• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué weáh? No sé qué pensar

Estado
No está abierto para más respuestas.
en la más buena onda... cual es el puto drama mandril culiao?
Probablemente su ex suegra fue mejor con ella que tu vieja, corta :hands:
Tan inseguro estás de tu matrimonio de 15 años? :lol2: :lol2:
la cagó, como si fueras a estar cagado de miedo

Es normal en una mujer sentir pena cuando muere gente con la que se crió, es obvio
Usted llegue a la casa a consolarla y hacerle el amor :buenaonda:

:buenaonda:
 
DILE TE AMO Y TE APOYO EN ESTA DIFICIL SITUACIÓN , no me gusta verte triste sí quieres vamos al funeral , compramos un lindo ramo de flores y le preparas una rica taza de té , y un gran abrazo
 
No se por donde partir, los antronianos no se casan.... eres un impostor....jajjaja... mandala a la ctm, por ultimo te hubiera dicho que era la vecina mas querida del barrio cuando era niña....corta.
 
DILE TE AMO Y TE APOYO EN ESTA DIFICIL SITUACIÓN , no me gusta verte triste sí quieres vamos al funeral , compramos un lindo ramo de flores y le preparas una rica taza de té , y un gran abrazo

8343831calzones-mojados_zps74b92a8f.jpg

Quieres ir a tomar unas chelas?
:lib:
 
Es bastante simple . Si la vieja vivia cerca de ella.... es muy probable que la conocia desde cabra chica. Ahi ve tu que relacion tenian, puede que haya sido la veja que la cuidaba cuando no habia nadie en la casa , o la que pasaba metida en su casa tomando mate con su mama. Entonces por ahi va la cosa, tenia una afinidad bastante buena con la ñiora al punto de ser casi familia. Lo que sea la mama de su ex ya es cuento aparte :hands:

Lindo matrimonio debes tener ctm para llevar 15 años de casado y por una estupidez armar atao y comenzar con desconfianzas. :hands:
Ojala llegue el ex ahora para el funeral y se lo mande a guardar a tu señora por saco e wea.
 
Le tenia cariño a la señora, punto. No significa que se lo van a enterrar a ella tambien
 
No es inseguridad, es saber cual de las tres alternativas aplico. Punto. Yo me quiero aprovechar de la situación, pero tambien saber que opina una fémina al respecto.
puta y aprovechar qué situación..para qué?
ten en cuenta lo que dijiste,es una vecina del barrio,independiente de que fuera la mamá de un ex, la conoce de antes y si le afectó tanto es porque le tenía cari´ño..que dobles lecturas le puedes dar a eso?.
te costaría mucho acompañarla? y si no quieres ir, es weá tuya,pero encuentro muy troglodita tu postura,mas aún si no te explicas qué es lo que quieres argumentar en contra o qué quieres sacar para tu beneficio :retard:

wn..no seas tan enrrollado
 
Compita.... lo que tiene que hacer descolocarla. Llega con un corona a la casa.. y en para de que vayan de una a ver al cadaver... esa wea la dejara loca demostrara tu sensibilidad... de vuelta del velorio te poni cariñoso y se lo mandasa guardar por el chico... miestras se lo metes le recuerdas a la vieja.. veras como apreta el chiquitin y tendras la mejor cacha de tu vida... eso se me ocurre por el momento

enviado desde una wea movil
 
Bueno pueden pasar 2 cosas

1. Que ella vaya al funeral y se encuentre con su ex y empiecen a recordar tiempos y el o ella le dara su whatsapp , comenzaran hablar y bueno como dice el dicho .. donde fuego hubo cenizas quedan... y tus 15 años de matrimonio se fueron a la mierda.

2. Que ella vaya al funeral y no pesque ni en bajada al weon y tenga un gran afecto a su ex-suegra y quede todo como siempre entre ustedes.
 
inseguridad detected, ojala a ti te lloren asi tus ex-nueras o yernos.
 
Para que se ahorren el trolleo, el ex pololo no está en Chile hace rato. Pero la vieja era del barrio de donde ella creció.
.

puta, recuerda que existe el chat y las webcams, aunque no se si eso cuente como infidelidad ,bueno hasta que se encuentre con el ex en el entierro:troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba