• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propongo un tema... Negocios y economía

te cobran el monto exacto, osea si sale en el web 5 dolares, te hacen la conversión y eso es lo que descuentan... todo como corresponde nada extraño... lo que pasa es que uno esta acostumbrado a encontrarse con sorpresitas, pero todo sale bien, mi recomendación es no andar comprando en cada pagina que veas sino en las que en google tenga buenas recomendaciones o que alguien te pueda recomendar, de apoco uno le va perdiendo el miedo.

y la ultima consulta , si compro cosas y esta en el limite de los 100 USD como los declaro para no tener dramas?
 
tienes razon sono peyorativo decir traer basura de china.

Por otro lado, si siempre se importa de china como la gran idea de negocuis, permiteme decir que ahi estamos mal.


porque crees que la idea esta mal? puedes vender puerta por puerta, por herramientas de ventas por Internet, o de forma masiva usando base de datos el limite de tu empredimiento lo pones tu y tu imaginación de cara a enfrentar el negocio.
 
y la ultima consulta , si compro cosas y esta en el limite de los 100 USD como los declaro para no tener dramas?


El limite son 1000 dolares no 100. Tienes que contratar a un chinito que te sirva de agente y que te revise la carga, te envien unos formularios que sirven de facturas y de ahí aduana saca los porcentajes. Son varios protocolos bien estandarizados y que se deben hacer paso a paso. La verdad es que por bajos montos no es mucho negocio , por eso que no lo he intentadom tiene que ser por lo menos de 4 o 5 millones para que salga a cuenta pagar , seguros, container, aduanas y otras cosas. Si es menos plata lo mejor es hacerlo piolita, por que si no la utilidad se va en pagar los tramites. Con 100 dolares- con 200 dolares no deberias tener problemas pero evita repetir mucho de una cosa por ejemplo. a lo mas 10 linternas, puede que pasen mas pero ya estan en zona de peligro... artas cosas diferentes hasta un pedido de 200 dolares o mas no creo qye tengas ningun tipo de problema y aparte de va a salir muy barato.
 
basura loco
pan para hoy hambre para mañana
el tuerto es el rey aca
actuen
piensen
!
 
Muy buen tema......la verdad me registre hace poco pero siempre ojeo el foro. Parto de la base que no caxo nada de compra venta así que ahí va mi pregunta:
Tengo ganas de comprar ropa de niño al por mayor (tengo algunas picadas)...unas 300 Lucas de inversión, pretendo partir vendiendo por Inet....no se Facebook u otras plataformas. Por dar un ejemplo una prenda la compras mas o menos a 2 o 3 Lucas y en el comercio la encuentras de 5 para arriba.........la cuestión es: es rentable? Hay que dar boleta o algo? Entra el tema de la contabilidad, impuestos etc?
Quisiera si algún antronero tiene expereciencia en el tema me pudiera orientar
 
Muy buen tema......la verdad me registre hace poco pero siempre ojeo el foro. Parto de la base que no caxo nada de compra venta así que ahí va mi pregunta:
Tengo ganas de comprar ropa de niño al por mayor (tengo algunas picadas)...unas 300 Lucas de inversión, pretendo partir vendiendo por Inet....no se Facebook u otras plataformas. Por dar un ejemplo una prenda la compras mas o menos a 2 o 3 Lucas y en el comercio la encuentras de 5 para arriba.........la cuestión es: es rentable? Hay que dar boleta o algo? Entra el tema de la contabilidad, impuestos etc?
Quisiera si algún antronero tiene expereciencia en el tema me pudiera orientar

Hola, si vendes informalmente nadie te va a wevear por los impuestos, si te pones con un local establecido cambia la cosa, pero si vendes por face, entre amigos, en una feria, no te va a pasar nada.

Yo no trabajo en ropa americana, pero existen fardos de distinta calidad, pero si compras del mejor por ejemplo viene 50 o 100 prendas lo mas probable que no mas de 10 vengan fallados o manchados. Ve donde poder comprar(GOOGLEA) busca arto en internet por foros como este donde otros usuarios puedan recomendarte lugares confiables, ya que como en todo, deben existir muchos chantas. A lo mejor en un futuro salen usuarios que tengan experiencia y puedan recomendarte buenos lugares, ya que deben haber buenas picas (por ejemplo donde comprar fardo AAAA que son muy caros pero vienen puro polo-y marcas asi), saludos
 
Hola master, mira nada que ver el tema pero por siacaso, la tarjeta de credito FALABELLA tiene cupo internacional, mucha gente no lo sabe, pero te la aceptan hasta en sitios de poker (por que es internacional), casi todo el mundo la tiene y no sabe que puede comprar en el extranjero... sigamos...

Comprar en esos sitios es fácil y seguro, existen otros web pero yo solo he usado esos. Mi amigo compró una camara ip en 45 lucas en ese tiempo y paso, tratro de ingresar 3 camaras y se las paró aduana, creo que tenia que pagar como 50.000 lucas más. osea le cagó el negocio.

Si te vas de la manera LEGAL, aduana te permite pasar sin impuesto hasta 1000 dolares que son 500 lucas. Por que le retuvieron las camaras a mi amigo entonces?, por que el no las declaró y cuando aduana toma algo al azar y no tiene papeles ellos suponen un precio... por ejemplo dijieron estas camara cuestan 200.0000 pesos x 3 = 600.000 , y le calculan el 12% o 19% de impuesto no estoy seguro.

Parece que aca hay muchas personas con mas experiencia, ya que yo solo he comprado x bajos montos por que me da julepe.

Lo otro que puedes hacer es pedir cada 2 semanas , osea, hacer pedidos cada 15 dias y así el flujo de llegada va siendo mas seguido, en esas paginas te dan numero de seguimiento y despues lo compruebas en el web de correos de chile. suerte



solo acotar que eso no es cierto...


hasta 30 dolares FOB no paga impuesto y para sobre 1000 dolares FOB necesitas agente de aduana.
 
porque crees que la idea esta mal? puedes vender puerta por puerta, por herramientas de ventas por Internet, o de forma masiva usando base de datos el limite de tu empredimiento lo pones tu y tu imaginación de cara a enfrentar el negocio.

creo que estas confundiendo la forma de ventas con la idea de negocios, traer mercaderia de china NO tiene unicidad, por que muchos lo hacen, el palo al gato fue .... Me parece que traer weas de china no es novedad, sino traer cosas diferentes de china, ... y aun asi, tampoco es novedad.

Siento por otro lado que ser comerciante no es ser emprendedor. Donde esta el diseño, el talento, la tecnologia, la diferencia para mantenerte??????????
 
han explicado varias cosas, pero especifiquen aún mas
por ejemplo ¿las cosas donde llegan en chile? ¿hay que ir a buscarlas? donde?
.... agente de aduanas ?? como se contacta a uno?
 
por lo general los chinos no negocian nada porque venden casi todo al valor costo.
No es tanto eso, ellos ganan con vender los saldos por ejemplo alguien manda a hacer una x cantidad de un producto, eñ chino pide el valor de la fabricacion de estos gralmente un 30% como
Adelanto, y suele pasar que no les terminan pagando el resto del producto pero ellos se quedan con la mercaderia. Y la revenden a quien les haga el pedido pero a un precio mucho mas bajo ya que estan de antes cubiertos los costos de fabricacion, al final igual salen ganando.. Y por eso el cliente si concreta la compra piensa que le salio muy barato y que el chino salio perdiendo, lo cual no es tan asi...
 
bueno el detalle de la tarjeta falabella ,de hecho es la unica que tengo de casas comerciales y ni la uso ,si la usara para comprar puedo pagar directamente el precio que sale en la pagina o a pesar de eso estos weas de falabella me cobraran algo adicional por comprar fuera del pais?
Yo en un tiempo cuando me fui a vivir a Colombia tuve que reventar la falabella por que no encontraba pega, pero si es buena no te cobran una comisión alta como una tarjeta de crédito bancaria...
 
Anda a vender tus cagas de cremas subnormal y la conchetumadre!


Ya hiciste el autoenvio?



:lol2:
Hablas de subnormalismo y entonces que queda de ti, ni siquiera tienes tema para hablar de algo serio o ves a alguien en esta conversación weoneando a otros???

Wevea a otro conchetumare....
 
han explicado varias cosas, pero especifiquen aún mas
por ejemplo ¿las cosas donde llegan en chile? ¿hay que ir a buscarlas? donde?
.... agente de aduanas ?? como se contacta a uno?
Si la importación es chica generalmente te llegan a tu domicilio. Pero si no tienes agente de aduanas y vienen por mar tienes que ir al puerto y hacerla corta por que te cobran derecho a piso creo que le llaman y cada día que pasa es como un arriendo del lugar físico donde tienen tu mercadería...
 
Siempre me a entrado la duda de por que no hay ninguna tienda virtual tipo DX , focalprice o tynideal en chile o sudamerica, lo mas cercano seria amazon(solo usa) donde te vendan de todo a precio costo con envio incluido. Osea ya esta bien que todo se haga ahi mismo en china y salga mucho mas barato la mano de obra y todo eso , pero con el tema de los envios como que no me cuadra.

Me explico , cosas de 1usd envios gratis a chile?, siendo que el puro envio saldria como 50 veces el producto :/ ahi es donde pienso, que a lo mejor hay algun metodo de hacer contrato con el correo de por alguna cantidad de paquetes sin importar destino ni peso, y se pague un monto fijo... Se podra?

Por que si se puede , no seria descabellado entonces importar cosas de otros lados y armar una tienda virtual de las mismas caracteristicas dentro de chile :O Igual encuentro que seria webeo de armar , pero seria interesante... Por que como dije mas atras , en china los repuestos de cosas o challa es ultra barata , cosas que aca las revenden por 20lucas+ En china salen 500 pesos con envio gratis y hasta descuento te hacen por pedidos grandes.
 
Amigo, mejor le recomiendo que sea una sección exclusiva llamada "Network Marketing y Negocio Piramidal", les aseguro que mucha gente va a tener éxito en su vida, ahí acudirían gente que no es mediocre, también es el sitio perfecto para los pelao :buenaonda:
 
Amigo, mejor le recomiendo que sea una sección exclusiva llamada "Network Marketing y Negocio Piramidal", les aseguro que mucha gente va a tener éxito en su vida, ahí acudirían gente que no es mediocre, también es el sitio perfecto para los pelao :buenaonda:
cada quien con lo que le convenga, le funcione o no.... Negocios sin negocios si estas dispuesto a ganar hay que estar dispuesto a perder, no hay negocio 0% riezgo, hay que ser muy basico para seguir con un tema de otro post acá... Por cierto que edad tienes??? 15? 12?
 
Volver
Arriba