• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué fue lo que mas te sorprendio al volver a Chile?

Yo no he vuelto ni para visitar hasta el momento, pero presiento que si lo hago veré innumerables masisi... especialmente en mi querida Providencia o en el sur :ear:

:sm:
Fui a victoria este fin de semana, y ya habian masisis wn :ohno:
Negros de mierda
 
El darme cuenta que todos los comentarios, que a mi me parecían "prejuiciosos y racistas", son totalmente ciertos. Son una tropa de wns mandoneados, les meten el pico en el ojo como quieren y no alegan, o alegan solo por la espalda, son más flojos que la cresta, no hacen deporte ni por accidente, etc,etc. Antes de vivir acá cuando yo escuchaba la frase de que "la raza es la mala" siempre me ponía a discutir, ahora encuentro que es totalmente cierta, solo le cambiaría la palabra "raza" por cultura o idiosincracia y listo :hands:


Así es, llegaron inmigrantes incluso a Melinka un pueblo que según entiendo no llega a los dos mil habitantes http://www.antronio.cl/threads/gobernación-de-aysén-brindó-asesoría-y-entregó-4-visas-a-migrantes-en-melinka.1276457/. En lugares más poblados como puerto montt o punta arenas obviamente hay más.
Nunca vi ese tema... la wea :sm:
 
Comparando con usa

-USA y el barrio alto es la misma wea
-Con una casa de ñuñoa me compro una cuadra entera en un barrio getto en usa :ph34r-61:
-No hay mucha diferencia en cuanto a infraestructura si dejamos de lado el sector bajo o medio-bajo de santiago
-Se extraña la cordillera (todos la usamos de brujula)
-Chile es mas bacan que los mejores paises del mundo en cuanto a paisaje
-Los condominios filetes de aca son mas bacanes que los equivalentes en usa (claro que weas de 4000uf hacia arriba)
-Que en cuanto a economia son como un chileno promedio x2
-Internet, lo mismo, hay weas pajeras y weas buenas
-Que ya dejaron en el olvido el calefont, usan un caletador electrico con una reserva, aca en chile tambien se puede comprar.
-Que usan cocinas electricas, wea que aca tambien se puede comprar y tener el gas como respaldo.

Si se sacan la mierda estudiando y trabajando se vive la Bida americana en chile sin problema.

Osea no hay mucho que extrañar si comparamos con el pais mas poderoso

EL UNICO PROBLEMA ES LA GENTE y que el pais es muy chico, necesitamos inmigrantes para potenciarnos, pero repito EL PROBLEMA ES LA GENTE, COMO POR EJEMPLO LOS ENFERMITOS DEL FORO QUE LES DICEN CARA DE CACA A LOS NEGROS.

OTRA COSA, VAYANSE DE SANTIAGO, INCREIBLE LO DENSO QUE ES, en europa ninguna ciudad es tan densa, con cuea llegan a los 2 millones en las capitales.
 
Última edición:
en mis aventuras por el mundo puedo decir:
- el paisaje es la zorra, tener la cordillera es lo mejor del mundo porque nunca te pierdes.
- santiago es una mierda, mal planificada pero simpatica, tiene su gracia
- la gente en el metro es como la mierda... en moscu con el metro hasta el soberano pico te puedes subir y bajar sin inconvenientes
- chile es mas caro que la ctm, la cago...
- la fruta es mas rica que la mierda... en israel y chile he probado la mejor fruta
- la gente es mas pesada que la mierda en chile (pero los franceses son peores!!!), comparados con los holandeses o los mismos judens
- las minas aqui son unas princesas, chanchas que se juran libertarias y feministas.... en rusia son ricas, inteligentes, competitivas, accesibles y si les caes bien te lo chupan rico y no le dan color.
 
cuando volví de dubai, me llamo la atención que esa sociedad es una mierda, gente gritona sin respeto por el resto, el chileno piensa individual incluso en su circulo familiar y no en un colectivo, acá nadie hace ejercicio y cuando lo hacen en especialmente en la calle trotar el resto se burla o dicen estupideces, es fácil decir a pero no te lo tomes en serio, pero afuera de Chile la gente no le dicen cosas pesadas en la calle, Chile es un país de cobardes que tiran mierda en anonimato como en este foro. y lo peor dubai es caro pero Chile no se queda atrás en los precios casi idénticos.
Como dicen por el un post esta lleno de Manatinders acá, en dubai hasta las minas ricas te dan match en tinder. en fin.
puta esta mas decir que cuando me fui nunca vi negros en Chile llegue y la wea parece gta san andreas.
en fin en unos meses me vuelvo a virar del país.
En que parte de Dubai, las minas musulmanas son tan extrovertidas ?? y cuando los arabes han sido de voz tenue ?? Cuando voy a Dubai lo unico que veo es gente mostrando lo que tiene y la ciudad linda, pero sales de esa area y los obreros (escavos) y toda lo que no se muestra, es como estar en Chile

Yo voy a Chile cada 4 anos, la ultima vez valore un monton de cosas que antes las daba por poca cosa.

El clima mediterraneo de estaciones marcadas
Tiene y hay de todo
Nada que envidiarle a muchos paises, pero aun se puede mejorar mas.
Si bien el metro quedo chico en hora punta, cuantos paises les gustaria algo asi
Las montanas y cordillera.
Agua potable, muchos paises hay que andar comprando agua para beber o bien es mala
Si estaba mas caro, pero hay para elegir en rangos de precio
Creo que se pueden hacer tantas cosas en Chile, pero el problema es la distribucion de ingresos, los ricos son muy ricos y el resto es medio/ bajo. Linea de pobreza, la veo en India, FIlipinas, Tailandia.
Lo accesible a diferntes partes 1 hora a la playa, 1 hr a la cordillera, creo que la geografia en eso favorece, aqui en OZ 5 horas para ir a la playa llena de tiburones o cocodrilos, rios de agua cafe (turbia).
Que la gente este viajando mas y teniendo percepciones distintas para bien o mal
 
Cuando sales de esta burbuja, te das cuenta que Chile en sí es bastante limpio y ordenado, versus otros paises vecinos, también la infraestructura vial es de las mejorcitas.

Llegar a Shule y tomar agua directamente de la llave y no tener la necesidad de comprar agua envasada; en todos los países no es potable.

En La Paz, Cuzco, Potosi y la mayoria de ciudades en altura el agua es pulenta de la llave a comparacion con la de Santiago hacia el norte, te creo esa wea del agua si vivieras de Temuco pa abajo

Un wn hablaba del agua de tacna jajaja tacna es arica sin playa, y anda a tomarte un vasito de la llave en arica jajajaja, no teni pa que echarle sal si queri desincharte las patas
 
acabo de llegar a Chile después de 1 año y medio afuera. Lo que me llamó la atención:
- Harto extranjero (negro por sobre todo).
- Alto comercio ambulante vendiendo wueas diversas. Me llamó la atención que antes vendían puros panes, completos, sopaipas, etc. y ahora venden fruta, jugos, cereales con yogurth :lol2:
- Precios. Cara la wuea... igual o más caro comparándolo donde me tocó vivir. Incluso el arriendo.
 
Comparando con usa

-USA y el barrio alto es la misma wea
-Con una casa de ñuñoa me compro una cuadra entera en un barrio getto en usa :ph34r-61:
-No hay mucha diferencia en cuanto a infraestructura si dejamos de lado el sector bajo o medio-bajo de santiago
-Se extraña la cordillera (todos la usamos de brujula)
-Chile es mas bacan que los mejores paises del mundo en cuanto a paisaje
-Los condominios filetes de aca son mas bacanes que los equivalentes en usa (claro que weas de 4000uf hacia arriba)
-Que en cuanto a economia son como un chileno promedio x2
-Internet, lo mismo, hay weas pajeras y weas buenas
-Que ya dejaron en el olvido el calefont, usan un caletador electrico con una reserva, aca en chile tambien se puede comprar.
-Que usan cocinas electricas, wea que aca tambien se puede comprar y tener el gas como respaldo.

Si se sacan la mierda estudiando y trabajando se vive la Bida americana en chile sin problema.

Osea no hay mucho que extrañar si comparamos con el pais mas poderoso

EL UNICO PROBLEMA ES LA GENTE y que el pais es muy chico, necesitamos inmigrantes para potenciarnos, pero repito EL PROBLEMA ES LA GENTE, COMO POR EJEMPLO LOS ENFERMITOS DEL FORO QUE LES DICEN CARA DE CACA A LOS NEGROS.

OTRA COSA, VAYANSE DE SANTIAGO, INCREIBLE LO DENSO QUE ES, en europa ninguna ciudad es tan densa, con cuea llegan a los 2 millones en las capitales.

Sipo, es bueno traer sicarios y gente pobre. Misma gente que tú gran USA está desechando.

Islandia sin inmigrantes es ejemplo, saludos te mandan.

Si ud quiere un país grande, quédese allá
 
En que parte de Dubai, las minas musulmanas son tan extrovertidas ?? y cuando los arabes han sido de voz tenue ?? Cuando voy a Dubai lo unico que veo es gente mostrando lo que tiene y la ciudad linda, pero sales de esa area y los obreros (escavos) y toda lo que no se muestra, es como estar en Chile

Yo voy a Chile cada 4 anos, la ultima vez valore un monton de cosas que antes las daba por poca cosa.

El clima mediterraneo de estaciones marcadas
Tiene y hay de todo
Nada que envidiarle a muchos paises, pero aun se puede mejorar mas.
Si bien el metro quedo chico en hora punta, cuantos paises les gustaria algo asi
Las montanas y cordillera.
Agua potable, muchos paises hay que andar comprando agua para beber o bien es mala
Si estaba mas caro, pero hay para elegir en rangos de precio
Creo que se pueden hacer tantas cosas en Chile, pero el problema es la distribucion de ingresos, los ricos son muy ricos y el resto es medio/ bajo. Linea de pobreza, la veo en India, FIlipinas, Tailandia.
Lo accesible a diferntes partes 1 hora a la playa, 1 hr a la cordillera, creo que la geografia en eso favorece, aqui en OZ 5 horas para ir a la playa llena de tiburones o cocodrilos, rios de agua cafe (turbia).
Que la gente este viajando mas y teniendo percepciones distintas para bien o mal
nunca presuponga, nunca hable de musulmanas, ni de arabes, pero de rusas/ukranians y filipinas mucha diversion en todo sentido, no se que parte de dubai estuviste, yo estube en el area de al barsha y discovery gardens o jebel ali, si dubai es mas extranjeros que arabes, si te refieres a la clase "obrera" de deira es algo que vi y no viene al caso de lo que dije en todos lados tiene que haber un sitio así. aun asi alla el orden en las calles es otro nivel, problema que muchas calles no tienen nombre y para ubicarse uno tiene que decirle al taxista nombre de edificios u hoteles.
 
La multiculturalidad y como ciertos chilenos (gran parte de este foro) son reacios al tema
Precios disparados
Lo facil q es conseguir marihuana y lo barata que es xD!
 
Yo estuve con siquiatra un par de meses. Es increiini que esta wea de país sea tan al lote
 
Me toco viajar harto afuera del pais hace un par de años atras, y si, la vuelta era un poco chocante. Pero la ultima vez q retorne a Chile (octubre) fue impresionante ver la cantidad de care caca (a.k.a. haitianos) en el aeropuerto, pal pico gaia
 
hablan de tomar agua de la llave y si lo haces en santiago te mueres de una hepatitis fulminante
 
Volver
Arriba