qué cosas llevo y de qué tipo, así que sé de antemano cuántas son las cosas refrigeradas y los envases de cloro que tengo para no mezclarlos o dejar bolsas con una sola cosa adentro.
 
Rayodeplata dijo:
Aaaaaah los propineros, si bien los clientes dan la propina y la propina es el sueldo, no estamos obligados a hacerles el sueldo a nadie a base de propinas! Si quieren trabajar de propineros entonces asuman que puede que ganen algo o puede que se vayan pelados, todos los que he leído que alguna vez trabajaron por propinas se quejan de que ganaban muy poco o les dejaban una cagada, ¿cuál es el problema? ¿acaso alguien les prometió un sueldo o un piso o alguna garantía? NO cierto? entonces métanse sus chuchadas donde mismo los otros deberían meterse sus 10 pesos, o pregunten antes de guardar las cosas "sr. me va a dar una buena propina de tres lucas? no, entonces no lo ayudo en niuna wea" y punto.

Yo voy al Jumbo sola, lleno el carro con cajas de leche, sacos de comida de perro y gato y ahora también sacos de leña de 30 Kg, pongo las cosas en la cinta yo sola, las echo en bolsas yo sola, y las meto al auto yo sola, justamente porque sé que NO TENGO luca o más para pagarle a un empaquetador, ya que la cuenta se paga con una tarjeta que ni siquiera está a mi nombre (ergo no es mi plata), y si le doy los doscientos pesos que me quedan en el bolsillo sé que son gente tan soberbia y mala clase que por "esa cagada de plata" te agradecen con un insulto. Además son contradictorios, cada vez que un empaquetador empieza a embolsar mis cosas de la nada le digo que no siga, que se vaya, que lo voy a hacer yo, y 1) dicen "no se preocupe" y sigue el ctm para luego taparme a chuchadas cuando me llevo las bolsas y no le doy nada, o 2) la bolsa que llenó la tira con rabia y se queja "me está quitando mi trabajo" como si fuera obligatorio contar con sus servicios :nonono:

Ah y me demoro bastante menos que un empaquetador en embolsar las cosas ya que tengo la ventaja de saber exactamente qué cosas llevo y de qué tipo, así que sé de antemano cuántas son las cosas refrigeradas y los envases de cloro que tengo para no mezclarlos o dejar bolsas con una sola cosa adentro.

Eres una simple amargada... rabiando por la vida
 
rayodeplata dijo:
aaaaaah los propineros, si bien los clientes dan la propina y la propina es el sueldo, no estamos obligados a hacerles el sueldo a nadie a base de propinas! Si quieren trabajar de propineros entonces asuman que puede que ganen algo o puede que se vayan pelados, todos los que he leído que alguna vez trabajaron por propinas se quejan de que ganaban muy poco o les dejaban una cagada, ¿cuál es el problema? ¿acaso alguien les prometió un sueldo o un piso o alguna garantía? No cierto? Entonces métanse sus chuchadas donde mismo los otros deberían meterse sus 10 pesos, o pregunten antes de guardar las cosas "sr. Me va a dar una buena propina de tres lucas? No, entonces no lo ayudo en niuna wea" y punto.

yo voy al jumbo sola, lleno el carro con cajas de leche, sacos de comida de perro y gato y ahora también sacos de leña de 30 kg, pongo las cosas en la cinta yo sola, las echo en bolsas yo sola, y las meto al auto yo sola, justamente porque sé que no tengo luca o más para pagarle a un empaquetador, ya que la cuenta se paga con una tarjeta que ni siquiera está a mi nombre (ergo no es mi plata), y si le doy los doscientos pesos que me quedan en el bolsillo sé que son gente tan soberbia y mala clase que por "esa cagada de plata" te agradecen con un insulto. Además son contradictorios, cada vez que un empaquetador empieza a embolsar mis cosas de la nada le digo que no siga, que se vaya, que lo voy a hacer yo, y 1) dicen "no se preocupe" y sigue el ctm para luego taparme a chuchadas cuando me llevo las bolsas y no le doy nada, o 2) la bolsa que llenó la tira con rabia y se queja "me está quitando mi trabajo" como si fuera obligatorio contar con sus servicios :nonono:

Ah y me demoro bastante menos que un empaquetador en embolsar las cosas ya que tengo la ventaja de saber exactamente qué cosas llevo y de qué tipo, así que sé de antemano cuántas son las cosas refrigeradas y los envases de cloro que tengo para no mezclarlos o dejar bolsas con una sola cosa adentro.


comparto un poco tambien la opinion de esta rechuchaesumare

a veces los propineron dejan todo mezclado y lo mas importante
nadie les pide ayuda
ahora tomemos en cuenta algo


si un carro lleno se demoran como 5 minutos maximo en envolver y darles 3 lucas como muchos dicen

en una hora pueden envolver entre 10 a 12 carros

nos da 10*3 lucas =30 lucas en 1 sola hora

no sera mucho?????????????????????
 
lozer dijo:
Mi polola trabaja en un lider, de hecho no les dan colacion y ademas los propineros tienen que pagar 700 pesos diarios para poder trabajar (que sinverguensura). fuera de eso, se hace mas de 10 lukas los viernes y otras 10 los sabados trabajando medio turno. igual lo encuentro un abuso
saludos.


son unos descarado los supermercados...

los "propineros" es un servicio que da el supermercado, de los cuales exigen todos los deberes como cualquier trabajador (horario, vestimenta, comportamiento frente a los clientes, etc.) ...sin embargo, EL SUPERMECADO ABUSA DE ELLOS AL NO PAGARLE. Se aprovechan de la necesidad de jovenes...

ahora, que exigan "nivel universitario", solo mejora la imagen de los supermercado y hace que el nivel universitario cada dia signifique menos.


El que los clientes den dinero, es CARIDAD... y creo que los jovenes no merecen eso, merecen RESPETO A SU TRABAJO.... debe ser el supermecado que deberia pagar por ese servicio y no el cliente.
 
emlo dijo:
el culiao miserable si llevay el carro lleno en estos tiempos son mas de 100 lucas y mas encima lo deci bien suelto de cuerpo le di $200...eri muy miserable

carro lleno $1000 minimo
de 10 a 40 lucas de weas ---> $500 propina



aaa feo culiao si vay a dar da con ganas o simplemente da las gracias y no dejas nada, a nadie le sirven 10 pesos mejor donalos a las weas de fundaciones q te ofrece la cajera..culiao care raja
anda a dejarme esa propina en el bravissimo del florida culiao te mando a la xuxa!!!
En wena onda sip xd "soy garzon ahi"

jajajaj te voy a ir a dejar esa propina un dia de estos culiao, pero cuando haya un superclasico en el monumental, para sacrte la chucha con la garra, y vas a saber quien soy cuando te pregunte, querias propina mierda.

Y POR WEBEAR AHORA VOY A DAR 5 PESOS.
 
Comparto algunas opiniones, en especial la de que los empaquetadores, empaquetan todas las weas mezcladas, no podi poner Detergente con Pan po wn xD.

En todo caso siempre 300 - 500 o 2 lukas si el carro esta lleno a Full como con 50 kilos xD.

Tambien hay veces en que no se ve ningun wn para empacar en la caja y me empaco solo. Me pago yo mismo xD y listo.
 
LAFP dijo:
a veces los propineron dejan todo mezclado y lo mas importante
nadie les pide ayuda
ahora tomemos en cuenta algo


si un carro lleno se demoran como 5 minutos maximo en envolver y darles 3 lucas como muchos dicen

en una hora pueden envolver entre 10 a 12 carros

nos da 10*3 lucas =30 lucas en 1 sola hora

no sera mucho?????????????????????

en k planeta vives wn??? 5 minutos??? :lol2: en mi caso me puedo llegar a demorar hasta 15 minuts (o mas si teni la mala cuea k se le exo a perder la tarjeta, no tiene plata, murio la caja, se van a webiar a otro lado, se toman un cafe, etc...) x cliente xk ls wns son flojos y tambien hay k sacarles las cosas del carro... y si teni mas mala cuea aun te dan 300 pesos... ojala ganara 30 luks en una hora, asi no tendria k trabajar tanto... insisto... den una propina decente... no estoy pidiendo k den luks cada vez k van a comprar al super, sino k piensen k no les tams haciendo un favor... y otra cosa: a veces he visto k gente se enbolsa ella misma sus productos y son mas desordenados de lo k soy yo.... (o soy muy ordenado en ese sentido XD)... en otra palabras: hay gente k es maniatica y nosotros tenems la mala cuea de toparnosla y mas encima llevarnos sus xuxás..
.

Rayodeplata dijo:
Aaaaaah los propineros, si bien los clientes dan la propina y la propina es el sueldo, no estamos obligados a hacerles el sueldo a nadie a base de propinas! Si quieren trabajar de propineros entonces asuman que puede que ganen algo o puede que se vayan pelados, todos los que he leído que alguna vez trabajaron por propinas se quejan de que ganaban muy poco o les dejaban una cagada, ¿cuál es el problema? ¿acaso alguien les prometió un sueldo o un piso o alguna garantía? NO cierto? entonces métanse sus chuchadas donde mismo los otros deberían meterse sus 10 pesos, o pregunten antes de guardar las cosas "sr. me va a dar una buena propina de tres lucas? no, entonces no lo ayudo en niuna wea" y punto.

Ah y me demoro bastante menos que un empaquetador en embolsar las cosas ya que tengo la ventaja de saber exactamente qué cosas llevo y de qué tipo, así que sé de antemano cuántas son las cosas refrigeradas y los envases de cloro que tengo para no mezclarlos o dejar bolsas con una sola cosa adentro.[/I]

en mi caso pregunto si necesita ayuda o no... igual no falta la vieja(o) ql careraja k igual te da una propina miserable... ahhh y dudo mxo k te demores menos k un empaque, porque el solo hecho de colocar las cosas en la huincha ya kita tiempo, ademas retrasas el funcionamiento de la caja... wea tuya si te embolsas solo... pro no andi tirando mierda por quienes nos tenems que ganar la vida asi... ojala nunk alguno de tus hijos tnga k trabajar en ello... alli te acordaras de mi...
 
LAFP dijo:
a veces los propineron dejan todo mezclado y lo mas importante
nadie les pide ayuda
ahora tomemos en cuenta algo


si un carro lleno se demoran como 5 minutos maximo en envolver y darles 3 lucas como muchos dicen

en una hora pueden envolver entre 10 a 12 carros

nos da 10*3 lucas =30 lucas en 1 sola hora

no sera mucho?????????????????????

en k planeta vives wn??? 5 minutos??? :lol2: en mi caso me puedo llegar a demorar hasta 15 minuts (o mas si teni la mala cuea k se le exo a perder la tarjeta, no tiene plata, murio la caja, se van a webiar a otro lado, se toman un cafe, etc...) x cliente xk ls wns son flojos y tambien hay k sacarles las cosas del carro... y si teni mas mala cuea aun te dan 300 pesos... ojala ganara 30 luks en una hora, asi no tendria k trabajar tanto... insisto... den una propina decente... no estoy pidiendo k den luks cada vez k van a comprar al super, sino k piensen k no les tams haciendo un favor... y otra cosa: a veces he visto k gente se enbolsa ella misma sus productos y son mas desordenados de lo k soy yo.... (o soy muy ordenado en ese sentido XD)... en otra palabras: hay gente k es maniatica y nosotros tenems la mala cuea de toparnosla y mas encima llevarnos sus xuxás..
.

Rayodeplata dijo:
Aaaaaah los propineros, si bien los clientes dan la propina y la propina es el sueldo, no estamos obligados a hacerles el sueldo a nadie a base de propinas! Si quieren trabajar de propineros entonces asuman que puede que ganen algo o puede que se vayan pelados, todos los que he leído que alguna vez trabajaron por propinas se quejan de que ganaban muy poco o les dejaban una cagada, ¿cuál es el problema? ¿acaso alguien les prometió un sueldo o un piso o alguna garantía? NO cierto? entonces métanse sus chuchadas donde mismo los otros deberían meterse sus 10 pesos, o pregunten antes de guardar las cosas "sr. me va a dar una buena propina de tres lucas? no, entonces no lo ayudo en niuna wea" y punto.

Ah y me demoro bastante menos que un empaquetador en embolsar las cosas ya que tengo la ventaja de saber exactamente qué cosas llevo y de qué tipo, así que sé de antemano cuántas son las cosas refrigeradas y los envases de cloro que tengo para no mezclarlos o dejar bolsas con una sola cosa adentro.[/I]

en mi caso pregunto si necesita ayuda o no... igual no falta la vieja(o) ql careraja k igual te da una propina miserable... ahhh y dudo mxo k te demores menos k un empaque, porque el solo hecho de colocar las cosas en la huincha ya kita tiempo, ademas retrasas el funcionamiento de la caja... wea tuya si te embolsas solo... pro no andi tirando mierda por quienes nos tenems que ganar la vida asi... ojala nunk alguno de tus hijos tnga k trabajar en ello... alli te acordaras de mi...
 
Volver
Arriba