• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué lugares fuera de Chile conoces ?

Chubut argentina.
Tengo varios más pensados para un par de meses más, para sumar a mi pobre lista.

Enviado desde mi XT1040
 
Argentina: Mendoza, Buenos Aires, Comodoro Rivadavia.
Bolivia: Uyuni, Oruro, La Paz, Copacabana.
Peru: Cuzco, Tacna.
Paraguay: Asuncion, Ciudad de Este.
Uruguay: Montevideo.
Brasil: Foz de iguazu, Curitiba, Sao Paulo, Santos.
 
Yo estaba esperando PopCorn en mano que Chilenator llegará a quebrarla y Larry Langosta detrás poniéndole la marca. Lástima :sm:

Ya aporté mi grano de arena en el tema original por allá en el 2013 http://www.antronio.cl/threads/en-que-países-has-estado-estas-y-estarás-y-que-idiomas-manejas.1153373/

De esa fecha ahora, agrega:

-Alemania: Franckfurt y Bremen
- España: Madrid
- Bolivia: Santa Cruz :baba: , Oruro, Sucre

Insisto, la mayor parte de los viajes que he hecho han sido por mis trabajos, por lo que lejos de quebrarme, sólo agradezco la oportunidad que he tenido de conocer harto sin pagar ni uno :vale:

PD: @ y me taggeas
 
Ya aporté mi grano de arena en el tema original por allá en el 2013 http://www.antronio.cl/threads/en-que-países-has-estado-estas-y-estarás-y-que-idiomas-manejas.1153373/

De esa fecha ahora, agrega:

-Alemania: Franckfurt y Bremen
- España: Madrid
- Bolivia: Santa Cruz :baba: , Oruro, Sucre

Insisto, la mayor parte de los viajes que he hecho han sido por mis trabajos, por lo que lejos de quebrarme, sólo agradezco la oportunidad que he tenido de conocer harto sin pagar ni uno :vale:

PD: @ y me taggeas
Ya vale, gracias

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
de eso se trata , que no sea solo enumerar, si no contar anécdotas , pero el motivo principal por el hice este tema es que cada uno dé su apreciacion , que fue lo que te gustó de los viajes, que fue lo que te llamo la atención de cierto lugar ,etc :)

Cuando estuve en Mexico (casi un año) puta los weones corruptos de la policia wn, estuve trabajando por un mes en "la zona caliente" para los extranjeros como es el norte de Mexico; Ciudad Juarez, Chihuahua.

Una vez iba llegando en la noche a Chihuahua (craso error) en camioneta con un compañero Chileno tambien, el camino como las weas era mas oscuro que la mierda...cuando en eso vemos a 100 metros unas patrullas con la policia de la frontera con perros.

Pensabamos que habia un accidente...cuando nos acercamos mas, empiezan hacer sonar las sirenas y hablar con un megafono apuntandonos con escopetas, paramos, nos sacaron de la camioneta y nos empezaron a registrar, con la mala cuea que andabamos solo como turistas, pero con equipos que eran de la pega, la visa de trabajo estaba en tramite....cuento corto, nos hicieron la "rutina" del policia malo y el bueno, primero se nos acerco uno que nos dijo que inmediatamente nos iban a deportar y empezo a hacer el atado que llamaba a la central.
Despues otro policia nos llama para un lado y nos dice que el asunto se podria arreglar de "otra forma" y nosotros como sabiamos la rutina sacamos de nuestros bolsillos toda la plata que llevabamos ($900 y $600 pesos Mexicanos) algo así como $32.000 y $25.000 mil pesos Chilenos y los tipos se fueron...y nos dijeron que tuvieramos cuidado con los narcos que nos podian asaltar :yaoming:

Al otro día de inmediato, pescamos nuestras weas y nos fuimos en avion al DF a la empresa, donde informamos que nos "asaltaron" la Policia y que le tuvimos que pasar $1500 y 1.200 pesos Mexicanos :troll: a lo que nos hicieron el reembolso inmediatamente + un computador nuevo que tambien "se perdio" jeje

:hands: Tipico Chileno.

Y otras muchas mas anecdotas que me han pasado en viajes al extranjero.

Saludos.
 
Última edición:
Cuando estuve en Mexico (casi un año) puta los weones corruptos de la policia wn, estuve trabajando por un mes en "la zona caliente" para los extranjeros como es el norte de Mexico; Ciudad Juarez, Chihuahua.

Una vez iba llegando en la noche a Chihuahua (craso error) en camioneta con un compañero Chileno tambien, el camino como las weas era mas oscuro que la mierda...cuando en eso vemos a 100 metros unas patrullas con la policia de la frontera con perros.

Pensabamos que habia un accidente...cuando nos acercamos mas, nos empiezan a tocar las bocinas y hablar con un megafono apuntandonos con escopetas, paramos, nos sacaron de la camioneta y nos empezaron a registrar, con la mala cuea que andabamos solo como turistas, pero con equipos que eran de la pega, la visa de trabajo estaba en tramite....cuento corto, nos hicieron la "rutina" del policia malo y el bueno, primero se nos acerco uno que nos dijo que inmediatamente nos iban a deportar y empezo a hacer el atado que llamaba a la central.
Despues otro policia nos llama para un lado y nos dice que el asunto se podria arreglar de "otra forma" y nosotros como sabiamos la rutina sacamos de nuestros bolsillos toda la plata que llevabamos ($900 y $600 pesos Mexicanos) algo así como $32.000 y $25.000 mil pesos Chilenos y los tipos se fueron...y nos dijeron que tuvieramos cuidado con los narcos que nos podian asaltar :yaoming:

Al otro día de inmediato, pescamos nuestras weas y nos fuimos en avion al DF a la empresa, donde informamos que nos "asaltaron" la Policia y que le tuvimos que pasar $1500 y 1.200 pesos Mexicanos :troll: a lo que nos hicieron el reembolso inmediatamente + un computador nuevo que tambien "se perdio" jeje

:hands: Tipico Chileno.

Y otras muchas mas anecdotas que me han pasado en viajes al extranjero.

Saludos.


woww esa parece una escena de pelicula mafiosa xD a un tio le paso algo parecido. Se fue a trabajar a EEUU ( allá se ganaba bien , ahora parece q no esta tan bueno XD ) . Se lo llevaron preso porque se intento pasar por la frontera con México de forma ilegal , de hecho creo que estuvo un mes en la cana XD
 
Si wn, es brigido andar en zonas fronterizas sobretodo en ciudad Juarez.

Pero un conocido que es rescatista se va a Siria para trabajar allá con Franceses en ayudar gente que esta desaparecida por los bombardeos, eso sí... lo encuentro "tener huevos"
 
No puedo alejarme a más de 1 km de mi casa (FBI y la conchetumare :nonono: )
 
muy poquitos :sm:
 
Si no la haces en bicicleta o estar viviendo y laburando al menos por 1 año en el pais...es mero tolueno de huasos lalos /bertitas alumbradoras de facebook.
No eres digno de la elite.
 
Volver
Arriba