• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es mas peligroso?

Me recuerdo cierta usuaria que publico los datos de otro usuario, al final tuvo que bajar los datos, pero quedo inmortalizada como una despechada mas :sisi:
 
entonces el hombre es mil veces peor, la mujer te puede desprestigiar pero un hombre furioso y con el ego dañado puede llegar a matar .

el hombre es mas exagerado en todo sentido .

rara vez se escucha " mujer asesina a su ex " y por lo mismo hasta llega a ser impactante, porque es algo poco comun, pero hombre asesina a su ex polola o esposa es algo muy comun, no tan solo en chile sino en todo el mundo -

yo tambien creo que el hombre es peor .

mujer-crimen-molinaEFE2.jpg
 
las minas .. sobre todo si tienen mas de 800 amigos en internet te matan mediaticamente .. no podi ni salir a la calle y no te queda otra q postear en un foro para q se calmen las aguas :sm:

weona irracional fue un polvo nomas :iii:
 
Hay mina que sólo porque no las pescas se vuelven odiosas..:malono:
 
Las minas... todo el rato... :hands:

Aunque hace años conocí a un weón que se cago a su ex.... de a poco, lento, preparo toda una maquinaroa maquiavelica que duró más de 2 años... :naster:

Cuando le pregunte porque se cagó a su ex después de tanto tiempo me dijo... "La venganza es un plato que se sirve frió"... :crazy:
 
La melancólica, fría y calculadora naturaleza saturnina de una mujer despechada? O la impulsividad agresiva y espontánea de la naturaleza marcial de un hombre dolido?
El primero es ponzoñoso, lento y premeditado, el segundo es súbito, agresivo e impensado.

Pick your poison.
 
Última edición:
La melancólica, fría y calculadora naturaleza saturnina de una mujer despechada? O la impulsividad agresiva y espontánea de la naturaleza marcial de un hombre dolido?
El primero es ponzoñoso, lento y premeditado, el segundo es súbito, agresivo e impensado.

Pick your poison.
las mujeres no son de Venus simpadrio? :orejon:
 
las mujeres no son de Venus simpadrio? :orejon:

Las mujeres representan parte de la naturaleza femenina del universo. El Sol es masculino, positivo, irradia. Los planetas son femeninos, giran al rededor de un centro positivo (Sol), se nutren de su energía y con eso engendran cosas. La acción de ambos en conjunto le da un sentido a todo esto.
Ahora, la relación entre el hombre y la mujer tiene características muy similares, porque vienen del mismo modelo y diseño inteligente. Cuando él deja de representar un Sol para ella (fuente de energía, calor, etc), ella se aleja de su calor lo que más puede, pero no se sale de su órbita. El planeta visible que está más lejos es Saturno. Así se pone ella; saturnina, fría, calculadora, melancólica, etc. Planea su venganza. Es venenosa. Puedes contemplar la aconitum y sus efectos para hacerte una idea de lo que significa la influencia saturnina.

https://es.wikipedia.org/wiki/Aconitum
 
Las mujeres representan parte de la naturaleza femenina del universo. El Sol es masculino, positivo, irradia. Los planetas son femeninos, giran al rededor de un centro positivo (Sol), se nutren de su energía y con eso engendran cosas. La acción de ambos en conjunto le da un sentido a todo esto.
Ahora, la relación entre el hombre y la mujer tiene características muy similares, porque vienen del mismo modelo y diseño inteligente. Cuando él deja de representar un Sol para ella (fuente de energía, calor, etc), ella se aleja de su calor lo que más puede, pero no se sale de su órbita. El planeta visible que está más lejos es Saturno. Así se pone ella; saturnina, fría, calculadora, melancólica, etc. Planea su venganza. Es venenosa. Puedes contemplar la aconitum y sus efectos para hacerte una idea de lo que significa la influencia saturnina.

https://es.wikipedia.org/wiki/Aconitum
tumblr_lyj7d6Gj6e1r556mmo1_400.gif
 
Apoyo la emoción, los maricones despechados son como las weas, a mi una vez un fleto me apedreaba la casa y se intentó violar a mi papá, fue una época de mierda en mi vida
Uta, si hubiese sabido que erai tu, no habria hecho tanto show por la wea, pero puta, me rompiste el corazon, maricon :sm:
 
Es más peligroso un hombre despechado porque en la locura por haber sido pateado puede llegar a matar.
Aunque las mujeres no se quedan atrás ya que si bien no te matar físicamente pueden hacerlo socialmente y a decir verdad... no se que es peor

Enviado desde mi SM-G313M mediante Tapatalk
 
Las minas son mas resentidas y cuando estan despechadas no miden las consecuencias.
 
Volver
Arriba