• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es lo mas salvaje que has hecho por sexo?

lo mas salvaje q he hecho POR sexo?
gastarme unas 300 lucas en el viaje de ella hacia mi casita y tratarla como reina

valieron totalmente la pena


ahora la wna me quiere friendzonear
estas minas creen q uno todavía está en edad de caer en esa wea :lol2:
 
En un fogón en valparaiso, apañe toda una noche a una mina terrible jugosa, incluso me lleve un par de combos en el hocico por culpa de la weona, después cobré en las rocas :zippyevil:
 
t5n91k.jpg
Este weon es un HOMBRE HOMBRE
 
No me interesa la vida sexual de ningún saco wea. Asumo que a ellos tampoco la mía. Tema poco importante.
 
Tenía 19-20 años culíe en el antejardín de su casa de una avenida de alto flujo de Rancagua. Era tarde, pero igual pasa gente....

Culeamos sentados y después parados, nos vieron muchas personas.

Sus papás en el living de la casa nos separaba sólo la puerta de acceso, menos mal que la tele daba a la salida y sonaba fuerte la wea....

Cuatico :lol2:



esperemos que sea una mujer la de tu historia :lol2:
 
weones que apenas la conozco pero obviamente me las estoy comiendo piola les digo " porque no me lo chupas :lol2:
a veces me ha ido bien a veces me quedan mirando con cara de :mmm:
 
Culiarme a una mina que estaba a dias de casarse, en dependencias de una municipalidad, a las 3AM, la mina era la guardia. La muni no tenía cámaras.

Cagaron.
 
mandar a mi hermano chico a bañarse pa pegarme un rapidin con mi polola
 
conocer los padres de una chiquilla que me gustaba,ir a la iglesia evangelica y esperar a quedarnos solos,,despues se dio
 
En un karaoke no fui a mear como 5 horas para que los agujas de mis compañeroa no se sentarán a lado de una mina de mi pega. A las finales convertí!![DOUBLEPOST=1417476224,1417475943][/DOUBLEPOST]También.cuando tenía como 16 rompía los focos de la plaza pa poder culiarmela!!
 
un@ siempre hace tonteras por calentura...
yo por no aguantarme las ganas he tirado en el patio de mi casa en invierno muerta de frío (al principio) y lo seguiría haciendo todas las noches :baba:
... o tal vez un oral en el cine (aun que no tiene nada de salvaje :sm: ...)
 
Buscar una farmacia abierta por cerca de una hora, recorriendo cuadras y cuadras hasta encontrar la de turno y así poder comprar condones. Regresar corriendo y probar el juguete nuevo.

¿No les parece salvaje? busquen condones caliente mientras la mina te espera en la pieza... verán que ni Tarzán vive tan salvajemente :lol2:
 
Volver
Arriba