• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es lo mas salvaje que has hecho por sexo?

cuando pololiaba no respetaba a nadie que durmiera al lado mio o en otra cama mientras estaba con la mina, tengo una amiga que todavía me reclama lo mismo :lol2:
 
mentir...

Edit:

hasta cuando con los wns con falta de comprensión de lectura por la chucha...
la pregunta es sobre lo que HAS HECHO POR SEXO... No lo que HAS HECHO EN EL SEXO

hasta cuando wn.. :putalawea:
 
ir en la noche super escondida a la casa de un pendejo con el cual tenia "algo" el tenia 18 yo 26 y estar toda la noche , retirarme tipin 7 de la mañana completamente camuflada, lo malo fue cuando iba cayendo a la cama tenía un cubrecamas o frazada de loony toons a lo cual salí arrancando, pero se excuso que era su vieja la q aún le colocaba esas frazadas y yo le creí u.u...andubimos su par de meses :yaoming:
 
Algo similar hice compadrito y al otro dia estuve bajo la ducha sentado como media hora, calentura y copete mas promesas :(

la misma wea compare, al otro dia me sentia como las weas, pero me duro poco jaja.

Llevar a unas gorditas donde la casa de un amigo, faenarlas y al ir a dejarlas darse mas vueltas que la csm para ir a dejarlas a la micro, con el fin de que no volvieran jaja la wea
 
Mmmmhhhh.... A ver, entendiendo BIEN el título del tema, lo mas salvaje que hice fue afeitarme todo... todo, hasta lo mas cerca del * que pude.... porque a la mina le gustaba pasar la lengua suavecita.... :baba:
Después la picazón era horrible y me salió el medio bosque... La mina vino por la puras vacaciones de ella nomás
 
Tenía 19-20 años culíe en el antejardín de su casa de una avenida de alto flujo de Rancagua. Era tarde, pero igual pasa gente....

Culeamos sentados y después parados, nos vieron muchas personas.

Sus papás en el living de la casa nos separaba sólo la puerta de acceso, menos mal que la tele daba a la salida y sonaba fuerte la wea....

Cuatico :lol2:
 
culiar en el volcán Osorno con -2 grados C a poto pelao en la nieve
inolvidable :awesomehands:[DOUBLEPOST=1417194567,1417194294][/DOUBLEPOST]
mentir...

Edit:

hasta cuando con los wns con falta de comprensión de lectura por la chucha...
la pregunta es sobre lo que HAS HECHO POR SEXO... No lo que HAS HECHO EN EL SEXO

hasta cuando wn.. :putalawea:

tiene mas éxito que harrzs hecho en el sexo :blahblah: deberian editar la pregunta:tecito:
 
:lol2: la cagaron algunos weones mentirosos
 
Última edición:
t5n91k.jpg
 
la misma wea compare, al otro dia me sentia como las weas, pero me duro poco jaja.

Llevar a unas gorditas donde la casa de un amigo, faenarlas y al ir a dejarlas darse mas vueltas que la csm para ir a dejarlas a la micro, con el fin de que no volvieran jaja la wea

Me parece que el titulo del tema debería ser "Que es lo mas tonto que has hecho por sexo" al margen del titulo me paso casi lo mismo iba a casa de una gordita y teníamos sexo todo el fin de semana durante 3 meses, posteriormente en una noche de mucho alcohol del penúltimo fin de semana que estuvimos juntos ella me pidió "pololeo" un día sábado mientras me la chupaba y torpemente dije "SI", al día siguiente desperte a las 11am. recordando todo lo que había pasado y algunas promesas que en el fragor de la calentura y el alcohol había mencionado, quería desaparecer.

El siguiente fin de semana llego a su departamento tuvimos mucho sexo y en la mañana del sábado después del mañanero le digo que mejor nos "conocieramos" mas para "pololear" acto seguido estaba en un taxi regresando a mi departamento.
 
saltar de un segundo piso , sacarme la chucha por estar con mi polola actual ....cojear un mes :sm:
 
Volver
Arriba