• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan del chancho sliming?

el zurdo qliao coquero no puede renegar de haberse dejado el cerebro como queso suizo y como le encanta el weveo tiene que comérselas calladito. El weon agarraba pal weveo a la gente y no la soltaba nunca, claro pero cuando es de vuelta ahi molesta

Mejor era reirse y sacar pecho que pudo salir del vicio, ganándose contratos con el gobierno para dar charlas (y botar plata) de rehabilitación, pero como es cuma es pasional, no visionario


:hands:
 
Los de dinamita show siempre han sido unos amargos fuera de sus personjes. Una vez vi al indio en nose donde pero estaba con más humoristas, todos riendose echando
La talla y el wn con una cara de podrido todo el rato.
Al flaco la coca le destruyó los estados de ánimo a si es que no me sorprende.
La entrevista de chancho Slimming al Indio en su canal de youtube es más incómoda que la chucha
 
Guaton ql me cae mal, no le encuentro nada de gracioso aparte de ser un octubrista ql.
Ni un llobri. Aparte de ser un adorar del ñackson y el boris.
Yo pensé que en viña lo iban a abuchear por lo del tío piñi, pero ni fu ni fa guaton ql.
 
Me está chocando ver a este weón para los comerciales de Líder. Weón no podí tener solo un poco de consecuencia.. solo pido un poco.. Lider siempre ha tenido conflictos con los sindicatos a los cuales el wataka supuestamente defiende.

 
Me está chocando ver a este weón para los comerciales de Líder. Weón no podí tener solo un poco de consecuencia.. solo pido un poco.. Lider siempre ha tenido conflictos con los sindicatos a los cuales el wataka supuestamente defiende.


Pfff cuando has visto un comunacho consecuente wn.

Y además que sindicato va a defender, de que, te creo fuese abogado :lol2: pura pantalla, slogan barato, show, cazabobos, etc etc. Mas he hecho yo por los trabajadores del lider cuando hice una denuncia ciudadana mandando fotos de como nos tenían los baños a los trabajadores al The Clinic. Subieron las fotos altiro los wns y magia, a la semana estaban impeques, siendo que llevábamos 1 mes cambiándonos de ropa en la mierda flotante.
 
Me está chocando ver a este weón para los comerciales de Líder. Weón no podí tener solo un poco de consecuencia.. solo pido un poco.. Lider siempre ha tenido conflictos con los sindicatos a los cuales el wataka supuestamente defiende.



Me pasa lo mismo con el nefasto del Ruminot ahora que está en Canal 13:

 
Bueno como en el foraze tenemos temas de los wns más mierda de las redes sociales chilensis: VARCUCK, METALCHEF, CERDO HUISPE, etc.

Dije como no vamos a tener un tema de alguien con esta cara de aweonao:
N08Z0TG.png


Básicamente, me gustaría saber sus opiniones destacadas sobre este comunista de mierda marihuanero que ahora se las da de chistoso. Yo de partida lo encuentro más fome que la rectm, el único capítulo bueno que puso en su cagá de canal fue cuando invitó a don carter y el profesor rosa

El resto pura mierda.
un operador político de izquierda :hands:
 
tuvo un par de aciertos, pero no encuentro del montón, igual que toda la manga de standaperos
 
Volver
Arriba