• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué acciones les quitan el libido hacia las mujeres ?

Una vez le saque el colaless a la minita y estaba con flor de pela de forro :lol2:
Igual le di nomas, ahora ya me importa un pico ver esa wea, me pasaria de cara de raja considerando como terminan mis calzoncillos a veces :risa:

En general serian olores raros nomas
 
Claro que no es lo mismo un poto hediondo de dias sin lavarse la cuea.
ese punto es clave... una wea es que por ejemplo una mina no se lave la chamela o no se bañe por 3 dias y el olor qlo sera rancio.. pero si tu mina se baña todos los dias y llega desde su trabajo de oficina y la enganchas y le das un oral... te toparas con su ecencia nomas del dia a dia... levemente sudor y olores normales que personalmente me calientan....
 
otra cosa, cuando estai en plena faena y no sabes si aún está viva pq no se mueve ni hace ni una wea, solo se abre de patas y recibe el pene.
cuando le dan color pa chupar la tula o hacer weas completamente normales fuera del mete y saca, no dan ganas de hacer ni una wea.
Eso se llama una estrellita de mar en la cama.
 
Las weonas que hablan como cabra chica, las princesitas y las weonas que creen que diciendo NO a todo uno va a creer que no se persignan con la pichula :nonono:

CATHY-BARRIGA-ROBOTINA-TAMOS-CAGAOS.jpeg


:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
tallerde-pri.png
 
El tufo.
El olor a axila de las minas hasta me calienta :s
es que eso pasa cuando la mina es limpia... el olor del sudor es diferente al olor de andar falta de ducha
lo mismo pasa con lo del olor a concha, las minas caminan, mean, trabajan pero si es aseada.... la pillas llegando del trabajo y les das un oral... te topas con esas fragancias juntas y te pone mas duro aun... de echo me pasa
 
Volver
Arriba