• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué pena tu vida, la nueva película de Nicolás López

Insinuador

Animal
Registrado
2006/06/26
Mensajes
3.602
Sexo
Macho
El realizador nacional Nicolás López (Promedio Rojo) lanza esta propuesta, que trata sobre las incidencias vividas por un joven (Ariel Levy) que trata de olvidar a su ex con el mundo de las informaciones de por medio.

Parte del elenco ha trabajado antes con el director (Levy, Nicolás Martínez (condoro :lol2:)) y hay hartos nombres conocidos, como Leonor Varela, Paz Bascuñán, Ignacia Allamand, Ramón Llao, Carolina de Moras, entre otros.

Aquí el trailer de la cinta que se estrenaría a fines de octubre

http://www.youtube.com/watch?v=RQWdaZHZ6l4

En lo personal algo me tincaba pero con este video me resultó aparente de que es más cachondeo no más.

¿Ustedes qué piensan?
 
yo cacho que este weon del lopez no saco nada en limpio despues del guatazo llamado santos la pelicula: por el bien de el, espero que yo me equivoque :zipconf:

pd. no dejo de reirme de las criticas que le hicieron en sobras.com a la pelicula, y mas gracioso era ver como borraban los posts negativos o se creaban clones para defender lo indefendible :lol2:

http://www.sobras.com/wordpress/santos-ya-esta-en-los-cines
 
Pta este guaton sabe vender no mas. Las 2 peliculas q le he visto se veian geniales y son como la callampa.
Este trailer.... no se igual q antes, me gusto, me saco su sonrisa, en una dije: Pta.. a quien no le a pasado, pero no se, ademas q ese ambiente medio cuico/alternativo q hallo re_idiota ser cuico sin tener mucha plata(pero = es cosa mia esa cuestion) y pta... no se... nunca me a gustado el ambiente juvenil/maduro entre U. Catolica y Los leones(al final igual creo q es tontera mia y mi asperger) weno en resumen esperare a q la de el 7, si es q la pillo.
 
Jajaja, promedio rojo la encontré buena, pero santos una mierda espero que con esta se reivindique
 
Se parece a una pelicula que saldra este año...
the_social_network_5555.jpg


Por lo menos en el diseño :retard:
 
espero que no sea otra basura como a las que nos tiene acostumbrados.
 
Pta este guaton sabe vender no mas. Las 2 peliculas q le he visto se veian geniales y son como la callampa.
Este trailer.... no se igual q antes, me gusto, me saco su sonrisa, en una dije: Pta.. a quien no le a pasado, pero no se, ademas q ese ambiente medio cuico/alternativo q hallo re_idiota ser cuico sin tener mucha plata(pero = es cosa mia esa cuestion) y pta... no se... nunca me a gustado el ambiente juvenil/maduro entre U. Catolica y Los leones(al final igual creo q es tontera mia y mi asperger) weno en resumen esperare a q la de el 7, si es q la pillo.

Yo creo que también tengo algo de Asperger, pero en mi caso pienso que es pa' justificar mi propia incapacidad de crear lazos y contactos (lo que llaman "redes de apoyo").
Mmm, es como imposible pedirle a López que haga una película sobre el verdadero Chile de a pata, simplemente porque conoce mejor New York o Tokyo que Independencia, La Florida o Peñalolén. Y quizás por eso sus películas no terminan de conectar, porque sus temas son realmente vacíos, es decir, el 85% de Chile no ve nada ahí con lo cual pueda hacer click. Uno ve comedias y comedias, y se ríe con casi todas, pero al final de día prefiere las que tengan un mínimo de contenido. A veces López insinúa contenido, aunque es tan pésimo llevando a puerto historias que tengan una buena premisa, que lo único que queda por decir es que este wn debe ser el mejor productor ejecutivo del mundo, de otro modo nadie hubiera comprado su cine ABC1 e infantil.
 
Una mierda el cine/copia chileno...Si no son estas hueas triviales jolivudenses, son peliculas poblacionales q hablan solo de pico y tetas o las shhhhuper locas, shuper cliches, shuper fomes, de Matías Bize.

Cine chileno :awesomehands:
 
la vida del tipico joven chilen de este wn es tan falsa como la del protagonista de mala onda de Fuguet :hands:
 
ummm no see .... no se no se , no me tinca. Tipica pelicula chilena donde la unica wea que ponen pra vender son tetas y wnes tirando.
 
Los caballeros de más abajo han hablado escrito por mí:

con este video me resultó aparente de que es más cachondeo no más.
me cargan las peliculas de este weon
yo cacho que este weon del lopez no saco nada en limpio despues del guatazo llamado santos la pelicula
Con puro ver a dos weones acostaos en el trailer dije: "esta wea va a ser una mierda :awesome: "
"Qué pena tus películas" debería llamarse XD
espero que no sea otra basura como a las que nos tiene acostumbrados.
Mmm, es como imposible pedirle a López que haga una película sobre el verdadero Chile de a pata, simplemente porque conoce mejor New York o Tokyo que Independencia, La Florida o Peñalolén. Y quizás por eso sus películas no terminan de conectar, porque sus temas son realmente vacíos,(...) A veces López insinúa contenido, aunque es tan pésimo llevando a puerto historias que tengan una buena premisa, que lo único que queda por decir es que este wn debe ser el mejor productor ejecutivo del mundo, de otro modo nadie hubiera comprado su cine ABC1 e infantil.
Una mierda el cine/copia chileno...Si no son estas hueas triviales jolivudenses, son peliculas poblacionales q hablan solo de pico y tetas o las shhhhuper locas, shuper cliches, shuper fomes, de Matías Bize.
la vida del tipico joven chilen de este wn es tan falsa como la del protagonista de mala onda de Fuguet :hands:
 
-Me llega a dar vergüenza ajena, deberían gastar esa plata dando comida a los perritos o gatitos estaría mejor gastada.
 
No paso a este guaton conchetumadre hijo de perra es como salfate el weon, y sus 'peliculas' una mierda :nonono:
 
Volver
Arriba