• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
todos sabemos que en general las minas divertidas son extremadamente escasas y por lo general las minas divertidas ademas son relativamente ricas, asi que hay una fila de monos culiaos esperando follarselas

sin embargo, quedan unas guachitas que igual les gusta mover la pelvis, pero resulta que son mas FOMES que la conchesumadre

hoy dia pensaba llamar a una pelaita que igual ofrece una posibilidad de cachita (no se si real) , pero la wna es media fome y la unica wea que habla y habla y habla y habla es sobre su fascinación con las teleseries turcas y podria estar horas hablando de esa mierda

otra cochina que termine revolcandome hace poco, con tetas inmensas, tambien era mas fome que la mierda, y flaite pa sus weas, escuchaba musica villera. VILLERA PO WEON.... y era mas mentirosa que la mierda, hablaba de los weones que le gustaban en la 'disco' y mierdas de su pega que a nadie le importa.

sere yo que tengo pésimo ojo o en general las peucas son mas FOMES que la xuxa????

parece que se mueve en un círculo periferico cimpadrito, parece no más :lol2:
 
Ya lo han dicho varios: escuchar sobre las bendiciones (que a mi edad, muchas ya tienen), escuchar las novelas de turno, atados con ex, de la pega, etc

Qué bueno saber que no soy el único que pasa por eso :lol2:
 
todos sabemos que en general las minas divertidas son extremadamente escasas y por lo general las minas divertidas ademas son relativamente ricas, asi que hay una fila de monos culiaos esperando follarselas

sin embargo, quedan unas guachitas que igual les gusta mover la pelvis, pero resulta que son mas FOMES que la conchesumadre

hoy dia pensaba llamar a una pelaita que igual ofrece una posibilidad de cachita (no se si real) , pero la wna es media fome y la unica wea que habla y habla y habla y habla es sobre su fascinación con las teleseries turcas y podria estar horas hablando de esa mierda

otra cochina que termine revolcandome hace poco, con tetas inmensas, tambien era mas fome que la mierda, y flaite pa sus weas, escuchaba musica villera. VILLERA PO WEON.... y era mas mentirosa que la mierda, hablaba de los weones que le gustaban en la 'disco' y mierdas de su pega que a nadie le importa.

sere yo que tengo pésimo ojo o en general las peucas son mas FOMES que la xuxa????

Que onda hermanito, usted va a buscar culion al almacen de la pobla?
 
voy a quedar de maricon, pero como hace 2 años atrás fui a la casa de una mina y vimos peliculas, la conchetumadre habló toda la puta pelicula, y cuando terminó la wea, que ni siquiera pude ver bien, se empezó a poner cariñosa la weona, pero estaba tan emputecido con la wea, que me fui pa la casa. a la conchetumare nunca mas le hablé.
pero ivas a culear o a ver la peli?
 
el año pasado tuve la cuea a mis 43 años de culiarme una mina de 24,,la raja,,con mamon y todo,,pero despues sus weas de que el hijo queria un play,,cuento corto le compre la wea,,despues la bendicion a los 3 meses queria una tablet,,mire mi micropene y me dio pena,,lo deje con hambre y mande a la xuxa a la weona,,pa que andar con weas,,uno es rajativo antes de la cacha,,despues ya se pone monetario,,,y hay weonas que piden y piden a los bolas tristes.y los viejos culiaos babosos le dan todo..
 
Volver
Arriba