• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué weáh? No sé qué pensar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta wnn, si se muere tu ex suegra, yo no iría donde mi pareja a llorar poh wnn, lo haría con algun amigo en comun con la suegra, con mi mamá, nosé. Cuando se murió mi mamá ni lloró poh wnn, y mi mamá no fue muy tela con ella pero había respeto. Un poco de sentido comun pediría yo en estos casos, cachai el mote?

No alcance a llegar a la segunda página para saber que hizo el weon cuando llego a la casa :lol2:
Si tu mamá fue como el pico, lo más seguro es que no la lloro, quién mierda llora a alguien que no le agrada? al menos no es mojigata.
Respecto a la situación, también creo que te estás pasando rollos de más, a lo mejor la viejita fue buena onda con ella y queda el cariño.
Ahora si tu mujer se enteró de la muerte de la ex suegra porque el ex pololo le dijo ...... ahí si que párate en la hilacha weon, porque no debieran estar teniendo comunicación a espaldas tuya, de ser así te recomiendo que vayas a la ferretería te compres una lima y le saques filo a los cachos :lol2:

Suerte weon :vale:
 
Hermanito, tienes que escribirle una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos, estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, le das algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar

:buenaonda:
 
No alcance a llegar a la segunda página para saber que hizo el weon cuando llego a la casa :lol2:
Si tu mamá fue como el pico, lo más seguro es que no la lloro, quién mierda llora a alguien que no le agrada? al menos no es mojigata.
Respecto a la situación, también creo que te estás pasando rollos de más, a lo mejor la viejita fue buena onda con ella y queda el cariño.
Ahora si tu mujer se enteró de la muerte de la ex suegra porque el ex pololo le dijo ...... ahí si que párate en la hilacha weon, porque no debieran estar teniendo comunicación a espaldas tuya, de ser así te recomiendo que vayas a la ferretería te compres una lima y le saques filo a los cachos :lol2:

Suerte weon :vale:
 
Harto desubicada tu señora te contaré...

No hagas nada, no le toques el tema y si ella insiste en hablarte de eso párale el carro. Que se cree la qlia?

No sé wn, como no piensan 2 segundos antes de comentar ese tipo de weas
 
Anda a webear un rato, pero paga en cash para que no te pillen.
 
Viejo tu señora quiere un trio las señales son claras.
 
Harto desubicada tu señora te contaré...

No hagas nada, no le toques el tema y si ella insiste en hablarte de eso párale el carro. Que se cree la qlia?

No sé wn, como no piensan 2 segundos antes de comentar ese tipo de weas
This

Su minoca la recagó, pero dada la situación de que "quizás le tenía mucho cariño a la ex suegra", acompáñala poh, pero al funeral nomás...
 
APROVECHA QUE LA MARACA SE ENCUENTRA EN UN ESTADO VULNERABLE Y METESELO POR EL CHICO.
 
relajadamente, hazle saber que la wea no junta ni pega, pero si quiere ir que lo haga pero que no olvide que no estas de acuerdo, y que no lo olvide porque cuando tu le digas que tienes una pichanga de amanecida despues de la pega no puede chistar
 
Dejame adivinar: ahora el ex viene viajando a Chile y tu mina se va a juntar con él para consolarlo.

¿Qué hizo al final cuando llegó a la jato compadrito?
 
weon, no veo por qué querrías sacar provecho de una situación tan nada, de hecho es demasiado estúpido
acaso te golpeó el ego que tu señora llorara por la difunta? digo, como pensar siquiera en sacar provecho

pa más dices que era del barrio, eran vecinas, en volá había una muy buena relación ahí estando o no de polola con su hijo

la dura, hay relaciones muy duraderas, con la madre adoptiva de mi ex me llevo la raja, siempre hablamos y siempre ha demostrado que me quiere en momentos buenos y malos, si le pasara eso a ella yo lloraría a mares y si intentan sacar provecho de algo así mando a la csm a cualquiera.

pd: si el drama es que la mina quiera ir al funeral y se tope con el ex (porque con tu pensamiento dramático capaz que eso estés pensando) acompáñala.
 
después de 15 años?, creo que va a llegar a la casa diciéndote que quiere ir al entierro... ^^

fixed! :rolleyes:[DOUBLEPOST=1431605136,1431605030][/DOUBLEPOST]
15 años casado??
que clase de wn visita este foro?

cenicienta.jpg

te respondere con una cancion



 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba