• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es lo mas salvaje que has hecho por sexo?

haber tenido sexo aunque sea alguna vez en la vida es necesario para poder contestar esta pregunta ?


:foreveralone:

tumblr_myoszxhukj1qzk2upo2_400.gif
 
voté por las fotos de una mina y le celebré los peos a ver si me soltaba el caremono

:lol2: nah
 
Buscar una farmacia abierta por cerca de una hora, recorriendo cuadras y cuadras hasta encontrar la de turno y así poder comprar condones. Regresar corriendo y probar el juguete nuevo.

¿No les parece salvaje? busquen condones caliente mientras la mina te espera en la pieza... verán que ni Tarzán vive tan salvajemente :lol2:


he estado en esa perro jajaja
curao, la mina en mi pieza y yo corriendo a la farmacia, pensando que si me iba mal la weaona no podría estar en mi pieza a la vuelta[DOUBLEPOST=1417984939,1417984154][/DOUBLEPOST]qué sabor tiene?
El beso del payaso...y lo peor fue que me gusto.
 
cuando pendejo (15) me desvirgue en el living con una marakiwis mientras el pololo dormia en la pieza y los amigos cacharon todo el mote. despues me vino a buscar pa pegarme a la salia del cole con unos weones y cuando se me iva a tirar encima el wn se cayo al piso y le chante unas patas maleteras en la cabeza y mis amigos me defendieron de los otros weones y yo aprete cuea xd
 
Lo mas salvaje fue quedar con la raja llena de piedras y tierra culeando sentado en un cerro
 
No se si es salvaje pero es lo peor que he hecho por sexo.
Ir todos los domingos toda la mañana al salón (de los testigos de jehova) durante 2 meses con la familia de mi mina y con ella para que me dejaran salir con ella y ahí recien culiarmela bien culiada, esto duro como 1 mes mas, ya que no soportaba ir a esa wea, ademas ya había conseguido el objetivo.
PD: después que termine con la mina los papas de esta loca me seguían llamando para ir al salon, la mandada a la xuxa se escucho de aquí a su caga de salón jajajaja
eso, saludos
 
en la tarde tirar unas frazadas debajo de la casa, de sus papas, para que no se nos metiera la tierra en el poto
 
Estar con 3 minas a la vez ( todas ricas ) soy antroniano y además pedirle el LADA a zervezero , pa follarme a su mina
 
tema ql bueno :lol2:

yo una vez fui a viña por el día y me junte con una EX......






















mentira amor xD (mi polola me lee los posteos)
 
Buscar una farmacia abierta por cerca de una hora, recorriendo cuadras y cuadras hasta encontrar la de turno y así poder comprar condones. Regresar corriendo y probar el juguete nuevo.

¿No les parece salvaje? busquen condones caliente mientras la mina te espera en la pieza... verán que ni Tarzán vive tan salvajemente :lol2:

X2 perrin a mi me paso esa en Coquimbo para unas vacaciones y lo pero es que ni conocia donde chucha estaba así que la sensacion de esar caliente y perdiendo el tiempo de culiar es super heavy :lol2:

Quedarme en la estación del metrotren de la maestranza hasta las 2 AM. (es mas peluo que la chucha) pa pegarnos un polvo con mi polola de ese tiempo apoyados en la boleteria :lol2:
 
Cuenten que ha sido lo mas jugado que han hecho por un culion.

De caliente una vez en una capaticitacion conocí a una Lola y en el breaks me la cuentie y me la pesque ahí mismo, como no tenia donde tirar y era viernes, le compre un pasaje para mi ciudad y tiramos todo el fds.. Que la pase la raja, quede pato pero la pase bien.
ya ni me acuerdo ...el ultimo polvo que me tire con mi mina de ese tiempo fue como hace 3 años :yaoming:.......:sm:
 
Salvaje? Mmmm depilacion full.
Salvaje la picazon al mes aprox jajaja
 
Volver
Arriba