• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No sé si yo no seré tan desesperado como algunos pero cuando divisó que una mina es latera monóloga, la evitó de una, ni siquiera hago el esfuerzo porque es "rica"

Ese nivel de desesperación de algunos
 
jajajajaja el aweonao mongolico po weon!!!! todavia nocacha el contexto del tema..... cagando fuera del tiesto el asqueroso ql :lol3:
vives con tus papas todavia????? , por eso la respuesta tan agresiva, eres un pendejo recien, resentido social que odia como el resto la pasa bien, nos quedó super claro :hands:

dejame ver alguna foto tuya para cagarme de la risa un rato de tu esquizopatia y disociacion de la realidad :hands:

tomese las pastillas pendejo agresivo :risapaquete:

ahora ignore y no me cites mas bueno ???
Que cumita mas perseguido hahsha

Me trata de agresivo y me dedica tremendos papiros el cuma de mierda con invenciones jajaja
.
P.s: cuma!
 
cuando anduve con una mina me banque las conversaciones que tenia con el pedazo de hermana que se gastaba :baboso:
no revolcarse es lo mas fome :lol2:
 
Última edición:
Cuando ya la estás besando, en la previa de la cacha y te salen con preguntas:

"cuáles son tus intenciones?"
"a todas las que invitas a tu depto les dices lo mismo?"
"no te creo que no salgas con ninguna"
"tu tienes polola (lo asimilan unilateralmente), na que ver que me des besos"
"cuánto tiempo llevas soltero?"

Eso... Cuando le dan color o la piensan mucho por algo tan simple y normal como una cachita :doggy:

El tema de los hijos me da lo mismo, porque yo también hablo de mi bendición :ojazos:
 
Puta no me complica hablarles si las wnas son fomes, lo que mas me carga es la incertidumbre de no saber si te lo pasan y tener que mamarte toda la jornada previa. Prefiero ser directo antes y dejarlo en claro, si las wnas acceden soy capaz de mamarme una maraton de ICERDE o la wea que quieran a lo comando
 
no se nunca paso por hueonas pesadas.
derechamente no se da nada. o armo un tongo para pelusearla.
 
No hermanito, no es solo cosa de usted, la gran mayoría de féminas no son un real aporte en términos de conversaciones interesantes, bromas graciosas, personalidad vibrante, no, por lo general esas pegas están reservadas para nosotros, al final, los hombres andamos detrás de la mujer por puro impulso e instinto sexual y no son pocas las veces en que nos importa una soberana mierda la weas que nos hablen el resto es paja molia :hands:
 
:monomeon: Proceso de conquista sólo por un culion.



:idolo: No tener que estar aguantando weas de gente con poca autoestima.
:idolo: Organizar la cacha en vez de la cita.
 
Cuando se pone a jugar PokemonGo, WoW, LoL, etc etc etc.... O cuando su mente empieza a trabajar calculando inercias, puntos de corte, programando... Naaaah, mentira, me calientan esas weás, lo dejo seco :lol2:

Dónde mando el Currículum Vitae? :ear2:
 
Puta no me complica hablarles si las wnas son fomes, lo que mas me carga es la incertidumbre de no saber si te lo pasan y tener que mamarte toda la jornada previa. Prefiero ser directo antes y dejarlo en claro, si las wnas acceden soy capaz de mamarme una maraton de ICERDE o la wea que quieran a lo comando
Hermanito, usted la tiene clara, debe ser uno de los pocos weones que la pone en esta cagá de foro :sisi3:
 
Volver
Arriba