• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué pena tu vida, la nueva película de Nicolás López

NI CAGANDO vi el trailer entero, me basto llegar a la escena del feisbuk para comprender que, con mucha cuea, la wea llegara a ser un bodrio :lol2:

yo no se como este ql encuentra productores que se la jueguen por el , si sus cagas son tan asquerosamente malas. . .
 
q wn mas desagradable q este ctm, puta cual de todas sus weas es mas mala.
El problema es q se la siguen xupando y sigue haciendo weas!
 
La sabe vender el guatón López, bien por él.
Cuando estas películas son extranjeras generalmente las alaban, pero si las hace este wn son dignas de putear. No sé por qué tanta mala al wn, no es Kubrick, pero algo debe saber.
 
Asi no mas con las peliculas sobre la "Internet 2.0" :retard:. ¿Se podria decir que se basa en la vida del Guaton Copano? :awesome:.
 
lo mas probable es que, si la pelicula fracasa, el guaton lopez se la sacara con la tipica "el publico chileno no esta preparado para ese tipo de producciones" :retard:

pd. quien se acuerda de la premiere de santos en españa? los weones se comenzaron a marchar sin siquiera haber llegado a la mitad de la pelicula, y el weon del lopez se justificaba diciendo que la causa de ello no era la calidad de la pelicula, sino de la crisis economica de la epoca :lol2:
 
la vida del tipico joven chilen de este wn es tan falsa como la del protagonista de mala onda de Fuguet :hands:

en todo caso, si se supone que todos los chilenos somos pobres, calientes, adictos al futbol, buenos pa los garabatos, alcoholicos, hediondos, chicos, morenos e incultos como nos han mostrado los seudodirectores que se hacen pasar por izquierdistas.....

al menos lopez y especialmente fuguet son la viva imagen de que no somos un estereotipo weon que sirve para que los seudoartistas se la chupen al gobierno para que les den un misero fond-art.
 
lo mas probable es que, si la pelicula fracasa, el guaton lopez se la sacara con la tipica "el publico chileno no esta preparado para ese tipo de producciones" :retard:

pd. quien se acuerda de la premiere de santos en españa? los weones se comenzaron a marchar sin siquiera haber llegado a la mitad de la pelicula, y el weon del lopez se justificaba diciendo que la causa de ello no era la calidad de la pelicula, sino de la crisis economica de la epoca :lol2:


recuerdo que SANTOS salio por la misma fecha en que madonna hizo su concierto en Chile. . . y este saco e mierda alegaba que a su "promedio rojo" habia ido a verla al cine mas gente que a la cantante al estadio.

PROBABLEMENTE (en numero), pero hubo gente que pago 200 lucas por ir a ver a Madonna...si este ctm cobrara eso para apreciar su "arte" la wea tendria radicalmente CERO audiencia. :lol2:
 
en todo caso, si se supone que todos los chilenos somos pobres, calientes, adictos al futbol, buenos pa los garabatos, alcoholicos, hediondos, chicos, morenos e incultos como nos han mostrado los seudodirectores que se hacen pasar por izquierdistas.....

En eso tienes razón, si fuera por el cine chileno, todos seríamos pobres, flaites e izquierdistas y lucharíamos contra el malvado dictador de derecha de turno. Me carga esa imágen que se da al mundo sobre Chile, en fin arte :awesomehands:


Por la película, la bajaré, y veré que tan mala es, pero al menos promedio rojo me sacó harta risa y puta que era chistosa. Al menos no había un mensaje contra de la malvada derecha terrateniente.
 
Yo hubiese sacado la Levy del proyecto, para darle un aire nuevo.
Al final se ve como promedio rojo II.

Y si, el director sabe poco y nada de Chile.
 
puta que hablan como el pico los weones, no les entendí ni mierda :nonono:
Mínimo que sepan modular bien... tuve que retroceder como dos veces para entender lo que decían...

Que pena tu mierda de trailer...

Por lo general algunas malas películas tienen un excelente trailer, pero a esta no le alcanza ni pa' eso.
 
me cae como el hoyo la tal Ignacia Allamand...aparte que la encuentro mas fea que la cresta.
 
Si el es feliz haciendo estas peliculas, todo bien. No hay porque andar criticando, mas parecen envidiosos, a quien no le gustaria ser cineasta y andar en festivales a round the world , aunque tus peliculas sean bazofias y algunas as encuentren buenas.

No sean tan chaqueteros.
 
Volver
Arriba