• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué peliculas consideran que realmente dan miedo?

Cualquier película que haya dirigido Zack Snyder...son terroríficas!!! :lol2:
Post automatically merged:


esa película es un chiste po wn...:lol2:


il messaggero non e importante

baby-yoda-baby.gif
 
Mamita querida, vi un fragmento de la película y no quise ver más, me dan más miedo las basadas en hechos reales que las weas de terror en si. Todas las de los 70s y 80s.

Hay dos q también me gustan y me dan miedo pero no recuerdo el nombre de una en particular, es donde todos alaban a satan en un living y creo que la loca iba a parir al anticristo 🥹 la otra se llama gaslight, es viejaza, sobre un tipo que atormenta a su esposa tratando de manipularla y cambiando su percepción de la realidad, se llama gaslight
 
La ùltima película que vi que me haya dejado tarumba de miedo (y fue hace haaaaaarto rato) fue El Principe de las Tinieblas de J. Carpenter. Y cuando más chico Salem's Lot. Y de ahi adelante todo piola.
 
Hmm siento que el terror cambia a medida que uno crece.

Por ejemplo, cuando era un enano como de 10 años aprox me daba caleta de miedo La Casa de Cera, más que nada por las escenas, pero películas como más clasicas entre terror como tal y slasher daban miedo si, pero encuentro que no tanto.
Chucky también la veía arto, y más que miedo era como extraño porque igual ya de grande es más como una comedia de terror. También ví casi toda la saga de SAW de la época, y varias otras que pillaba por los videoclub (Blockbuster :tata:).

Actualmente me decanto más por el terror psicológico, terror japonés :worthy: (hay una película muy buena japo, que trata de un fotógrafo y en las fotos va viendo el fantasma de una chica que murió, la recomiendo).

PERO!! Hay una wea que no superó hasta el día de hoy, y es el fucking stop motion del director checoslovaco Jan Švankmajer.
El bastardo ese me dejó traumado desde la infancia cuando ví su película de Alicia en el país de las maravillas, tuve pesadillas con sus escenas qlias de stop motion. Igual era más chico tenía como 7 - 8 años, y dieron la película por estos canales de cable, para ese entonces no había visto los clásicos de terror, pero el unico que me dejo traumado de por vida fue esa película :lol2:

Ya ahora de adulto empecé a ver sus otros films, y wn lo encontré reweno, largometrajes como Little Otik, Fausto, Insania, son muy buenas.
No sé si considerarlas películas de terror :comillas:, pero siento que igual son filmes buenos para perturbarse por un rato :sisi3:
 
Cuando estaba en la básica, los últimos días antes de salir de vacaciones los profesores se iban a la sala de profesores a hacer "desayunos" y no se veía na pa dentro del humo del cigarro...mientras tanto los niños nos íbamos al salón de actos que había una tele con vhs y veíamos películas que los mismos niños traian. Era puro terror ochentero y slasher. Me acuerdo una de un campamento de verano donde la asesina mataba a una loquita tetona y calentona hundiendo la en un wáter de pozo negro.No había ningún control, veíamos sexo, asesinatos, y los profes cagados de la risa en sus partuzas en la sala de profesores
Una libertad que hoy seria imposible :sadcry:
 
Mas que causar miedo, estas 3 películas son super incomodas de ver, que en todo momento sientes una presencia malévola invisible o personificado en una secta.


El Bebé de Rosemary (1968)

El.Bebe.De.Rosemary.jpg



El Ente (1982)

53057984.jpg




El Príncipe de las Tinieblas (1987)

379476.jpg
Vi el príncipe de las tinieblas en el cine cuando era niño, me recage de.miedo especialmente cuando la weona empezaba a sacar al diablo culiao del espejo.... :sm:

Las de abducción basadas en weas reales me cagan, porque si crees en el tema la impotencia culia que hay en los secuestros debe ser pa pegarse un tiro.
Fuego en el Cielo y Encuentros del 4to tipo son densas de ver
 
La mayoría de las películas de terror las ví cuando chico, y nunca he sido muy fanático tampoco, así que no creo que tengan el mismo impacto ahora.

Pero en su momento: rec, La cosa, the ring, chucky, la mosca, Even horizon, destino final, alien 1, alien 3, me ponía tenso con la escena del alien recién nacido:



Ojalá no llegue algún cinéfilo pasado a raja a decir que mis weás valen callampa xd.
 
Quien xuxa ve peliculas para "sentir miedo". ese efecto solo se produce en los cabros chicos.

madura waton qlo
 
-1
Venia a lo mismo.. nunca vean esta pelicula a las 2 de mañana con las luces apagadas y sin nadie en la casa... que manera de sentirme perseguido cuando apague las luces para ir a dormir.. de hecho nunca mas he querido volver a verla.
Tremendo! gracias por la aclaración.



Me acordé de otra si, como que daban unas noticias de último minuto que estaba a punto de caer un meteriorito a la tierra y la wea era tan real que cuando el contador estaba llegando a 0 salí a la calle pa cacher si la wea era verdad hahahaah


Cilandrito cinefilo, sé que estas por ahi :menani:
 
Volver
Arriba