• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué opinión tienen del TRAP? es la muerte definitiva del rap como lo conocemos y el reggeton?

El reggaeton tiene una aceptación considerable dentro de la población incluso reconozco que alguno de los temas antiguos eran bastante pegadisos, este pseudo genero me parece mas una moda underground que nada, no me parece que vaya a tener aceptacion en la población general, solo en los pendejines que siempre andan en busca de cosas alternativas, aunque esto es mi vision solamente, habra que ver. Espero no estar equivocado.
el reggeton quedó para los viejitos, hasta parece inocente y ñoño comparado con el trap :gafas:
los viejitos van a tener que acostumbrarse que las nuevas generaciones vacilamos con el trap y ya no nos para nadie más oye
 
El reggaetón data de principios del 2000 (algunos dicen que lo empezó antes El General). Y sigue vivo. No tiene pa' cuando morir.
El trap lo acaba de matar.

reggeton en Chile 2005-2017

va a quedar como relicto de la fondas, igual que la cumbia. El trap es de los que somos jóvenes sub 25
Te puedo asegurar que ninguna mina de 20 años para abajo se calienta con el reggeton. Estamos todos y todas escuchando trap todo el día.
 
el reggeton quedó para los viejitos, hasta parece inocente y ñoño comparado con el trap :gafas:
los viejitos van a tener que acostumbrarse que las nuevas generaciones vacilamos con el trap y ya no nos para nadie más oye
Los dos son caca al fin y al cabo, quizas tengo la misma edad tuya y difiero totalmente de esos gustos vulgares, nada mejor que vacilar al ritmo de franz lizt o vivaldi :gafas:
 
Una mielda helmano

Que eh lo que tu te cree
:monomeon:
indio.jpg
 
pura mierda plastica para pendejos alucinados ediondos a pichi, hasta los rata andan escuchando esa wea jajsj ahi en el video el gran mentor del rap snoopdogg la definió mofandose de lo basico y monótono que es el estilo que estilo le queda grande, una simple moda nada mas
 
Es moda la wea no más.

Del reggueton no digo nada porque hace más de 10 años que lo vienen matando y hasta los baladistas se tuvieron q adaptar a la wea para sobrevivir.
E igual lo bacilo por ahí :climax:
 
El trap es moda no más, música pa escuchar volao, ni cagando desplaza al rgt
 
Volver
Arriba