• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
todos sabemos que en general las minas divertidas son extremadamente escasas y por lo general las minas divertidas ademas son relativamente ricas, asi que hay una fila de monos culiaos esperando follarselas

sin embargo, quedan unas guachitas que igual les gusta mover la pelvis, pero resulta que son mas FOMES que la conchesumadre

hoy dia pensaba llamar a una pelaita que igual ofrece una posibilidad de cachita (no se si real) , pero la wna es media fome y la unica wea que habla y habla y habla y habla es sobre su fascinación con las teleseries turcas y podria estar horas hablando de esa mierda

otra cochina que termine revolcandome hace poco, con tetas inmensas, tambien era mas fome que la mierda, y flaite pa sus weas, escuchaba musica villera. VILLERA PO WEON.... y era mas mentirosa que la mierda, hablaba de los weones que le gustaban en la 'disco' y mierdas de su pega que a nadie le importa.

sere yo que tengo pésimo ojo o en general las peucas son mas FOMES que la xuxa????


fotos de la mina con tetas grandes..........:wub:;)

pd: que es una '' pelaita''.........:yaoming:
 
parece que se mueve en un círculo periferico cimpadrito, parece no más :lol2:
pa na sipadrito, al contrario , el contexto del tema son las "pelaitas", esas chuscas que uno conoce en las mas diversas situaciones de la vida, y que sirven pa cuando uno esta acumuleitor. Por otro lado para hacerle justicia a su opinion, amigas cuicas cuicas no me quedan mucho, de mi generacion todas casadas y algunas hasta fuera del pais. Llega un punto en la vida que cualquier hoyo es trinchera, sobre todo cuando ya venis de vuelta separado y con hijos :sisi:

quizas ud aun es veinteañero esperando por verle el ojo a a la papa?? o es beta orbiter con mucha amiga de tuiter que en sus sueños culiaria? en buena hermanacho
 
pa na sipadrito, al contrario , el contexto del tema son las "pelaitas", esas chuscas que uno conoce en las mas diversas situaciones de la vida, y que sirven pa cuando uno esta acumuleitor. Por otro lado para hacerle justicia a su opinion, amigas cuicas cuicas no me quedan mucho, de mi generacion todas casadas y algunas hasta fuera del pais. Llega un punto en la vida que cualquier hoyo es trinchera, sobre todo cuando ya venis de vuelta separado y con hijos :sisi:

quizas ud aun es veinteañero esperando por verle el ojo a a la papa?? o es beta orbiter con mucha amiga de tuiter que en sus sueños culiaria? en buena hermanacho

por lo que veo soy mucho más joven y con mejores opciones :lol2:
aunque debo admitir que me calienta el riesgo social :sisi:
 
que llegue @bubalon a pedirle plata a su mamá para comprar pasta...

:madno: cortay toda la inspiración qliao aweonao, menos mal q tu vieja cabalga hasta dejarte seco wn, si no, te mandaba la patá en l'hocico ahí mismo, pastero qliao angustia.
QUE PASA ENFERMITO...TODAVÍA LA TIENES ADENTRO QUE TE ACUERDAS DE MI A CADA RATO :risa:
 
todos sabemos que en general las minas divertidas son extremadamente escasas y por lo general las minas divertidas ademas son relativamente ricas, asi que hay una fila de monos culiaos esperando follarselas

sin embargo, quedan unas guachitas que igual les gusta mover la pelvis, pero resulta que son mas FOMES que la conchesumadre

hoy dia pensaba llamar a una pelaita que igual ofrece una posibilidad de cachita (no se si real) , pero la wna es media fome y la unica wea que habla y habla y habla y habla es sobre su fascinación con las teleseries turcas y podria estar horas hablando de esa mierda

otra cochina que termine revolcandome hace poco, con tetas inmensas, tambien era mas fome que la mierda, y flaite pa sus weas, escuchaba musica villera. VILLERA PO WEON.... y era mas mentirosa que la mierda, hablaba de los weones que le gustaban en la 'disco' y mierdas de su pega que a nadie le importa.

sere yo que tengo pésimo ojo o en general las peucas son mas FOMES que la xuxa????

que onda cimpadrito, mmm teleseries turcas, música villera?? parece que están fomes las minas del bloque??
consejo, salga a celebrar el triunfo de piñera en la pobla, demás q le sale algo con alguna fanática de la música villera:aerobic:
 
Tai como el weon del otro dia que queria una mina que no le contara sus cosas que no le hablara que no le hiciera cariño que no se tomaran un copete juntos que se juntaran a puro darle y que además no fuera maraga...
 
Puta, cuando invito mijitas a chelear casi todas hablan puras weas o pasan pegas en el celu, a esas las descarto de plano y no las meo más, con cuea hablar por whsp y sería, cuando pillo una mina simpática y con tema me esfuerzo más, si no chao.
 
Mientras en el ring las hagan todas y no sea cartucha, el resto pichula no ma'.
 
todos sabemos que en general las minas divertidas son extremadamente escasas y por lo general las minas divertidas ademas son relativamente ricas, asi que hay una fila de monos culiaos esperando follarselas

sin embargo, quedan unas guachitas que igual les gusta mover la pelvis, pero resulta que son mas FOMES que la conchesumadre

hoy dia pensaba llamar a una pelaita que igual ofrece una posibilidad de cachita (no se si real) , pero la wna es media fome y la unica wea que habla y habla y habla y habla es sobre su fascinación con las teleseries turcas y podria estar horas hablando de esa mierda

otra cochina que termine revolcandome hace poco, con tetas inmensas, tambien era mas fome que la mierda, y flaite pa sus weas, escuchaba musica villera. VILLERA PO WEON.... y era mas mentirosa que la mierda, hablaba de los weones que le gustaban en la 'disco' y mierdas de su pega que a nadie le importa.

sere yo que tengo pésimo ojo o en general las peucas son mas FOMES que la xuxa????
cNsrkcY.jpg
 
debes ser un pobre y triste ql, para juntarte a culiar con una maraca y te hable del brayatan,el byron y el jerome ( este ultimo haitiano) y tu le aguantes todo por una cacha fome y ademas con riesgo de pingarte, engrupirse weonas no es ciencia y deberias ser mas digno y no culiarte a lo que sea que te de la pasada, por ultimo mejor esperar un poco y culiar con alguien a gusto a culiar con la primera wea.

Otra cosa si la maraca te aburrre dile po saco de weas o bien tu tambien habla algo, como no vas a tener alguna wea de que hablar y cuando le des y es fome dile o hazle cochinadas y guiala, la mina tampoco tiene que ser experta o hacer justo todas las weas que te gustan y menos aun si no tienes comunicacion, pajaron ql XD
 
debes ser un pobre y triste ql, para juntarte a culiar con una maraca y te hable del brayatan,el byron y el jerome ( este ultimo haitiano) y tu le aguantes todo por una cacha fome y ademas con riesgo de pingarte, engrupirse weonas no es ciencia y deberias ser mas digno y no culiarte a lo que sea que te de la pasada, por ultimo mejor esperar un poco y culiar con alguien a gusto a culiar con la primera wea.

Otra cosa si la maraca te aburrre dile po saco de weas o bien tu tambien habla algo, como no vas a tener alguna wea de que hablar y cuando le des y es fome dile o hazle cochinadas y guiala, la mina tampoco tiene que ser experta o hacer justo todas las weas que te gustan y menos aun si no tienes comunicacion, pajaron ql :xd:
Solo me refería a las maracas del minuto :hands:

:lol3: ser selectivo intelectualmente para buscar una cacha :burlones:

Tanto payaso qliao acá :lol3:
 
Volver
Arriba