• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propineros universitarios

contegst dijo:

en k planeta vives wn??? 5 minutos??? :lol2: en mi caso me puedo llegar a demorar hasta 15 minuts (o mas si teni la mala cuea k se le exo a perder la tarjeta, no tiene plata, murio la caja, se van a webiar a otro lado, se toman un cafe, etc...) x cliente xk ls wns son flojos y tambien hay k sacarles las cosas del carro... y si teni mas mala cuea aun te dan 300 pesos... ojala ganara 30 luks en una hora, asi no tendria k trabajar tanto... insisto... den una propina decente... no estoy pidiendo k den luks cada vez k van a comprar al super, sino k piensen k no les tams haciendo un favor... y otra cosa: a veces he visto k gente se enbolsa ella misma sus productos y son mas desordenados de lo k soy yo.... (o soy muy ordenado en ese sentido XD)... en otra palabras: hay gente k es maniatica y nosotros tenems la mala cuea de toparnosla y mas encima llevarnos sus xuxás..
.



en mi caso pregunto si necesita ayuda o no... igual no falta la vieja(o) ql careraja k igual te da una propina miserable... ahhh y dudo mxo k te demores menos k un empaque, porque el solo hecho de colocar las cosas en la huincha ya kita tiempo, ademas retrasas el funcionamiento de la caja... wea tuya si te embolsas solo... pro no andi tirando mierda por quienes nos tenems que ganar la vida asi... ojala nunk alguno de tus hijos tnga k trabajar en ello... alli te acordaras de mi...


Creo que el supermercado debería darles un sueldo aunque fuera escaso pero lo de los porcentajes es complicado, con lo cara que están las cosas no se puede dar una propina de 5 lucas por ejemplo ya que si llené el carro del mes significa que no me queda mucho más para gastar.
 
contegst dijo:

en k planeta vives wn??? 5 minutos??? :lol2: en mi caso me puedo llegar a demorar hasta 15 minuts (o mas si teni la mala cuea k se le exo a perder la tarjeta, no tiene plata, murio la caja, se van a webiar a otro lado, se toman un cafe, etc...) x cliente xk ls wns son flojos y tambien hay k sacarles las cosas del carro... y si teni mas mala cuea aun te dan 300 pesos... ojala ganara 30 luks en una hora, asi no tendria k trabajar tanto... insisto... den una propina decente... no estoy pidiendo k den luks cada vez k van a comprar al super, sino k piensen k no les tams haciendo un favor... y otra cosa: a veces he visto k gente se enbolsa ella misma sus productos y son mas desordenados de lo k soy yo.... (o soy muy ordenado en ese sentido XD)... en otra palabras: hay gente k es maniatica y nosotros tenems la mala cuea de toparnosla y mas encima llevarnos sus xuxás..
.



en mi caso pregunto si necesita ayuda o no... igual no falta la vieja(o) ql careraja k igual te da una propina miserable... ahhh y dudo mxo k te demores menos k un empaque, porque el solo hecho de colocar las cosas en la huincha ya kita tiempo, ademas retrasas el funcionamiento de la caja... wea tuya si te embolsas solo... pro no andi tirando mierda por quienes nos tenems que ganar la vida asi... ojala nunk alguno de tus hijos tnga k trabajar en ello... alli te acordaras de mi...


Creo que el supermercado debería darles un sueldo aunque fuera escaso pero lo de los porcentajes es complicado, con lo cara que están las cosas no se puede dar una propina de 5 lucas por ejemplo ya que si llené el carro del mes significa que no me queda mucho más para gastar.
 
contegst dijo:

en k planeta vives wn??? 5 minutos??? :lol2: En mi caso me puedo llegar a demorar hasta 15 minuts (o mas si teni la mala cuea k se le exo a perder la tarjeta, no tiene plata, murio la caja, se van a webiar a otro lado, se toman un cafe, etc...) x cliente xk ls wns son flojos y tambien hay k sacarles las cosas del carro... Y si teni mas mala cuea aun te dan 300 pesos... Ojala ganara 30 luks en una hora, asi no tendria k trabajar tanto... Insisto... Den una propina decente... No estoy pidiendo k den luks cada vez k van a comprar al super, sino k piensen k no les tams haciendo un favor... Y otra cosa: A veces he visto k gente se enbolsa ella misma sus productos y son mas desordenados de lo k soy yo.... (o soy muy ordenado en ese sentido xd)... En otra palabras: Hay gente k es maniatica y nosotros tenems la mala cuea de toparnosla y mas encima llevarnos sus xuxás..
.



en mi caso pregunto si necesita ayuda o no... Igual no falta la vieja(o) ql careraja k igual te da una propina miserable... Ahhh y dudo mxo k te demores menos k un empaque, porque el solo hecho de colocar las cosas en la huincha ya kita tiempo, ademas retrasas el funcionamiento de la caja... Wea tuya si te embolsas solo... Pro no andi tirando mierda por quienes nos tenems que ganar la vida asi... Ojala nunk alguno de tus hijos tnga k trabajar en ello... Alli te acordaras de mi...

que te quejai conchetumadre, buscate otra pega flojo culiao, ahora son santos estos weones de los propineros, puta hay niÑos que trabajan mas sacrificadamente que estos weones, hay que regalonearlos ahora a los weones, los pobresitos.
 
no se, siempre ando con lo justo y tengo q hacer rendir cada peso
cuando tengo plata les doy alguna propina, cuando no, no.
No es de cagao pero vivo solo y la plata no me sobra :/
 
doctorshakal dijo:
pero si en ese "aporte" ponen condiciones y horarios, me parece que eso es un trabajo por donde se le mire, y por lo tanto deberian cumplir con todos los deberes y derechos que les corresponde, tanto a empleador como a empleado.


EXACTO , por lo que converse una vez , si les ponen horarios y como expusieron es parte del proceso del servicio del mismo supermercado, es decir deberian contar con contrato de trabajo y leyes sociales
 
es explotacion por donde se le mire, se aprovechan de las necesidades de los jovenes, lo demas es discurso weon y propio de estas cagadas de empresa -"damos empleo... blablabla"-.
 
y en algunos supermercados, les exijen hasta $500 por día de haber trabajado =P
 
Mediodia77 dijo:
que te quejai conchetumadre, buscate otra pega flojo culiao, ahora son santos estos weones de los propineros, puta hay niÑos que trabajan mas sacrificadamente que estos weones, hay que regalonearlos ahora a los weones, los pobresitos.



oooo wn ,mediodia ql la cagaste siempre que te pillo en algun tema sales puro puteando gente wn , eres el wn mas troll que conozco echas mas puteadas por minuto que yo wn ( y anda a putear mas que un "huaso ql" )








y con respecto al tema , el mejor metodo para esto es que el supermercado les pague ya que el servicio de empaquetado acelera el paso por las cajas lo que permite que el supermercado pueda atender gente con mayor veolcidad y blablabalba


por ende al ser una parte importante del supermercado deberian costear ese servicio ellos mismos
 
Mediodia77 dijo:
que te quejai conchetumadre, buscate otra pega flojo culiao, ahora son santos estos weones de los propineros, puta hay niÑos que trabajan mas sacrificadamente que estos weones, hay que regalonearlos ahora a los weones, los pobresitos.

si wn... soy flojo ctm... toy TRABAJANDO Y ESTUDIANDO.... :matate: ... en cuanto a buscarme otra pega... esta wea igual me sirve xk puedo compatibilzar mis estudios kn el trabajo... mientras k en otras pegas no lo podria hacer.... antes de andar exando xuxás deberias conocer el trasfondo de las cosas... de seguro vo soy un wn al k los papitos te mantienen...


espinosa dijo:
y en algunos supermercados, les exijen hasta $500 por día de haber trabajado =P

en mi super son $500 x turno, y existen 4 al dia...
 
osomalo dijo:
oooo wn ,mediodia ql la cagaste siempre que te pillo en algun tema sales puro puteando gente wn , eres el wn mas troll que conozco echas mas puteadas por minuto que yo wn ( y anda a putear mas que un "huaso ql" )

jajajajajjaja oye si, tienes razon, sorry, no se que me pasa, yo nunca digo groserias, se me pego del antro.
 
yo doy propinas cuando compro sobre 5 lucas aplicando el 2%

OFF TOPIC ON
tengan ojo cuando vayan a Suecia, en los restorant de ahi los wnes patuos te agregan 15% de propina en la cuenta, y ni te preguntan

OFF TOPIC OFF
 
Estas empresas no aprenden nunca siempre chupando la sangre... si no es a los cliente...es a los empleados... no aprenden nunca .....

MR Riesgo dijo:
yo doy propinas cuando compro sobre 5 lucas aplicando el 2%

OFF TOPIC ON
tengan ojo cuando vayan a Suecia, en los restorant de ahi los wnes patuos te agregan 15% de propina en la cuenta, y ni te preguntan

OFF TOPIC OFF

En EE UU es un 10% dependiendo del estado y en los famosos wallmart no hay empaquetadores e incluso en los más modernos ni siquiera hay cajero... pasas tu compra frente a un computador .....
 
Carostgo dijo:
son unos descarado los supermercados...

los "propineros" es un servicio que da el supermercado, de los cuales exigen todos los deberes como cualquier trabajador (horario, vestimenta, comportamiento frente a los clientes, etc.) ...sin embargo, EL SUPERMECADO ABUSA DE ELLOS AL NO PAGARLE. Se aprovechan de la necesidad de jovenes...

ahora, que exigan "nivel universitario", solo mejora la imagen de los supermercado y hace que el nivel universitario cada dia signifique menos.


El que los clientes den dinero, es CARIDAD... y creo que los jovenes no merecen eso, merecen RESPETO A SU TRABAJO.... debe ser el supermecado que deberia pagar por ese servicio y no el cliente.

Toda la razón.
Existe una confusión, el empaquetador depende del cliente y cree
que este está obligado a pagarle por un servicio que no necesariamente
este solicitó.
El cliente no depende del empaquetador para envolver sus compras,
y no tiene por qué aceptar un servicio que no quiere.
Y la empresa sale ganando porque tiene empaquetadores gratis, ofreciendo
un servicio que es , por su naturaleza, de la empresa. No de particulares.
 
Existen empresas "sin fines de Lucro" que ofrecen el servicio de empaques universitarios a los supermercados. Esto para el supermercado sin costo y asegurando empaques a cualquier hora. Los empaques pagan por trabajar el día, eso para su empresa ya que no tiene ningun vinculo con el supermercado....
 
Mmmmmmmmmmmm
pense que habia muerto el tema

pero aun hay gente opinando

hoy fui al super gaste como 55 lucas y deje 600 pesos
y la mina se demoro como 5 minutitos en guardar todo
 
LAFP dijo:
Mmmmmmmmmmmm
pense que habia muerto el tema

pero aun hay gente opinando

hoy fui al super gaste como 55 lucas y deje 600 pesos
y la mina se demoro como 5 minutitos en guardar todo

k bueno k comprendiste....
 
contegst dijo:
k bueno k comprendiste....

yo pase toda la semana y no di un peso, y compre como 15 lukas todos los dias en puro kopete, yo me embolse las weas solo
 
LAFP dijo:
el otro dia llevava el carro lleno y le di 2 gambas a la mina

cuanto le abrias dado tu??????????

El otro día compré un pack de chelas y le di 150 a la mina.
 
hay gente tan miserable,sobre todos los supermercados qls que exigen horarios y no les dan un peso.
 
Volver
Arriba