• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo peor que la ha hecho una mujer?

Primer pololeo. Idealicé mucho a la comadre. Como que todo era perfecto. Como niño pensaba que iba a ser el amor de mi vida, le regalaba flores, y quería ser el ideal para ella, pero ella quería un weon más rebelde, se creía rapera en Las Condes. La llamaba ene, la iba a ver, etc… muy infantil de mi parte…

Me fui de vacaciones con mis papás, llevábamos un mes, y a la semana no aguantaba sin ella. Me escapé a Santiago a verla, llego con flores a su depto y en la puerta me pega la patada en la raja.

Lloré harto. Me costó mucho salir a flote. Era muy inmaduro en el amor en esa época, muy conservador. Estuve varios años enamorado de ella y del contexto que era bacán.

Después se liberó la bestia y pasé 9 años de soltería sin asumir relaciones serias. Weveo 24/7, llegando a salir con cinco minas a la vez, siempre sin compromiso, puros motelazos y afilando arriba del auto… nunca en mi casa.

En esos años fui incapaz de enamorarme, todo era culiar. Tuve un pololeo de 10 meses pero nunca me enamoré la verdad…

De ahí conocí en un viaje a mi esposa y supe que iba a ser el amor de mi vida, y acá estamos.
 
Mmmmhhhhh. Discrepo.



60 lucas a principios de siglo era buena plata.... Lo malo era endeudarse.

Los celos son buenos porque es demostración de que la otra persona es importante para ti.

Las relaciones actuales suelen ser más relajadas que antes porque se demonizó el factor/concepto "celos" confundiéndolo con "celopatía" (algo que habría que hilar muy fino o tomarlo con pinzas para determinar si es exagerado o no porque muchas personas, sobre todo minas, se aprovechan de esta wea para manipular a su antojo la situación) y por eso hay tantos nucas de fierro que para demostrar que no son celosos o "imseguroh", como dicen las feministas, dejan que su polola/señora salga a carretear, se junte con sus amigos o compañeros de pega, la deja bailar con otros hombres o permite que vaya a clases de bachata, etc, donde los cuernos son INMINENTES.

Ser celoso es sinònimo de diligencia, y obviamente si alguien descuida su relación y permite ciertas cosas que no son normales o que ponen en peligro el matrimonio o pololeo, tarde o temprano todo se irá a la mierda :sisi3:

Por cierto, me acuerdo que hace muchos años atrás los hombres antes de silbar o piropear a una mina que iba junto al pololo/marido lo pensaban DOS VECES como mínimo antes de hacerlo, e incluso si le querían mirar la raja lo hacían de forma muy disimulada para que el hombre no se diera cuenta porque cualquiera de estas cosas podía significar una pelea a combo limpio por pasarse pa la punta.

Hoy en día los cucks se sienten orgullosos de que les griten weas a sus hembras o las miren de pies a cabeza delante de ellos. De hecho, ellos mismos les piden que se pongan el escote más grotesco y el pantalon más apretado para excerbar esta situación, ya que, les gusta exhibirlas como trofeo y hacerle saber a los demás que él se la come mientras a los otros no les queda más que mirar xD hahaha weones ilusos LOW TEST :ohno:

Vamos de mal en peor como sociedad, y la "DESMACULINIZACIÓN" del hombre va VIENTO EN POPA gracias al feminismo/matriarcado :lol:
 
Última edición:
Los celos son buenos porque es demostración de que la otra persona es importante para ti.

Mostrar interés es fatal, pero bueno...

Según la RAE


Diría que ser desconfiado (celoso) es normal sabiendo que la gran mayoría de las féminas son maracas, pero vivir desconfiando no es vida. Me quedo con la info del turno y trataré de gozar mientras se pueda, pero andar cuidando a la chimbiroca es una pérdida de tiempo porque al primer descuido ... ¡zaz cornamenta!
 
Si la mujer te cela mucho fijo q te esta cagando.si te pilla en una infidelidad y después de un tiempo parece q lo olvido es porque ya te la cobro y el triple que,seguramente con algun amigo o alguien cercano....verdades como
Puños
 
Los celos son buenos porque es demostración de que la otra persona es importante para ti.

Las relaciones actuales suelen ser más relajadas que antes porque se demonizó el factor "celos" confundiéndolo con "celopatía" (algo que habría que hilar muy fino o tomarlo con pinzas para determinar si es exagerado o no porque muchas personas, sobre todo minas, se aprovechan de esto) y por eso hay tantos nucas de fierro que para demostrar que no son celosos o "imseguroh", como dicen las feministas, dejan que su polola/señora salga a carretear, se junte con sus amigos o compañeros de pega, la deje bailar con otros hombres o que vaya a clases de bachata, etc, donde los cuernos son INMINENTES.

Ser celoso es sinònimo de diligencia, y obviamente si alguien descuida su relación y permite ciertas cosas que no son normales o que ponen en peligro el matrimonio o pololeo, tarde o temprano todo se irá a la mierda :sisi3:

Por cierto, me acuerdo que hace muchos años atrás los hombres antes de silbar o piropear a una mina junto con el pololo lo pensaban DOS VECES, e incluso si le querían mirar la raja lo hacían de forma muy disimulada para que el hombre no se diera cuenta porque cualquiera de estas cosas podía significar una pelea a combo limpio.

Hoy en día los cucks se sienten orgullosos de que les griten weas a sus hembras o las miren de pies a cabeza delante de ellos. De hecho, ellos mismos les piden que se pongan el escote más grotesco y el pantalon más apretado para excerbar esta situación, ya que, les gusta exhibirlas como trofeo y hacerle saber a los demás que él se la come mientras a ellos no les queda más que mirar xD hahaha weones ilusos LOW TEST :ohno:

Vamos de mal en peor como sociedad, y la "DESMACULINIZACIÓN" del hombre va VIENTO EN POPA gracias al feminismo/matriarcado :lol:
Típico, la maraca sale con un escote hasta los pezones y un pantalón que le marca hasta los labios, y le dice al cuckeado: " ay, que eres inseguro " :ohno:

igual es culpa del aweonao, por permitir eso y elegir estar con una puta.

También me toco presenciar un shitlenita que le decía al cuckeado de turno: "amor, te voy a decir algo, pero no te enojes... me saludo mi ex" :risa:

Tanto hombres como mujeres de esta mierda de país, van en decadencia
 
Mostrar interés es fatal, pero bueno...

Según la RAE


Diría que ser desconfiado (celoso) es normal sabiendo que la gran mayoría de las féminas son maracas, pero vivir desconfiando no es vida. Me quedo con la info del turno y trataré de gozar mientras se pueda, pero andar cuidando a la chimbiroca es una pérdida de tiempo porque al primer descuido ... ¡zaz cornamenta!

Es que hoy se desvirtuó todo y el mismo feminismo distorsionó la realidad de las cosas. La RAE también es tremendamente progre e "inclusiva" para sus weas... Yo no me fío mucho de ella (hasta agregan palabras mal dichas hahaha) :sisi3:

Es cuestión de ver la cantidad de relaciones que ha tenido una mujer promedio en esta época (empoderadas), por algo pasan de pololo en pololo, y algunas de marido en marido xD y pese a todos sus fracasos amorosos siguen aplicando el mismo método progre que las llevó a andar de pico en pico y BASTARDIZAR las relaciones lol o sea, las mismas weas que transmite el feminismo, psicólogos, psiquiatras, y otros progres/modernitos antifamilia = tropiezan con la misma piedra mil veces.

Lo irónico es que maldicen y demonizan al patriarcado y a la familia tradicional porque según ellas eran "mashitah", "misojinoh" y las mujeres vivían "oprimidesh", cuando en realidad en esa época las mujeres tenían una vida BASTANTE MÁS PLENA que ahora pese a eran más pobres y los lujos eran casi inexistentes (tampoco andaban borrachas desde pendejas ni empastilladas con crisis existenciales). Además las familias duraban de por vida... Esta gran diferencia deja en claro quién tiene la razón y quién no.

PD: Cualquiera que le pregunte a su abuela cuántos pololos tuvo, te aseguro que la MAYORÍA responderá: SOLAMENTE TU ABUELO :lol:
 
¿Esa que tenía como cupo la enorme cifra de 60 lucas? :lol2:
Esa misma, falabella joven parece que se llamaba. El perfume corazón de agata Ruiz de la Prada, costó como 45 lucas la weá no me olvido, pasó hace casi 20 años atrás jajajaja podría consolarme si la weona se hubiera bertificado pero nobleza obliga a decir que la maraca culiá se mantiene.

Por culpa de ella yo después me quise vengar del género femenino y a una cipadrita la dejé plantada y cuando me decia que saliéramos le decia que sí y a ultima hora me echaba para atrás, igual que la otra maraca CTM me lo hacía a mi
 
A mi nunca me han hecho una mariconada así como enterarme que me cagan, que me dejan por otro o weas así, QUE YO SEPA (generalmente yo era el que las pateaba) :roflol: , .... excepto una weona hace muuuchos años... me inventó que estaba preñada (fue una wea de una noche). La weona era del norte, después del culeón (fome la mina x lo demás) volvió al otro día a su ciudad..., 1 semana después me dice por fb que estaba embarazada.

Yo no le creía porque usé protección y ni siquiera me fui, así que le decía que no le creía nomás. En esa, su amiga que le había prestado el depa la noche que pisamos me confiesa que la weona era casada, tenía un hijo y que vivía con el weon y el hijo, y que me contaba porque sentía que yo era buen cabro etc etc... encaré a la mina (por facebook) y era todo cierto "PERO que estaba separada del weon" y que aún VIVÍAN juntos po :lol2: .. entonces le dije que claramente, en caso de estar preñada, lo que ella pretendía era encaletarme una guagua que no era mía y que era del feo qlo del esposo, así que se entubara todo y se fuera a la chucha.

Yo la verdad no me sentí con el corazón roto ni nada, si siempre hablamos de que la wea era de una noche y era, pero me molestó que ocultara que tenía un hijo y que me quisiera ver la cara.

La weona me puteó en mala, que era poco hombre y weas y me eliminó. Aproveché de bloquearla por loca culeá (aparte después de esa culeada la weona se puso a putear a mis amigas de fb que me comentaban fotos y weas, pasó de 0 a 100km/hr sólo por atribución de habérbemela culeado).

Al año la desbloqueé y caché que la weona sí fue mamá y efectivamente la guagua era igual al weon del esposo, que se parecía al weon malo de The Walking Dead, pura cara de canero chicano.

Esto fue hace como 15 años ya, y hace otro par de años la busqué, es bien rica la weona, pero mala pa la cama como ella sola :lol2: , y me encontré con que tiene como 3 hijos más ahora, todos con distintos weones.

Es lo más cercano a una mariconada que he sufrido.

Y yo mariconadas a minas no realmente, siempre fui de la onda de "sólo andar" y si era así, nunca decir weas como "te quiero" en el momento de la calentura, porque le decis eso a una mina a esa edad y te cocinaste: aunque estén andando ya la wea se vuelve seria. Esta wea la aprendi en el colegio, la cuea de haber estado en uno mixto.

Entonce siempre tuve cuidado con las palabras, y siempre de andar "andando" y no pololeando. Si la mujer me gustaba mucho, pedía pololeo, habían "te quieros" y todo eso, pero si no: no. Y gracias a ese pragmatismo nunca tuve dramas al terminar... las minas no tenían un argumento pa decirme "pero pero... me dijiste que me querías.." y weas así, nunca. Tenía conocidos aweonaos que al primer beso ya le estaban diciendo a las weonas "quiero ser el papá de tus hijos", sacos de wea grandes pulmones vírgenes :lol3: .

Ah, lo que sí..., una vez anduve con 2 al mismo tiempo de la misma universidad, y a las dos las terminé luego en la misma semana (porque la verdad se estaban enganchando mucho, muy rápido y no era pa tanto.. y me pasaban tocando minas celosas, esa wea me espanta y siempre me ha espantado).

Ahora que lo pienso, los lujitos que me di en la era universitaria conchemimadre :lol2:.
 
Es cuestión de ver la cantidad de relaciones que ha tenido una mujer promedio en esta época (empoderadas), por algo pasan de pololo en pololo, y algunas de marido en marido xD y pese a todos sus fracasos amorosos siguen aplicando el mismo método progre que las llevó a andar de pico en pico y BASTARDIZAR las relaciones lol o sea, las mismas weas que transmite el feminismo, psicólogos, psiquiatras, y otros progres/modernitos antifamilia = tropiezan con la misma piedra mil veces.

Por esto mismo. Ser celoso no tiene sentido.
 
Por esto mismo. Ser celoso no tiene sentido.

En esta época, no... Pero originalmente tenía sentido ser celoso :sisi3:

Hoy × hoy, seas o no celoso, la infidelidad va sí o sí, y ahí estarán los demás (incluyendo a "terapeutas") responsabilizándote también por algo que NO ES TU CULPA, y casi forzándote a volver con la hembra mientras le bajan el perfil al asunto... Así que, sí, tiene usted razón en esto :lol:
 
En esta época, no... Pero originalmente tenía sentido ser celoso :sisi3:

Hoy × hoy, seas o no celoso, la infidelidad va sí o sí, y ahí estarán los demás (incluyendo a "terapeutas") responsabilizándote también por algo que NO ES TU CULPA, y casi forzándote a volver con la hembra mientras le bajan el perfil al asunto... Así que, sí, tiene usted razón en esto :lol:

Hubiese preferido estar equivocado y que ser preocupado hubiese sido valorado.

:sm:
 
hace un par de meses nomas, una ghosteada culia asquerosa :sm: consetumadre como te odio despues de esa wea, hablando y planificando miles de weas para despues hacer esa chanchada, me dejo pal pico por mucho tiempo, aun me acuerdo a veces. Anduve hasta pal pico en el trabajo, me quebre muchas veces y todas las muchachas que trabajan conmigo lo notaron, aparte de que tambien la conocian.

por weas del destino, hace un par de semanas estaba en busca de una contratacion, un ayudante de cocina, desde ahi escuchaba que el culiao a cargo del local entrevistaba a alguien, asi de sapo nomas le digo a una de las chicas que vaya a sapear si trajeron a una persona para la cocina, cuando regresa no me queria decir nada, la mina estaba blanca :lol2: me dice ''oiga hay una persona para el puesto, pero te vas a desmayar cuando la veas'', se me paso por la mente ella, pero no me lo imagine, a lo que salgo a mirar y el encargado y ella me ven, la mina quedo palida, no se si penso que yo ya no seguia ahi o no se que chucha, la cosa es que el weon le dice '' mira ahi esta el jefe de cocina para que hables con el acerca del cargo''. csm se me hizo un nudo culiao, casi me quebraba ahi mismo, el weon nos deja y la mina me habla miles de weas, ni siquiera acerca de la pega, se deshizo en disculpas, por dentro estaba mas quebrado que la chucha, queria perdonarla y volver a empezar, pero a la mierda nomas, me la trague y le dije que esto era una entrevista de trabajo y no para cosas personales,

paso todo y me preguntaron que si la dejaban trabajando o que, les dije que no nomas. me encerre en la bodega de frio un rato, tire un par de puteadas, un par de combos a la pared hasta que se me pasara, no iba a permitir que me vieran asi. sali y continue nomas.

manso papiro, tema culiao hizo acordarme de esta mierda :sm:
CONCHETUMADRE COMO TE ODIO
 
Volver
Arriba