• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué lugares fuera de Chile conoces ?

com dijo un amigo, por el norte conozco hasta everton y por el sur hasta ñublense.

Pd. conozco argentina, peru y brazil
 
Cuando chico creia q ir al quisco era ir fuera de Chile jajaja q leeendo
Lo demas ni ahi, sirve pa quebrarse.
 
USA fui en un work and travel
peru, ecuador, colombia en un viaje que me pegue solo
argentina una vez en familia y otra con mi polola
brazil gira de estudios

ahora alemania, holanda, russia, UK, españa, marruecos en el verano
 
Yo Alemania, Suiza(Tengo familia allá). Francia, Rusia y Ucrania (Antes del conflicto con Yanucovich)

Saludos
 
Esperando que venga más de la elite a lucirse con sus viajes a lugares exóticos y para reírse de los huasos.
 
Toda sudamérica en un trip que me pegué (llegué hasta Surinam incluso), Costa Rica y Panamá.
Sudáfrica y Namibia.
Casi toda Europa (contando esos países donde estás de pasada), pero lo resumiría en Grecia, Croacia e Italia.
Turquía.
Australia y Nueva Zelanda (caro pero vale la pena la experiencia)
 
Para nada amigo (Y). De hecho por eso hice este tema, para que los demás cuenten sus experiencias , pero al parecer les da paja contar xD

Para nada compadrito, por mi pega he tenido la suerte (por meritos) de estar en varios paises de America, pero la verdad (opinion personal) que este tema se presta un poquito para presumir....pero bueno, no hay drama estimado, eso sí...al tema le podrian agregar alguna anecdota entretenida de viaje para que no sea nombrar solo un listado de paises.

Saludos.
 
he andado por casi toda sudamérica, sólo me falta Venezuela.
 
Para nada compadrito, por mi pega he tenido la suerte (por meritos) de estar en varios paises de America, pero la verdad (opinion personal) que este tema se presta un poquito para presumir....pero bueno, no hay drama estimado, eso sí...al tema le podrian agregar alguna anecdota entretenida de viaje para que no sea nombrar solo un listado de paises.

Saludos.

de eso se trata , que no sea solo enumerar, si no contar anécdotas , pero el motivo principal por el hice este tema es que cada uno dé su apreciacion , que fue lo que te gustó de los viajes, que fue lo que te llamo la atención de cierto lugar ,etc :)
 
Última edición:
Y como chucha es ese pais? Me suena a que debe ser parecido a Venezuela pero hablan otro idioma? Las minitas que tal?
Es a toda raja, como las Guyanas, apenas hay población, mil veces más desarrollado que el resto de Sudamérica, aunque los tienen descaradamente como una Colonia.
 
Buenos Aires


yXGiJ7a.gif
 
Volver
Arriba