• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué weáh? No sé qué pensar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para el creador del tema solo digo, fuerzas broderito.

Para la mayoria de la Elyte, jajaajaj que me dan risa algunos wns que se las saben todas :jplancha:
 
y despues dicen que las minas son las weonas!... andate a la chucha loco y deja de pasarte rollos.
 
¿Y en que quedo esta wea?
Algún femicidio, infidelidad, amantes, necrofilia, violencia domestica :orejon:
 
:retard:

y a que se debe tanta mala leche?

Lo siento, fue un exabrupto y te pido disculpas como corresponde, delante de todos. No son formas y de verdad me siento como el hoyo por mi falta de tino hacia tí.



Ya no es tema la situación, como dije fue una mera observación que me llamó la atención y nada más. Lo otro de lo de tener amante tambien lo zanjamos y quedó en que no pasó nada, aunque igual me da risa la weá si yo parezco un bagre con retención de líquido, quien se va a fijar wnn más encima feo, pobre y casado.

Así que fin de la historia broderitos. :candado:
 
Lo siento, fue un exabrupto y te pido disculpas como corresponde, delante de todos. No son formas y de verdad me siento como el hoyo por mi falta de tino hacia tí.



Ya no es tema la situación, como dije fue una mera observación que me llamó la atención y nada más. Lo otro de lo de tener amante tambien lo zanjamos y quedó en que no pasó nada, aunque igual me da risa la weá si yo parezco un bagre con retención de líquido, quien se va a fijar wnn más encima feo, pobre y casado.

Así que fin de la historia broderitos. :candado:
dale,cerramos entonces :up:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba