• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo peor que la ha hecho una mujer?

Benny Dutches

Pajer@
Registrado
2024/04/02
Mensajes
350
Sexo
Macho
Y hombre si eres mina.

Les contaré mi historia.

Cuando estudiaba y trabajaba hace caleta dd años tuve una polola que estaba en las mismas que las mias. Los dos eramos de esfuerzo. Ella sacando una ingeneria civil en una U de Prestigio.

Un dia me comenta que se encuentra con un profesor que no veia hace tiempo y que le ofreció practica en una empresa en el norte.
Paso el tiempo
Todo bien hasta entonces, se graduo , quedó trabajando..etc
Lo mismo yo.
Estabamos proyectando una vida juntos.
Ese "profesor " siempre me dio una mala corazanada.

Yo me aprendí la clave de su celular mirando.
Eran los primeros android. Como el año 2013 fue esto.
Ccuando estaba dormida..reviso el whatsapp.
Y ese chat con ese tal profesor..y descubrí que en su practica fue reculiada por ese bastardo.
En muchas ocasiones. Así consiguio el trabajo.

Procedo a encararar. Su justificacion fue que lo hizo pensando en el futuro del hogar que estabamos formando. No quise seguir escuchandola..pesque mis cosas y adios.
Esa huea me destruyó, me decepciono. Yo era un joven enamorado que pensaba que habia encontrado el amor de mi vida

Fueron 6 años de relación. Donde comiamos maruchan mientras nos quemabamos las pestañas.

Me marcó para siempre. Nunca mas volví a tener una relación tan durarera como aquella. Ese amor fue unico.

Me convertí en un hueon frio. Pienso que uno solo tiene un amor bonito en la vida.. Después ya fué.
Y a varios conocidos les paso..tuvieron una decepcion amorosa y no volvieron a ser felices.

___
A ustedes que es la peor huea que le hicieron?.
 
Última edición:
Y hombre si eres mina.

Les contaré mi historia.

Cuando estudiaba y trabajaba hace caleta dd años tuve una polola que estaba en las mismas que las mias. Los dos eramos de esfuerzo. Ella sacando una ingeneria civil en una U de Prestigio.

Un dia me comenta que se encuentra con un profesor que no veia hace tiempo y que le ofreció practica en una empresa en el norte.
Paso el tiempo
Todo bien hasta entonces, se graduo , quedó trabajando..etc
Lo mismo yo.
Estabamos proyectando una vida juntos.
Ese "profesor " siempre me dio una mala corazanada.

Yo me aprendí la clave de su celular mirando.
Eran los primeros android. Como el año 2013 fue esto.
Ccuando estaba dormida..reviso el whatsapp.
Y ese chat con ese tal profesor..y descubrí que en su practica fue reculiada por ese bastardo.
En muchas ocasiones. Así consiguio el trabajo.

Procedo a encararar. Su justificacion fue que lo hizo pensando en el futuro del hogar que estabamos formando. No quise seguir escuchandola.
Esa huea me destruyó, me decepciono. Yo era un joven enamorado que pensaba que habia encontrado el amor de mi vida

Fueron 6 años de relación. Donde comiamos maruchan mientras nos quemabamos las pestañas.

Me marcó para siempre. Nunca mas volví a tener una relación tan durarera como aquella. Ese amor fue unico.

Me convertí en un hueon frio. Pienso que uno solo tiene un amor bonito en la vida.. Después ya fué.
Y a varios conocidos les paso..tuvieron una decepcion amorosa y no volvieron a ser felices.

___
A ustedes que es la peor huea que le hicieron?.
Cilantrito, lo leí y me dio pena :bncry:
 
Lo peor es siempre que te caguen, muy similar a tu historia, pille conversas con el amigo contándole como se había qleao a la otra :/

Se te rompe algo en la cuchara, pero no culpo al wn, me culpo yo por no haber visto lo que ahora me es obvio, era celoso, siempre esperaba que estuviera estupenda para "mostrarle a los amigos" la "mina" que tenía, fuí weona en confiar tan rapido y bueno, la wea duele y nada más.

Yo aprendí de eso, pero no pienso que todos los hombres son unas mierdas por ello, hay wnes inseguros, pencas y de plantón malos, pero tb los hay maravillosos y valen por mil, la vida siempre enseña a palos, podí llorar por eso o crecer.
 
La vez que más me enamoré la relación duró solo un año, me dieron la plr haciéndome la ley del hielo y dejándome por el jefe de la pega de mierda de ese momento. Me dolió mucho pero no creo haya sido tan terrible, como otra gente que quedan en la ruina, con hijos, etc.
 
Luego de una relación de 3 años, la bastarda culia intentó funarme por IG, motivo? haberle sido infiel. Contactó a todos mis seguidores, familia incluida, diciéndoles que yo era lo peor y más encima inventando weas como que yo tenia sida o alguna ETS, y etc cosas :wtf: la desgraciada tenia a un espía que le contaba todo, de ahí ella siguió molestando a cada mina con la que me metía. Finalmente me quiso mandar unos tujas que se hacían pasar por PDI para colgarme.

Ese show duró poco más de un año (2021) hasta que le puse una denuncia en carabineros y PDI.

:monomeon: tóxica culia, solo lamento no haberte cagado más veces, te lo merecías
 
Me comí a una estudiante que lleve para el norte

Larry culiao tienes diferentes historias de tus orígenes jsjsjsjsjjs, ese es tu fetiche o no, que la gente se ría de ti?, te gusta ser cuck también, mirar?

:camera:
 
Déjarme plantado y pedirme que le saque un perfume con mi tarjeta, al día siguiente de obtener el perfume se hizo la enojada sin motivo y no me pagó ni una weá....maraca CTM no te voy a perdonar nunca, era una tarjeta de falabella que las daban a estudiantes universitarios en la primera década de los 2000
 
Puta lo conté en detalle en un tema que hice hace un tiempo, pero si pudiera resumirlo, luego de estar saliendo un par de meses y hacerme sentir y decirme expresamente que era algo "especial" y con futuro, cambiar de actitud de un dia al otro para luego decirme con toda frialdad que le gustaba otro wn y mas encima atribuirme responsabilidad en su mierda de inestabilidad emocional porque supuestamente yo habria contrbuido o impulsado a que se enfriara la relacion, y yo enamorado hasta las patas de la weona, no asumir ninguna responsabilidad en la wea y no reconocer que en verdad queria puro webear

Yo creo que no me vuelvo a enamorar y es mejor wn, te deja muy vulnerable, pero he vuelto a salir con otras locas, la diversion no para
Post automatically merged:

La única relación que vale la pena es la primera.

Sobre el tema, no se wn, no me quiero acordar
En mi experiencia cipa y lo que he visto en otros casos lo unico que define a la primera relacion es la que viene antes de la segunda

Tenga fe que le falta por vivir
 
Lo peor es siempre que te caguen, muy similar a tu historia, pille conversas con el amigo contándole como se había qleao a la otra :/

Se te rompe algo en la cuchara, pero no culpo al wn, me culpo yo por no haber visto lo que ahora me es obvio, era celoso, siempre esperaba que estuviera estupenda para "mostrarle a los amigos" la "mina" que tenía, fuí weona en confiar tan rapido y bueno, la wea duele y nada más.

Yo aprendí de eso, pero no pienso que todos los hombres son unas mierdas por ello, hay wnes inseguros, pencas y de plantón malos, pero tb los hay maravillosos y valen por mil, la vida siempre enseña a palos, podí llorar por eso o crecer.

Pone que era celoso como una característica mala, cuando en realidad es algo totalmente positivo y después dice usted que a él le gustaba que usted anduviera estupenda para lucirla con sus amigos... Algo que jamás haría un varón con las bolas bien puestas (celoso) :sisi3:

Creo que hasta ahora no ha logrado identificar el patrón de infidelidad del bolas tristes e intenta disparar para todos lados intentando darle al blanco, pero al final sólo está repitiendo las mismas frases que dirían los psicólogos, psiquiatras, feministas, etc, en un intento de demonizar al hombre tradicional e imponer una nueva "normalidad".

Le repito, los celos no son malos y su pololo no lo era :lol:
 
Déjarme plantado y pedirme que le saque un perfume con mi tarjeta, al día siguiente de obtener el perfume se hizo la enojada sin motivo y no me pagó ni una weá....maraca CTM no te voy a perdonar nunca, era una tarjeta de falabella que las daban a estudiantes universitarios en la primera década de los 2000

¿Esa que tenía como cupo la enorme cifra de 60 lucas? :lol2:
 
Volver
Arriba