• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan del chancho sliming?

Stand-up comedy starter pack
"Se acuerdan de.."
"Se han fijado que.."
"Amigo cómo se llama?..."
"Se han dado cuenta..."
"El otro día mi mamá/papá/esposa/esposo..."
"Cuantas mujeres/hombres solter@s hay en el público...."

Weones calcados y fomes
 
Un tipo que sufrió de Bullying a cagar y, que compensa con dárselas de chistoso, un ceboso de mierda, como toda esa generación de buenistas progres amariconados, fomes y pencas culiaos que creen haber reinventado el humor y la comedia. Son una manga de sujetos mediocres intelectuales que acarrean fuertes frustraciones junto a traumas desde la niñez y adolescencia.

Todo dicho... !!
 
Creo que ya opine. Pero me desagrada menos que otros octubristas. Se nota que el cerdo tiene sentido del humor pero lo politicamente correcto lo caga. De esa camada de humoristas jovenes y progres debe ser de lo menos fome con la aguayo.

Mil veces mas comico que copano chico por ejemplo.
 
Un tipo que sufrió de Bullying a cagar y, que compensa con dárselas de chistoso, un ceboso de mierda, como toda esa generación de buenistas progres amariconados, fomes y pencas culiaos que creen haber reinventado el humor y la comedia. Son una manga de sujetos mediocres intelectuales que acarrean fuertes frustraciones junto a traumas desde la niñez y adolescencia.

Y si no ha sido bullying como tal, debe ser el caso de un arrogante, florero y prepotente que le gusta ser el centro de atención atacando a los demás. Pero que los demás ignoraron al aburrirse de él y busca agarrarse de algo donde llamar la atención.

Otra puede ser un maricón no asumido que lucha contra sus trancas sexuales como reprimir su sexualidad que en el fondo le gustaría mariconear abiertamente y gritar como maraca.

Otra debe ser el típico nn culiao que no tiene tema propio, que no tiene vida propia y que vive arrastrándose a los demás pero que de por sí solo es nada porque no tiene gracia ni talento. Así que no le quedaba de otra que hacerse el piola, viviendo como rémora de los demás. Pero que se aburrió de vivir así y decidió llamar la atención.
 
Y si no ha sido bullying como tal, debe ser el caso de un arrogante, florero y prepotente que le gusta ser el centro de atención atacando a los demás. Pero que los demás ignoraron al aburrirse de él y busca agarrarse de algo donde llamar la atención.

Otra puede ser un maricón no asumido que lucha contra sus trancas sexuales como reprimir su sexualidad que en el fondo le gustaría mariconear abiertamente y gritar como maraca.

Otra debe ser el típico nn culiao que no tiene tema propio, que no tiene vida propia y que vive arrastrándose a los demás pero que de por sí solo es nada porque no tiene gracia ni talento. Así que no le quedaba de otra que hacerse el piola, viviendo como rémora de los demás. Pero que se aburrió de vivir así y decidió llamar la atención.

hermosas 4 tesis que reflejan a ese chancho culiao penca
 
Tiene algo raro ese guaton, cuando no se rien con sus chistes de enoja y culpa a otros, le ha pasado en más de una ocasión.
El problema es que se rodea de puros weones que le aplauden los peos y le dicen que es el mejor.

A la primera pifia se descoloca altiro, tiene que trabajar esa weá si quiere salvar en viña, quizás hubiese sido mejor quedarse con la weá de Olmué por un tiempo. Se cagó de miedo y borró su Twitter...
 
Algo de identificación debe tener el chancho antronero con este otro chancho impresentable como para dedicarle un tema y con varias páginas
 
Al guatón Sliming lo van a hacer recagar en Viña , el monstruo comerá carne y harta grasa antroniana :sisi3: , que vaya apretando el chico nomá' el Jani Dueñas 2.
Ver Envejecer un post como el culo.

Ayer vi su rutina y me parece el wm menos fome de toda esta camada de mierdas de stand.
Igual no vería otra rutina más, pero me saco un par de carcajadas y alegría.
 
Los de dinamita show siempre han sido unos amargos fuera de sus personjes. Una vez vi al indio en nose donde pero estaba con más humoristas, todos riendose echando
La talla y el wn con una cara de podrido todo el rato.
Al flaco la coca le destruyó los estados de ánimo a si es que no me sorprende.
 
No sé, encontré la raja la última rutina que hizo en viña, como humorista es bien completo el guatón culiao, sabe cómo jugar con los tiempos, la ironía, la espectativa del público, mantener el interés, etc.

Cómo persona no sé, porque no lo cacho más allá de las entrevistas o rrss. Así que sea maraco, ñuñoino o tanque a pedales fuera del escenario ya es otra cosa q no tengo idea.
 
Volver
Arriba