• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué pena tu vida, la nueva película de Nicolás López

Es lo que probablemente le ha pasado a varios de nosotros, PERO EXTREMADO. Me rei, me entretuvo.
 
penca la wea, no me gusto mucho, pero si a Sofia :P
 
De partida para criticar HAY QUE VER

Pasalacqua es el gran crítico por excelencia, porque viejito y todo se queda viendo el Festival hasta las 3 de la mañana para hablar con propiedad de lo que vio.


Y la gran masa de antronianos que critica por criticar ni siquiera debería haber posteado acá.


La película la terminé viendo ayer por la tarde y si bien NO es una graaan película, me divirtió, me hizo reir y por momentos la encontré simpática.

Sobre todo me gustó el hecho de comenzar diciendo, en boca de uno de los protagonistas, que Santiago no es feo, si le buscas un lugar agradable, que tenga recuerdos tuyos y esa mirada tierna que da el haber pasado por "cierto lugar" donde hubo una historia.


Si, es shhhuper ondera, si es para ABC1, si, es una historia medio endeble pero que salva gracias a Ariel Levy, un gran actor que para mi, hace a la perfección el nerd desorientado-desadaptado.

La trama pasa por todas las situaciones clásicas de la comedia, lo cual la vuelve bastante universal y en este punto les pregunto, usuarios del ANTRO que dicen que las películas TIENEN que ser chilenas...... que es para ustedes lo netamente chileno? les agrada o desagrada que hayan reflejos de la realidad nacional o NO les gusta que una película chilena tenga garabatos y sexo, pero si les gusta que una extranjera lo tenga?

Para mi, da lo mismo. Si una película tiene una buena trama puede ser india y reflejar la realidad de Japón, tanto como ser chilena y reflejar la realidad de todo joven en Uzbekistán. Si la trama, la historia, el desarrollo y los actores hacen su papel, la película es buena independiente de si muestre una realidad o no.

Y esta película por trama salva, por actores salva, por ser comedia y tener situaciones graciosas, salva.

Además me gustó lo novedoso de mostrar las relaciones actuales por internet, Facebook y reirse de ello. No haciendo una apología ni criticandolo en demasía, es una comedia que se rie de ello.


Lo divertido de todo esto es que los usuarios critican que es muy ABC1, que es ñoña pero cuando aparece una excelente película como "En la cama" la tratan de copiona, de mala, de sexuada, de imbecil, cuando aparece otra gran película como La vida de los peces, que es demasiado light, que no refleja la realidad, que si la refleja pero no es así en realidad, cuando se hace sexo con amor, que es pura teta y sexo, cuando sale grado 3 que también se basa en garabatos y sexo....... etc etc etc.

O sea, palos porque sí, palos porque no.

:nonono:



PD: No soy Nicolás López :lol2:

DD
 
De partida para criticar HAY QUE VER

Pasalacqua es el gran crítico por excelencia, porque viejito y todo se queda viendo el Festival hasta las 3 de la mañana para hablar con propiedad de lo que vio.


Y la gran masa de antronianos que critica por criticar ni siquiera debería haber posteado acá.


La película la terminé viendo ayer por la tarde y si bien NO es una graaan película, me divirtió, me hizo reir y por momentos la encontré simpática.

Sobre todo me gustó el hecho de comenzar diciendo, en boca de uno de los protagonistas, que Santiago no es feo, si le buscas un lugar agradable, que tenga recuerdos tuyos y esa mirada tierna que da el haber pasado por "cierto lugar" donde hubo una historia.


Si, es shhhuper ondera, si es para ABC1, si, es una historia medio endeble pero que salva gracias a Ariel Levy, un gran actor que para mi, hace a la perfección el nerd desorientado-desadaptado.

La trama pasa por todas las situaciones clásicas de la comedia, lo cual la vuelve bastante universal y en este punto les pregunto, usuarios del ANTRO que dicen que las películas TIENEN que ser chilenas...... que es para ustedes lo netamente chileno? les agrada o desagrada que hayan reflejos de la realidad nacional o NO les gusta que una película chilena tenga garabatos y sexo, pero si les gusta que una extranjera lo tenga?

Para mi, da lo mismo. Si una película tiene una buena trama puede ser india y reflejar la realidad de Japón, tanto como ser chilena y reflejar la realidad de todo joven en Uzbekistán. Si la trama, la historia, el desarrollo y los actores hacen su papel, la película es buena independiente de si muestre una realidad o no.

Y esta película por trama salva, por actores salva, por ser comedia y tener situaciones graciosas, salva.

Además me gustó lo novedoso de mostrar las relaciones actuales por internet, Facebook y reirse de ello. No haciendo una apología ni criticandolo en demasía, es una comedia que se rie de ello.


Lo divertido de todo esto es que los usuarios critican que es muy ABC1, que es ñoña pero cuando aparece una excelente película como "En la cama" la tratan de copiona, de mala, de sexuada, de imbecil, cuando aparece otra gran película como La vida de los peces, que es demasiado light, que no refleja la realidad, que si la refleja pero no es así en realidad, cuando se hace sexo con amor, que es pura teta y sexo, cuando sale grado 3 que también se basa en garabatos y sexo....... etc etc etc.

O sea, palos porque sí, palos porque no.

:nonono:



PD: No soy Nicolás López :lol2:

DD

dificilmente Nicolás López haría un ejercicio como el tuyo en su crítica, pero si lo fueras, se nota que el gordo crónico esta mejorando.


yo creo que la pelicula es demasiado pretenciosa en el sentido de mostrar las redes sociales y el mostrar santiago, que si no es porque al final reflexionan sobre como es la ciudad, no me hubiera dado cuenta jamás que la pelicula trata de mostrar una ciudad
 
un descuento kl de unas weas q vienen en el papel higienico elite


O sea que pudistes ver la pelicula gracias a que te limpiazte el culo? :rolleyes:


Q PENA POR TODO EL DINERO GASTADO Y DESPERDICIADO!!!
o sea me basto con ver el trailer de Santos para ver que este ql hace puras weas o sea que se supone que no nos dieras cuenta de que el prota de santos eres tu? porque no se tu porque yo lo veo guanto con lentes friki que le gusta los mangas y es nerd...que pones todos tus deseos de tener una super mina q te haga caso por lo que vales no porque tienes plata? o sea miren a MArko Zaror hace excelentes peliculas con una cagada de plata y son muchas mas entretenidas MIrageman genial y MAndrill mucho mejor...Cuando vi el poster en el cine y me di cuenta de que era sobre un tipo con minas y que lesea por la red dije que era mala..despues me qdi cuenta q era chilena peor aun ( por el lenguaje que se usa para las peliculas y faltos de imaginacion ) luego me di cuenta en las letras chiquitas q era de Lopez y me dieron ganas de llorar o sea como le pasan plata a este guaton csm hijo de ricos...hay gente mucho mas capaz de hacer geniales peliculas en chile y no tiene ni uno...(Boris Quercia sucks)

Me da rabia el ql porque no tiene humildad despues de su fracaso internacional de Santos nadie lo quiera apoyar afuera yo cacho q santiago segura se tiro a un pozo...recuerdo cuando el argumentaba q hasta tarantino habia hablado de el y que rodriguez lo habia invitado a su casa-estudio ( otro ql q hace cine fail), mas aun que la productora de los WATCHMEN cre q era Warner le habia preguntado a el q pelicula de comics haria el...y el dijo watchmen o sea que pena por ti weon ... crees que esa son weas para quebrarse? mejor hay que hacer buenas peliculas al menos decente antes de hablar...yo me considero un cinefilo a morir con mas de 25 años viendo miles de filmes y tengo la capacidad de criticar esta mierda rebuscada con olor a "pelicula tecnologica para enganchar a todos los que estan en face y twiter" consigue financiamiento para hacerte el harakiri en la panza llena de mierda q tienes.


qui dejo la pagina oficial de santos facebook es como para matarse de la risa con el comentarios de cuicos amigos apoyando esa mierda...My link

frases de personas= Fabian Eduardo Arancibia Maturana "ESTA PELI ES PULENTA XD"
(OTRO CUICO)

Daniela Monárdez Cerda: "Le fue maoma a la peli y que?!? Aun así te atreves a hacer cosas con las que la mayoría soñamos.Te la jugai por hacer pelis que cuentan algo más de nosotros.. una generacion distinta de chilenos con tanto corazon y alma como los que nos anteceden aunque no tengamos los mismos temas en común.. Ojala sigas asi, no te des por vencido porq de veras que nos (me) haces soñar con cosas que antes parecian inalcanzables en un pequeño lugar llammado Chile. Adoro como piensas! Sigue contando tus historias!"

esta weona es epica

Soledad Margarita Reyes: "Todo lo que digan de Santos que se te resbale Nico , a mi me gusto mucho y aparte me identifique mucho con el guion yo soy dibujante y mi sueño seria publicar algun comic, aunke me vaya mal, solo lograr publicar (o grabar en tu caso) mi obra para mi seria un logro, hay gente que no entiende las mentes mas brillantes (quien no se rio de einstein o de da vinci) eres un verdadero artista cree en ti y en muchos como yo y mi novio que te segimos, fuerza y dale no mas...
(la cancion aparte me encanto "el cielo lloraraaaaa"...)"

Sebastian Reyes Gonzalez: "HOLA A TODOS LOS Q LEAN ESTE MENSAJE Y SOLO QUIERO DECIR Q YO SABI SANTOS Y ES BUENA MUY BUENA PARA SER DE UN DIRECTOR CHILENO ES MUY BUENA SOLO VAÑAN Y COMPRE SU ENTRADA Y VEANLA BYE"

FEISBUK DEL UWE BOLL CHILENO My link
 
la ví ayer.... y es muy fome, con suerte me reí 2 veces
 
prefiero ver scary movie o cualquiera de sus refritos.

Nicolas Lopez plasma su vida en todas sus películas (gordos, ñoños, molestados, shupers, tecnologicos, viven en el starbuk y sueñan con un santiago parecido a new york) y cree que es el referente de una generacion.

No merece ni gastar la plata de la micro pa ir al cine.
 
Volver
Arriba