• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué weáh? No sé qué pensar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta comapdre, en una de esas la mina anda media weviada y te estas pasando los rollos solos. Buena la salida de hacerte el wn, el hecho de que termine con el ex de años atras no quiere decir que mande a la cresta a su familia, en una de esas fueron super buena onda con ella y ud no lo sabe broderito. Ahora rescatando unos puntos leidos:

- Hace cuanto termino con el susodicho?
- Termino solo porque el wn se fue al extranjero?
- Seguia hablando con la suegra o te comentaba sobre la señora estando viva?

Analice bien eso y sea objetivo para sacar una conclusion, ya que son puntos importantes y que podrian definir tu futuro con ella.

Éxito macho alfa lomo plateado, que si sale para atras recuerde que siempre tendra una larga lista de pelolaislimpicecitas y pelás esperando por ud, como todo antroniano vikingo empalador seductor.

Slds.-
 
es una buena idea la distancia emocional. ella necesita resolver esto.. pero no contigo.
puede ser con una amiga o psicologo (una intervencion corta)
 
Puta comapdre, en una de esas la mina anda media weviada y te estas pasando los rollos solos. Buena la salida de hacerte el wn, el hecho de que termine con el ex de años atras no quiere decir que mande a la cresta a su familia, en una de esas fueron super buena onda con ella y ud no lo sabe broderito. Ahora rescatando unos puntos leidos:

- Hace cuanto termino con el susodicho?
- Termino solo porque el wn se fue al extranjero?
- Seguia hablando con la suegra o te comentaba sobre la señora estando viva?

Analice bien eso y sea objetivo para sacar una conclusion, ya que son puntos importantes y que podrian definir tu futuro con ella.

Éxito macho alfa lomo plateado, que si sale para atras recuerde que siempre tendra una larga lista de pelolaislimpicecitas y pelás esperando por ud, como todo antroniano vikingo empalador seductor.

Slds.-

Al fin uno que entendió. Yo no me paso rollos ni nada, es que me llamó la atención y nada más. Y la vuelta de carnero de hoy en la mañana tambien me dejó una sensación de "qué weá?". La señora era del barrio y colega de ella del centro de madres, amiga de mi suegra y todo, pero sabe bien ella que nunca me gustó o me incomodaba saber cosas de sus parejas del pasado, y que me llame llorando porque se murió su ex suegra.... puta, ya wn que me lo diga, pero no en un mar de lágrimas como si fuese la peor weá que le ha pasado. Con mi mamá fue distinto porque mi vieja era del campo y no se veían tarde mar y nunca. Y lo de hoy, con que ando con otra mina, primero no ando weviando por la vida, segundo no tengo plata ni pa pagar una pieza en Marín 014 por media hora, y tercero lo unico que hago es tratar de llegar todos los días temprano para jugar con los niños. Ah, y una weá importante: me dijo que como yo escondo el celular cuando ella llega, es porque estoy posteando en esta cagá de foro y no quiero que cache quien soy. La enrollada es ella no yo. El último pecado que cometí fue que la semana pasada no llegue a dormir a la casa porque me quedé chupando en la casa de un amigo y como este culiao vive a la conchesumadre no tenía como venirme, y la llamé para avisarle pero como siempre tenía el celular apagado. O sea, juntó esa weá con lo del celular, y altiro ando con otra mina.
 
A versh compadrito, a trabajar en esa inseguridad que te bajó de pronto. Yo en tu lugar, lo que haría (también soy casado) es preguntarle a mi señora si quiere ir al funeral/velorio lo que sea. Si ella quiere ir, le digo que vallamos a comprar una corona y /o un ramo de flores, la ánimo para que valla muy guapa y obviamente yo también sacando todo el macho alfa. Nos vamos en la 4x4 tranquilitos, le doy toda mi compresión aplicando sensibilidad, como buen marido la acompaño en su pena, de pasada me cago al gueon del ex para que vea que esta bien casada y con un verdadero HOMBRE. De regreso un cafecito o un refrigerio y después estará lista para que tiremos rico, de aquello: seguro 100%
 
Una pregunta a las minas(hay?)...¿Por qué tanta defensa al género?
Estamos claros que si la weá fuera al revés, dirían "desgraciado","desubicado", "le pasan cosas con la ex","puta, los hombres son todos iguales". En fin, aparte del entierro :lol2: ... Me llamó la atención eso de buscar chiva y echarte una amante, yo que tú me preparo, es señal internacional de pico en la otra mano.

"hay, con mi ex-suegri tenemos una relación hiperespecial que cualquier hombre que me pretenda debe comprender..." , Con razón hay tanta solterona, niñas, los ex son ex y punto...saludo en la calle de cortesía y chao (sin mala onda, pero sin pararse a olerse el poto tampoco pueh)
 
Al fin uno que entendió. Yo no me paso rollos ni nada, es que me llamó la atención y nada más. Y la vuelta de carnero de hoy en la mañana tambien me dejó una sensación de "qué weá?". La señora era del barrio y colega de ella del centro de madres, amiga de mi suegra y todo, pero sabe bien ella que nunca me gustó o me incomodaba saber cosas de sus parejas del pasado, y que me llame llorando porque se murió su ex suegra.... puta, ya wn que me lo diga, pero no en un mar de lágrimas como si fuese la peor weá que le ha pasado. Con mi mamá fue distinto porque mi vieja era del campo y no se veían tarde mar y nunca. Y lo de hoy, con que ando con otra mina, primero no ando weviando por la vida, segundo no tengo plata ni pa pagar una pieza en Marín 014 por media hora, y tercero lo unico que hago es tratar de llegar todos los días temprano para jugar con los niños. Ah, y una weá importante: me dijo que como yo escondo el celular cuando ella llega, es porque estoy posteando en esta cagá de foro y no quiero que cache quien soy. La enrollada es ella no yo. El último pecado que cometí fue que la semana pasada no llegue a dormir a la casa porque me quedé chupando en la casa de un amigo y como este culiao vive a la conchesumadre no tenía como venirme, y la llamé para avisarle pero como siempre tenía el celular apagado. O sea, juntó esa weá con lo del celular, y altiro ando con otra mina.

Ya veo. Bueno, condoros así es común mandarselos, también me ha pasado pero después se le va pasar la wea solita. Tu acompañala en su momento como buen marido nomas wn, es lo que tenis que hacer. Además, de pasadita puedes analizar el entorno.
 
Ya veo. Bueno, condoros así es común mandarselos, también me ha pasado pero después se le va pasar la wea solita. Tu acompañala en su momento como buen marido nomas wn, es lo que tenis que hacer. Además, de pasadita puedes analizar el entorno.

Asi la haces de oro estimado, siga ese comentario
:clapclap:
 
Asi la haces de oro estimado, siga ese comentario
:clapclap:

De ese modo, quedas primero: como el marido que debes ser acompañando a tu señora en su momento triste. Segundo: en una posición en la cual podrás notar que grado de contacto mantiene o mantenía tu esposa con la fallecida y si es que realmente se habla con el ex gueta. Sinceramente pienso que ella no tiene nada que esconderte por la sencilla razón de que te llamó al toke pa llorarte su pena, no te ocultó nada. Si la situación fuese otra, pienso que igual alegarías si en vez de contarte a ti, hubiese andado con atados raros y contandole a otra weona pa ir con ella o que se yo.
 
antes de comprender a la que te gorrea y sentir lastima por la vieja, recuerda que esa vieja fue la que trajo al mundo al wn que te dejo el sabor a pichula en la boca la primera vez que besaste a tu mina :lol2:
no sé cumpa, haga como que escucha a su mina y le da todo su apoyo.
 
Última edición:
no sé, estas weonas lloran por todo.

demás de entera de alguna orta wea y se pone a llorar, no le veo darle importancia.
 
quizas la vieja culia fue super tela con ella po... en ese caso seria justificable pegarse el llanto.


ahora, pa ir a consolar al ex..... :zippyuy:

:lol2:

y que no le digan en la esquina .....

sea empatico compadre, despues de 15 años casado es lo mejor y mas obvio que deverias hacer
 
Recién veo el tema, pero me late que hacían tijeritas con la ex suegra.
 
Eso de que se puso a llorar porque murió la ex suegra es pura chiva, la verdad es que le llegan a aplaudir los labios chorales por probablemente ver al ex.
 
X2.

a tu señora se la van a culiar hasta dentro del ataúd de la vieja !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
A ver cabros. Hoy en la mañana recibo un llamado de mi señora, llorando a mares y me dice "es que se murió la señora asdf... buaaaa", y yo le digo "quien es esa vieja?", "aaay la mamá de mi ex pololo". Yo quedé "tuuu-tuuut-tuuuut"

Llevamos 15 años de casados y sale con este numerito, ahora nosé como reaccionar al llegar a la casa.

Para que se ahorren el trolleo, el ex pololo no está en Chile hace rato. Pero la vieja era del barrio de donde ella creció.

Alternativas para llegar a la casa más rato:

1.- Mandarla a la conchesumadre
2.- Demencia Testicular Fulminante, en otras palabras, hacerme el weón.
3.- Aprovecharme de la situación, pero no se me ocurren ideas. Me ayudan?

Apelo a su inconmesurable sabiduría amigos antronianos.
ya primero que nada citado compare, ok?

segundo: LA CAGOLIcA QUE NUEVAMENTE SALIO SEGUNDA,osea SEGUNDOLIKA

tercero: las madres?

ya ahora si:

corta compare,eri clitoripico porque estas llorando aqui, tambien deduzco que tu eñora te gorria como quiere no te respeta, porque despues de 15 años seguir sacandote weas de antes que voh... teni que tener care weon compare, y ser weon tambien.

consejo al llegar a casa:
puta n ose pu weon,onda yo llegaria me bajo la cremallera y le chanto la pichula errecta en el hocicuo, la pongo a chupar automatico, eyaculo en su faringe y luego voy por una chela al refri.
telefoneo a mi amante pa planiar la culiadera del finde, y no se habla niuna mierda el tema culiao ese o se larga a donde sus padres nomas y me traigo unas amantes a la casa y me las culeo en su lado de la cama.

no se po si queri dame los dato de tu señora y yo actuo por ti, prometo que no le acabo en la vagina compare, y si me condorio pago un 30% de la pension alimenticia.

pd: chupame el molto allegro andante fortissimo opus 47
 
A ver cabros. Hoy en la mañana recibo un llamado de mi señora, llorando a mares y me dice "es que se murió la señora asdf... buaaaa", y yo le digo "quien es esa vieja?", "aaay la mamá de mi ex pololo". Yo quedé "tuuu-tuuut-tuuuut"

Llevamos 15 años de casados y sale con este numerito, ahora nosé como reaccionar al llegar a la casa.

Para que se ahorren el trolleo, el ex pololo no está en Chile hace rato. Pero la vieja era del barrio de donde ella creció.

Alternativas para llegar a la casa más rato:

1.- Mandarla a la conchesumadre
2.- Demencia Testicular Fulminante, en otras palabras, hacerme el weón.
3.- Aprovecharme de la situación, pero no se me ocurren ideas. Me ayudan?

Apelo a su inconmesurable sabiduría amigos antronianos.

Ajjaaaa ese fue un pantallazo azul de Windows. En otras palabras el ex era un @@##|@|#~, o sea no muy bueno con ella, pero la mama de el se porto muy bien con ella.
 
Ya enterraron a la veterana supongo, o era funeral sureño la weá y todavía están chupando? :lol2:

Cuente que paso pues amiguito
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba