• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es mas peligroso?

Poseid8n

Plasta
Registrado
2014/04/19
Mensajes
986
Sexo
Macho
Una mujer despechada o un hombre despechado?

cuente su opinión o experiencia

:orejon:

screen-shot-2014-11-24-at-11-31-05-am.jpeg
 
Generalmente una mina despechada es peligrosa, pero sus actos son predecibles y una orden de alejamiento o mandarla a la chucha basta... pero cuando es el weon el despechado junten miedo, porque es un concha de su madre a gran escala, obsesivo, cruel y vengativo... Y eso es peligrosisimo para la ex pareja o su familia
 
Las minas son recorosas y vengativos, además que les dura más el enojo que a los hombres, el cual encuentra otra mina y ya te olvidas de tu ex
 
Creo que las minas.
Hace un tiempo termine con una mina, la cual pasadas unas semanas de haber terminado me vio tirando en un parque con una niña que era de la universidad de mi ex, cuento corto esta weona fue a mi casa a llorarle a mis viejos, diciendoles que me la habia cagado con su mejor amiga y que de paso me cague a mi amigo, wea que nunca fue asi. Y como si fuera poco esta loca junto con otra persona le iban a pegar a la mina con la que me vio tirando, esto al final no paso. Como si fuera poco, le dio el mismo cuento a su familia; aun tengo los mensajes en facebook que me mando la weona loca de su mamá.
 
Mina despechada puede hacer la vida imposible, son mariconas y no olvidan. Más encima se meten con tus nuevas parejas.

El weón despechado por lo general yo cacho que dura poco y se descarga culiando con otros entes por su lado, pero no se mete con la mina. Hay otros asesinos culiaos que salen de la regla y se van pal otro extremo pero son la excepción de la regla :hands:
 
las weonas despechadas, una ex literalmente me invento algo y me cagó la reputación :lol2:

pero pico, medio mundo sabe que me la cagué
 
las minas, lejos

el hombre por lo general se va a buscar putas o a tomar como cuba, pero la mina va a buscar la venganza
 
en general los asesinatos mas alevosos siempre cuentan con mayoria homosexual. esos wns cuando se van en mala con sus parejas son las weas mas toxicas del orbe.
 
Para un hombre el despecho se pasa rapido, ya sea encontrando otro hoyo donde meter el pico, o encarando a la maraca.

Las mujeres en ese sentido son la peor mierda que puede existir, dispuestas a hacer las weas mas bajas con tal de hacer sufrir al weon, si alguien mas sale perjudicado les da lo mismo, es daño colateral.

El ego de las mujeres es demasiado grande, vienen programadas con esa idea de mierda que ellas son el centro del universo. En sus cabecitas enfermas ellas son lo mas importante, el centro absoluto de atencion, y cuando les golpeas ese lado cagan psicologicamente a niveles incomprensibles para cualquier ser humano cuerdo. Asi tenemos a putas de mierda que son capaces de usar a sus propios hijos como arma para hacerle daño a un weon. Les importa una mierda como salgan parados de eso los cabros chicos, eso es daño colateral... en sus cabecitas enfermas piensan que se aplica la idea que "para hacer una torta hay que romper huevos." :nonono:. Para que hablar de las putas de mierda que hacen lo imposible por dejar al ex sin un puto peso solo porque el wn cometio el error de cagarla con otra, o porque simplemente termino con ella porque ya no la ama o porque conocio a una mina que le mueve el piso y le hace tilin en el corazon y/o en la entrepierna. Hay weonas que inventan abusos, violaciones, agresiones, etc. Hay enfermas culias que incluso llegan a inventar abusos y violaciones a sus propios hijos :nonono:.

Las weonas no miden consecuencias. Y si, SON TODAS LOCAS y todas son capaces de hacer esas atrocidades, solo hace falts el detonante no mas, que puede ser hasta un miserable quiebre de una relacion de 2 cagones meses.
yo he escuchado que los maricones son los peores,con puñaladas incluídas(y no de carne)
Curiosamente esos son los maricones mas "mujer," onda bien locas, que dicen weas como "JELOOOOOU! O SEAAAAA."

Podemos concluir que esa histeria y psicopatia vienen con el lado femenino mal regulado.
 
Volver
Arriba