• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo peor que la ha hecho una mujer?

me cago con su profe de posgrado



paradojas

ahora somos socios en una empresa y la wea camina bien, es una huea mas extraña q la shusha, al momento de inyectar capital siempre me dice, maneja tu las lucas porque confio ciegamente, en fin, vida qla,
 
Lo peor sería q me hayan pateado unas minitas, de la nada.
La weá es q el patrón casi siempre era el mismo: las "amigas" les hablaban mal de mí, (a mis espaldas obviamente), que yo "así", q "esto" q lo "otro", y bla bla bla. Y yo a esas maracas qlás apenas las conocía.

Al final entendí que, en el fondo, el daño (de las supuestas amigas) se lo querían hacer a mis ex pololas. Cagar una relación q iba bien.

Las mujeres son malditas con las propias mujeres. Si sus vidas son miserables, no pueden ver a una amiga contenta.

A la larga, a mí me hicieron un favor. No estoy divorciado, ni pagando compensaciones, ni pensiones de alimentos, y por ende, tampoco tengo conflictos por cabros chicos.
 
Mi ultima relacion y la que pense era el amor de mi vida, no me cago, pero la frialdad con la que me desecho de su vida me hizo un click en la cabeza, fueron dos semanas de shock por no entender lo que paso y de ahi me lance al gimnasio y borre a las minas como relacion seria en mi vida, fisicamente y a un año de eso estoy mejor que nunca, pero ese miedo culiao a sentirse una basura desechable no se borra. :sm:

No la culpo, el sentimiento de amor de mi vida no era mutuo, pero nos hicimos tantas promesas e ilusiones que esa facilidad que tuvo para desentenderse de todo me partio el corazoncito.
 
Lo peor que me paso con una mujer fue que no le importaba toda la confianza y cariño que tenia hacia ella al punto de romper esa confianza y forzarme a tener una amistad con un tipo que a ella le gustaba y que al mismo tiempo el le hacia daño manipulandola. Al final al darme cuenta de lo mal que ella se encontraba mentalmente y lo muy poco que le importaba mi persona decidi alejarme de ella para siempre.

La recuerdo con una apariencia de una persona inocente, fragil y bella que tras esa mascara escondia un ser sin empatia egoista y sumamente asqueroso al utilizar a la gente que la queria para sus propios fines retorcidos.

Gracias a ella me di cuenta que la mayoria de mujeres actuales comparten ese patron unas mas que otras gracias a eso no puedo confiar en ninguna mujer.
Post automatically merged:

Lo mas escalofriante de todo es que en general el hombre idealiza y ama verdaderamente a la mujer sin condiciones ellas lo saben tristemente no valoran el cariño y dedicacion que muchos les brindan mas alla del sexo o la relacion lo pertubador es con la facilidad con la que te desechan sin remordimientos sin importarles en lo mas minimo lo que hiciste por ellas dado que siempre tienen a mas hombres pars utilizar y manipular.

No tienen alma ni tampoco amor propio utilizan la mentira como herramienta para dañat psicologicamente a todo hombre que sinceramente siente aprecio por ellas.

Afortunamente yo ya sali de ese ciclo interminable hace mucho abri los ojos y puedo decir que hoy soy un hombre feliz al estar claro plenamente de como es comportamiento de la mujer actual.

Hombres sean dignos amanse quieranse y disfruten de la vida sin depender de nadie emocionalmente.
 
Última edición:
me cago con su profe de posgrado



paradojas

ahora somos socios en una empresa y la wea camina bien, es una huea mas extraña q la shusha, al momento de inyectar capital siempre me dice, maneja tu las lucas porque confio ciegamente, en fin, vida qla,

Pero imagino que terminaste con ella.

Qué chucha, en este tema me di cuenta que uno debe tener cuidado con profes de posgrado y de práctica, parece que varios de esos weones se merecen que les saquen la ctm. :nonono:


Post automatically merged:

Mi ultima relacion y la que pense era el amor de mi vida, no me cago, pero la frialdad con la que me desecho de su vida me hizo un click en la cabeza, fueron dos semanas de shock por no entender lo que paso y de ahi me lance al gimnasio y borre a las minas como relacion seria en mi vida, fisicamente y a un año de eso estoy mejor que nunca, pero ese miedo culiao a sentirse una basura desechable no se borra. :sm:

No la culpo, el sentimiento de amor de mi vida no era mutuo, pero nos hicimos tantas promesas e ilusiones que esa facilidad que tuvo para desentenderse de todo me partio el corazoncito.
Viejo, es muy fácil: ve la wea como un deporte. Y no me refiero a "cosificarlas" o verlas como objeto, o cuanta wea progre hay. Pero sí a tomarte las weas desde una perspectiva deportiva.

Si cada vez que conocis a una mina depositai toda tu esperanza de una relación seria en ella: vay a sufrir. Tómatelo deportivamente... con calma.. si sale bien, bakan, sino: pico. La clave es no engancharse, no ponerse ansioso, no entusiasmarse más de la cuenta. Tomarse la wea como hombre en definitiva. Si tienes el control de tus sentimientos, no solamente no vas a sufrir, sino que también te vai a volver más atractivo para ellas, y ese es un efecto colateral positivo que no se tiene en consideración.

Si soy un weon romántico, lo siento, pero vai a tener que bajarle unos cambios, ser más light en ese sentido, pero no por ello pasarla mal... primero tu, segundo tu, tercero tu, cuarto tus viejos, y quinto la mina de turno. Si se adapta a ti bien, sino, chao nomás.

La wea suena simple y ES simple, y de repente no te vai a dar ni cuenta y vai a estar jugando como messi.

Éxito.
 
Última edición:
Varias a lo largo de la vida , pero se lo atribuyo tmb a mi propia inmadurez sentimental dobde tambien fui un wn perro con varias minas durante mi adolescencia/juventud.

Menos mal q ahora soy un hombre feliz y tranquilo.
 
:burlones:A los hueones con el ozico hediondo se los cagan:burlones:

No hay nada más matapaiones q un ozico hediondo o q hable como flayte oe si jajajajajajj o q use puros garabatos al hablar ozico con mierda= plasta humana .

Y a los cucks maricas q no se comportan como hombres q le dicen amen a todo lo q diga una vagina pasada jajajajaj

Todas esas basuras betas están destinadas a ser cagadas. Y en chile está lleno de esos seres inferiores q en una pelea en 30 segundos están para la embarrada jajajajaajja

Los hombres valerosos , q se hacen respetar, limpios de mente y cuerpo saben elegir y tieenen intuición para cachar a una arpía .
 
Mi ultima relacion y la que pense era el amor de mi vida, no me cago, pero la frialdad con la que me desecho de su vida me hizo un click en la cabeza, fueron dos semanas de shock por no entender lo que paso y de ahi me lance al gimnasio y borre a las minas como relacion seria en mi vida, fisicamente y a un año de eso estoy mejor que nunca, pero ese miedo culiao a sentirse una basura desechable no se borra. :sm:

No la culpo, el sentimiento de amor de mi vida no era mutuo, pero nos hicimos tantas promesas e ilusiones que esa facilidad que tuvo para desentenderse de todo me partio el corazoncito.
Me pasó la semana pasada.

Un tipo que me decía SIEMPRE que quería tener algo serio conmigo, hasta hace muy poco. Me mandó a la chucha por cosas que eran conversables (sólo era mala comunicación) y diciéndome que era mejor distanciarnos y que fuéramos amigos, según él ya no se sentía listo para pololear (ya había pasado literalmente de todo). Jamás me había sentido tan desechable, pero fue mi culpa engancharme de alguien con el cual no teníamos nada serio, muchas promesas e ilusiones, diciendo que pasaría mi cumpleaños conmigo y bla bla :sm: supongo que servirá de aprendizaje.

POR AHUEONÁ.
 
Un relación de más de 4 años donde creía que era el amor de mi vida por no hacer las cosas a su pinta con sus aires arribistas de un momento a otro se puso fría como el hielo, indiferente y mentirme incluso que tenia un cáncer para poner distancia.......y a pesar que en algunos remember me la terminé culiando y rellenandola como pavo de navidad al final terminé despreciandola.....Lo malo es que por un tiempo quedas quemado y las siguientes parejas pagan el pato sin tener la culpa todo por una maraca narcicista y csm.
 
Última edición:
Lo peor es siempre que te caguen, muy similar a tu historia, pille conversas con el amigo contándole como se había qleao a la otra :/

Se te rompe algo en la cuchara, pero no culpo al wn, me culpo yo por no haber visto lo que ahora me es obvio, era celoso, siempre esperaba que estuviera estupenda para "mostrarle a los amigos" la "mina" que tenía, fuí weona en confiar tan rapido y bueno, la wea duele y nada más.

Yo aprendí de eso, pero no pienso que todos los hombres son unas mierdas por ello, hay wnes inseguros, pencas y de plantón malos, pero tb los hay maravillosos y valen por mil, la vida siempre enseña a palos, podí llorar por eso o crecer.
SPOILER ALERT: La fidelidad de los hombres no es sexual, la tuya si.

Un weon que te ama puede ir sin pensarlo a echar abajo una puerta y entrar a una casa en llamas solo para asegurarse que tu no estas dentro, pero ese mismo hombre se va a culear a la vecina que le tira los calzones sin pensarlo tampoco. Es lo bueno y lo malo de los compas.

Ojalá encuentres un hombre maravilloso, que valga por mil y etc... que desee pasar su vida entera contigo, mirarte la cara llenarse de arrugas y amarte igual que el primer dia, pero necesitas saber ese que ese hombre te va a gorrear igual o peor que el otro que dejaste por infiel y celoso.



saludos.

PD: ser celoso es una buena señal. Ser enfermo de celoso es malo. La diferencia radica en la conexión con la realidad, si se inventa weas improbables para celar, es una enfermedad, pero si te celan por weas que si podrian pasar, entonces es lo correcto. Las minas celosas son lo peor, no celan por weas probables, porque su conexion con la realidad es casi nula, lo unico que les importa es como se sienten al respecto y esa wea cambia a cada minuto.
 
Creo que una mujer te puede dañar emocionalmente solo cuando tienes menos de 20 años, después te solo te puede hacer enojar, al final te das cuenta que sólo son un cacho, necesario, pero cacho al fin, cuando tenia como 17 años, una polola me partió el corazón, estuve un año tomando para olvidarla, pero todo pasa y uno se vuelve más racional.
 
Me pasó la semana pasada.

Un tipo que me decía SIEMPRE que quería tener algo serio conmigo, hasta hace muy poco. Me mandó a la chucha por cosas que eran conversables (sólo era mala comunicación) y diciéndome que era mejor distanciarnos y que fuéramos amigos, según él ya no se sentía listo para pololear (ya había pasado literalmente de todo). Jamás me había sentido tan desechable, pero fue mi culpa engancharme de alguien con el cual no teníamos nada serio, muchas promesas e ilusiones, diciendo que pasaría mi cumpleaños conmigo y bla bla :sm: supongo que servirá de aprendizaje.

POR AHUEONÁ.

No se preocupe, Chile está lleno de watakas con pelo degradado + tatuajes... Puede elegir a otro clon cuando usted guste :lol:
 
Me pasó la semana pasada.

Un tipo que me decía SIEMPRE que quería tener algo serio conmigo, hasta hace muy poco. Me mandó a la chucha por cosas que eran conversables (sólo era mala comunicación) y diciéndome que era mejor distanciarnos y que fuéramos amigos, según él ya no se sentía listo para pololear (ya había pasado literalmente de todo). Jamás me había sentido tan desechable, pero fue mi culpa engancharme de alguien con el cual no teníamos nada serio, muchas promesas e ilusiones, diciendo que pasaría mi cumpleaños conmigo y bla bla :sm: supongo que servirá de aprendizaje.

POR AHUEONÁ.
@edo1234 Venga a opinar de la cilantrita:ear:
 
Volver
Arriba