• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué weáh? No sé qué pensar

Estado
No está abierto para más respuestas.
No pasó nada poh, todavía tengo amante :lol2:
Broderito, lo que pasa es que asi somos las minas!! Pensamos mucho y todo cuadra en tu caso!
1- no llegaste a tu casa
2- escondes el.celular porque posteas en el Antro

Para ella:
- Da todo por su familia
- es sincera a full al no queree oculatrte nada de la.madre de su exs

O sea aca en su cabezilla tu eres el malo de la pelicula y ella solo ha actuado de la mejor forma...
Conclusión: la amas?? Si es afirmativo entreguele un acto de confianza por unica vez!! Que le sapee el celular no lo oculte mas!! o que el amigo donde se lanzo aquella noche hable con ella..

Ella lo debe estar pasando pesimo y por un simple mal entendido!!

Solucionelo, no deje pasar mas tiempo.
 
Broderito, lo que pasa es que asi somos las minas!! Pensamos mucho y todo cuadra en tu caso!
1- no llegaste a tu casa
2- escondes el.celular porque posteas en el Antro

Para ella:
- Da todo por su familia
- es sincera a full al no queree oculatrte nada de la.madre de su exs

O sea aca en su cabezilla tu eres el malo de la pelicula y ella solo ha actuado de la mejor forma...
Conclusión: la amas?? Si es afirmativo entreguele un acto de confianza por unica vez!! Que le sapee el celular no lo oculte mas!! o que el amigo donde se lanzo aquella noche hable con ella..

Ella lo debe estar pasando pesimo y por un simple mal entendido!!

Solucionelo, no deje pasar mas tiempo.

increible como la tipa no dijo nada con aprox 60 palabras :nonono:
 
Y eso te molesta porque tiene que ver con el ex?
Le tenía cariño a la vieja pos, broderito, cuál es el problema :hands:
 
Se puso weno el tema...bien rara la wea...quizas te acusa de tener amante por una culpa dentro de ella...quizas sabe q vera a su ex pronto.... O q se comunicaran y eso la hace ponerse nerviosa y pensar q eso es engañarte. Quizas esta decidida a contactarse con el, sabiendo que eso esta mal. O derechamente ya lo esta haciendo, quizas esta en contacto con el wn....si la llamaron pa avisar de la muerte, quizas esa misma persona dio los numeros necesarios pa llmar al Wn. Ojo wn, puede que esten pasando mas cosas de ls que tu crees


aca esta la verdad, se va a juntar con el weon del ex y te va a echar la culpa a ti del fracaso matrimonial para no quedar mal ella, creeme las minas son expertas en esa wea y no es la primera vez que pasa ni la priomera vez que lo cuentan aca.
aca el proiblema es que tu mujer anda con la maldad y ya sabe que debe echarte la culpa a ti para no ser ella la culpable de su fracaso, o sea para ella su matrimonio si o si esta por lo bajo en la uti, por no decir que ya te estan cagando de lo lindo y mientras tu nos escribes y lees nuestros comentarios a ella le dan por todos los orificios de su cuerpo y te van a cagar si o si o eso quiere ella y mientras mas lo impidas va a ser peor, el problema no es que tu quieras salvar el matrimonio ni que tu desconfies de ella, sino que a ella ya no le interesa seguir contigo ni con su matrimonio, para ella su matrimonio ya murio y si aun no te han cagadso cosa que dudo si o si te van a cagar y reemplazar por el ex con el que si o si hay contacto aun
 
Última edición:
Pero que mierda weon? La wea patetica conchesumadre :lol2: llorando como una bertita por otra bertita. :yaoming: Culpándote luego de tener mina, gratuitamente. :nonono:
Disculpa viejo pero tu señora es una weona tonta de marca mayor, y como te dijeron ya, todo indica que está tratando de terminar la relación buscando un CHIVO EXPIATORIO para que luego proceda a trancarle los porotos/la regla el saco de weas del ex.
 
Cuenta mas, no diste detalles, hay hartos buenos comentarios, pero sigo pidiendo mas info, ¿que paso en el velorio, y entierro? ( y tmb cuenta mas sobre el ex).
 
no entiendo el problema.
yo no estoy ni ahí con mi ex, pero si se muere su viejo me daría pena e iría a su funeral.
pero ni ahí con ver a la mina o al restoo de su familia.
eso.
 
A versh compadrito, a trabajar en esa inseguridad que te bajó de pronto. Yo en tu lugar, lo que haría (también soy casado) es preguntarle a mi señora si quiere ir al funeral/velorio lo que sea. Si ella quiere ir, le digo que vallamos a comprar una corona y /o un ramo de flores, la ánimo para que valla muy guapa y obviamente yo también sacando todo el macho alfa. Nos vamos en la 4x4 tranquilitos, le doy toda mi compresión aplicando sensibilidad, como buen marido la acompaño en su pena, de pasada me cago al gueon del ex para que vea que esta bien casada y con un verdadero HOMBRE. De regreso un cafecito o un refrigerio y después estará lista para que tiremos rico, de aquello: seguro 100%

Porque el auto es súper relevante para acentuar la hombría...
 
Al fin uno que entendió. Yo no me paso rollos ni nada, es que me llamó la atención y nada más. Y la vuelta de carnero de hoy en la mañana tambien me dejó una sensación de "qué weá?". La señora era del barrio y colega de ella del centro de madres, amiga de mi suegra y todo, pero sabe bien ella que nunca me gustó o me incomodaba saber cosas de sus parejas del pasado, y que me llame llorando porque se murió su ex suegra.... puta, ya wn que me lo diga, pero no en un mar de lágrimas como si fuese la peor weá que le ha pasado. Con mi mamá fue distinto porque mi vieja era del campo y no se veían tarde mar y nunca. Y lo de hoy, con que ando con otra mina, primero no ando weviando por la vida, segundo no tengo plata ni pa pagar una pieza en Marín 014 por media hora, y tercero lo unico que hago es tratar de llegar todos los días temprano para jugar con los niños. Ah, y una weá importante: me dijo que como yo escondo el celular cuando ella llega, es porque estoy posteando en esta cagá de foro y no quiero que cache quien soy. La enrollada es ella no yo. El último pecado que cometí fue que la semana pasada no llegue a dormir a la casa porque me quedé chupando en la casa de un amigo y como este culiao vive a la conchesumadre no tenía como venirme, y la llamé para avisarle pero como siempre tenía el celular apagado. O sea, juntó esa weá con lo del celular, y altiro ando con otra mina.

Atenti a las señales compadre...
 
Como bien dijo al2mt, esta cuestión tiene una doble lectura.

El dato duro es que la mina llora desconsolada por su ex-suegra y te echa la choreá porque supuestamente tienes una amante.

A mi me huele a que está preparando la cancha para luego no sentir culpa de.. Como ya dijeron, anda con la maldad. Sorry. Yo que tu la enfrentaría directamente. Suerte.;)
 
Última edición:
entendí mal?(me suele pasar en todo caso :lol2: )
el creador del tema tiene una amante?..y aún así le pinta el simio a la señora???
wn barzúo :porqueami:
 
entendí mal?(me suele pasar en todo caso :lol2: )
el creador del tema tiene una amante?..y aún así le pinta el simio a la señora???
wn barzúo :porqueami:
Pa variar, como mina no cachai ni una weá. Lee todo el tema mejor y de ahí opinai tonta weona.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba