• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan del chancho sliming?

Socias me daba risa a sus principios dígase 2011-2014, luego el culiao se vendió brigido a la cultura progre

Muchos de estos humoristas de la generación milenial eran bien buenos pre moda feminista, desde que esta ultima mugre comenzó a agarrar fuerza muchos se fueron a la mierda, se mariconizaron en mala, se dejaron avasallar por esa tendencia que te amenaza pa callao, el Benito Espinoza por ejemplo era bastante chistoso, tenia ese humorsito político medio bizarro, esquizofrénico, pero el loco agarraba pal webeo a todo el mundo, zurdos y fachos, cuicos y pobres, después de todas estas cosas ahh que sorpresa, solo webea a la gente de derecha y cuicos.
 
¿Estos Rambos de PC harán algo en la vida real? :pensandolo:

La mayoría de rambos de pc son puros pendejitos qls que en una mocha real se cagan de miedo por que perro que ladra no muerde :sisi3: , los the rial rambos de pc(en el antro hay algunos) no dicen nada, pero si los amenazas capas que(a pesar de todo el "anonimato" en internet) logren encontrarte desprevenido y te comas senda sacada de chucha.

Esta la tercera categoría, de esos que siempre se están peleano en el foro, se amenazan mutuamente, se citan a tales lugares y a tales horas, y sus citas se concretan, pero cuando se juntan en ves de golpes se dedican a puro chuparse los cuerpos los maricones qls.
 
Jordi Castell con todo contra el chancho:

“Y lo que más me llamó la atención de él que se obsesionó con esta cosa que supuestamente yo tengo con todo el skincare que hago y las veces que me he pinchado la cara, porque supuestamente yo me quiero ver más joven”, continuó.

“Y me llama la atención este ensañamiento con una cosa física, cuando a él le sobraban 25 kilos. No soy gordofóbico, ni mucho menos”, sentenció.

El portal aseguró que el expanelista de “Primer Plano” criticó el físico del comediante y lo habría enviado a hacer dieta y a arreglarse los dientes.

Castell habría llegado tan lejos con sus comentarios que señaló que Luis debería preocuparse por su aspecto físico tildándolo de “obeso mórbido”.

Además habló sobre su dentadura y comentó “que debería preocuparse de los premolares”, ya que tiene “unos puentes en la boca que se ven feos”.




 
Me cae mal por que lo encuentro cinico, pero el más nefasto de esa camada de wns que se victimizan por que los molestaban en el colegio es el Coronel Valverde.

Con acusasiones por abuso sexual cuando vivia en el norte.
Hasta hace un tiempo, esas noticias estaban facil en Google, ahora no hay ninguna.... sospechoso.
 
Volver
Arriba