• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q chucha hago pa dejar de sentirme solo

  • Autor de tema 4everaloneql
  • Fecha de inicio
joteate a una minita por whatsapp, siempre hay alguna que puede caer, empieza de apoquito usando monitos, caritas y weas, al final terminan cayendo porque les das la atención que nadie les da, whatsapp está rompiendo parejas por la ilusión que genera en las mujeres, te aseguro que te funka.
 
a ti lo que te falta es mas viveza choro si no quieres estar solo busca la oportunidad para estar con alguien y lo otro cuando entres a la u las minas llueven pero no caen si no tenis la viveza necesaria.
 
No creo que en este Mundo ni en Chile encuentres muchas mujeres jotes. :yaoming:
Vas a tener que aprender a cortejar. :wink:

no, me referia a que como le recomendaste esa pagina el amigo creo q no tendrá buenas posibilidades ya que encontrara puros weones tal como dice y no féminas.
 
te falta salir de Chile para que te des cuenta lo pesada que son las Chilenas ....aprovecha que a Colombia no debe estar a más de 200 lucas el pasaje ida y vuelta:ojazos:
 
la única huea que se me ocurre es salir... tan difícil es salir de la cueva??? ctm!!
 
Lo de los amigos y disfrutar la solteria son lejos los peores consejos que se pueden dar a alguien en una situacion asi :lol2: falta no mas que le digan algo asi como disfruta el momento como guinda de la torta en cuanto a consejos improductivos :risa:
Pta igual te entiendo a mi ultima polola la queria mas que la chucha al final igual me aweone (culpa mutua en todo caso)y terminamos,al principio su momento de pena despues da lo mismo sin embargo cuando pasa el tiempo sus años regresa esa sensacion y puta que se siente honda la wea (esa wea de que no necesito niuna mina y solo me tengo a mi mismo para ser feliz es mas falsa que la chucha ,porque con el correr de los años igual te baja la melancolia y toda la wea xd )
Lo mejor es no andar de jote forzosamente,en todos lados hay buen partido ,hay que buscar no mas ,ir a carretear a donde te inviten sus juntas con chelas no se,si no hay niuna mina quizas conoscas a alguien que si las conozca y puta asi se genera la cosa,conociendo gente si no es necesario ir a carretear a la delphos todas las semanas o algo asi :flaite: Por mientras hay que vivir friamente no mas.
 
creo q todos estamos solos en cierto sentido, la diferencia esta en q hay gente q trata de cambiar esa condicion estando con amigos , o lo que sea y otras veces se acostumbra la soledad
Yo tampoco soy mucho de ir a carretes, aveces hago juntas con amigos pero tampoco es q sea costumbre.
aveces cuando me siento solo escucho musica o veo peliculas y asi puedo desahogar mis penas
te dejo este tema
 
lo de ir con una puta no te lo tomes tan as, míralo como una posibilidad de quitarte la desesperacion x sexo, que aunque digas que no estas desesperado las minas igual lo huelen ojo con eso

lo otro como ya te lo dijeron antes si quieres resultados distintos tienes que hacer cosas distintas y si todo lo que haz hecho no t ha ayudado a conseguir minas entonces tienes que comenzar a hacer cambios en tu vida
como dice el dicho: no guts no glory, no pain no gain, entonces sino te sacrificas no vas a ganar nada
te queda salir si o si para tener mujeres, independiente para que las quieras, ya que en tu casa y con tu rutina actual no vas a ganar nada

te serviría también aprender a bailar salsa o merengue créeme que te lloverian las minas
 
Estimada elite:

Posteo esta wea aca para recibir un poco de su sabiduria :alabar:, asi q ire al grano altiro... lo q pasa es q tengo 27 años, soltero hace caleta :foreveralone:, y basicamente nunca me importo estar solo despues de mi ultimo pololeo, pero ahora en lo q va de este año, me he sentido como las weas, solo a cagar y en realidad no se porq chucha, y me molesta, no se si me estoy poniendo viejo o q mierda.... uds diran, pero weon, buscate una mina, pero puta hermanitos ojala fuera tan facil la wea. Lo q hago en el dia es, trabajar en mis proyectos (negocio propio y weas, y no, no son estafas piramidales ni nada asi q no me webeen :lol2:), leer, escuchar musica, hacer ejercicio (calistenia), y salir a correr... ah y dormir, y puta, es casi la misma rutina todos los dias del año, y se q el prox año va ser la misma rutina tmb xD excepto q entrare a la U a estudiar y tendre aun menos tiempo :sm:


No me gusta salir a discoteques, pubs y esas weas... soy bien introvertido y prefiero el silencio y estar tranquilo :foreveralone:, claramente no soy digno de la elite, q se peina con esas weas y se folla una mina distinta todos los dias :iii:, prefiero leer alguna wea antes q ir a un pub :lol2:... como no estoy estudiando este año y la pega q hago la hago con el pc, no salgo mucho en realidad, por eso se me complica conocer alguna mina por ahi.... tengo varias amigas pero ninguna me gusta, asi q estoy cagao :lol2:.... la wea es q me estoy sintiendo solo, seria bacan poder tener alguna relacion seria y weas, pero lo veo lejano igual, no tengo por donde :sm:


No voy a recurrir a putas porq culear por culear a estas alturas no me produce nada (no soy digno de la elite :troll:), necesito la parte de querer a alguien y q de verdad me importe, y porq no, recibir cariño :yaoming:



En fin, q harian uds en mi lugar? basicamente quiero dejar de sentir esta soledad qlia, pero como veo lejana la posibilidad de una relacion... no se q wea hacer, talvez concentrarme mas en mis proyectos/estudiar y seguir con mi vida asi tal cual... q hacen uds cuando se sienten solos? (no me respondan q pague por sexo, no me interesa esa wea xD), acepto sugerencias.... q hago? me corto las bolas? empiezo a tomar estrogeno? me hago un candado chino? empiezo a ver teleseries turcas?

TL;DR

- Me siento solo
- Pocas posibilidades de conocer alguna mina en este instante
- No quiero pagar por sexo, no me interesa
- Quiero no sentirme solo xD

Acepto puteadas :lol2:

Iluminenme con su sabiduria :yaoming:

ajjajajja estas casi igual que yo....................
 
Badoo o tinder, conocí un ejército de weonas locas, pero me aburrieron, sirve para el rato

Enviado desde mi XT1058
 
Y no has pensado que talvez tu sensación de soledad va por el lado de que extrañas a tu familia por ahí tienes mamitis puesto de que si estas viviendo solo y con tus negocios es fome llegar a tu casa y que solo te estén esperando tus dos gatos, ahora si no te gusta salir a pubs podrías decirles a tus amigos que pasas la casa para una junta y que inviten minas así estarías en tu zona de confort, y ya como ultima alternativa te recomendaría ver un psiquiatra porque podrías estar pasando por una depresión si dices que no te dan ganas de romper tu rutina y estas viendo en los estudios un método de escape a tu soledad
Pd: tb podrias buscar libros de meditación ya que te gusta leer y tratar de meditar
 
la única huea que se me ocurre es salir... tan difícil es salir de la cueva??? ctm!!

Pero si el wn no tiene amigos, qué xuxa va a andar haciendo solo dando vueltas como wn :lol2: en esta sociedad ql la aprobación social lo es todo y eso es justamente lo que le falta a este wn, pero para tenerla primero debe tener con quien socializar, y eso significa no andar dando pena buscando amigos xD.

Las minas se fijan MUCHO en cuánta aceptación social tienes a la hora de buscar pareja, si descubren que es un wn que nunca sale ni tiene amigos lo más probable es que se alejen...

Pero igual, si va a entrar a estudiar ahí puede empezar a conocer más gente, quizás debiera empezar a tener un hobby (en los que haya que socializar) de algo que le guste y así podrá tener cercanía con personas con sus mismas aficiones.
 
Supongo q podria intentar... alguien tmb menciono tinder mas atras, podria ser... no lo descarto xD




jajajaj yo cacho q todas las minas son iguales, pero nunca he conocido una extranjera asi q en realidad no sabria si es verdad lo q dices o no :laugh-61:




Te apaño a la delphos :lol2:, hay q ir armado a esa wea si, jajajaja



Vale compadrito, buen tema :wink:




No pain no gain! creeme q voy a cambiar mi "rutina" y voy a tratar de buscar actividades grupales, la idea de las clases de baile ya la menciono alguien mas atras y creo q es buena idea, aparte q en verdad no se bailar, soy un desastre :lol2:




:lol2: :lol2:



Si tengo amigos hermanito, y eso de la aceptacion social, puta q es cierto xD tratare de buscar actividades grupales como ya dije antes, algun club de "running" (me carga la gente q le dice running a la wea :ohno:), o alguna otra wea, clases de baile, q se yo... pero si buscare algo :sisi:

Si tienes amigos tas puro webiando y llámalos, armen un carrete o algo, aunque si tus amigos son de tener un núcleo muy cerrado no te sirve de mucho pa conocer minas. Si tienes amigas igual júntate con ellas aunque no te gusten, casi siempre las minas tienen otras amigas ricas para jotear xD Lo importe es "entrar al mercado" como sea.
 
Seguro me importa ganarle a un penca ql como vo :lol2:, medio papiro q me escribio hermanito, mañana lo leo entero.:yaoming:
Obvio que te importa jejeje, si no no me hubieras ni citado. jajaja.
Pd. En verdad te parece un papiro 10 lineas? estamos mal
XAO
 
Última edición:
Volver
Arriba