• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es mas peligroso?

Para un hombre el despecho se pasa rapido, ya sea encontrando otro hoyo donde meter el pico, o encarando a la maraca.

Las mujeres en ese sentido son la peor mierda que puede existir, dispuestas a hacer las weas mas bajas con tal de hacer sufrir al weon, si alguien mas sale perjudicado les da lo mismo, es daño colateral.

El ego de las mujeres es demasiado grande, vienen programadas con esa idea de mierda que ellas son el centro del universo. En sus cabecitas enfermas ellas son lo mas importante, el centro absoluto de atencion, y cuando les golpeas ese lado cagan psicologicamente a niveles incomprensibles para cualquier ser humano cuerdo. Asi tenemos a putas de mierda que son capaces de usar a sus propios hijos como arma para hacerle daño a un weon. Les importa una mierda como salgan parados de eso los cabros chicos, eso es daño colateral... en sus cabecitas enfermas piensan que se aplica la idea que "para hacer una torta hay que romper huevos." :nonono:. Para que hablar de las putas de mierda que hacen lo imposible por dejar al ex sin un puto peso solo porque el wn cometio el error de cagarla con otra, o porque simplemente termino con ella porque ya no la ama o porque conocio a una mina que le mueve el piso y le hace tilin en el corazon y/o en la entrepierna. Hay weonas que inventan abusos, violaciones, agresiones, etc. Hay enfermas culias que incluso llegan a inventar abusos y violaciones a sus propios hijos :nonono:.

Las weonas no miden consecuencias. Y si, SON TODAS LOCAS y todas son capaces de hacer esas atrocidades, solo hace falts el detonante no mas, que puede ser hasta un miserable quiebre de una relacion de 2 cagones meses.

Curiosamente esos son los maricones mas "mujer," onda bien locas, que dicen weas como "JELOOOOOU! O SEAAAAA."

Podemos concluir que esa histeria y psicopatia vienen con el lado femenino mal regulado.
Te voy a citar, porque te mandaste el post de la semana tremolo...de acuerdo completamente
 
Creo q hay de todo en ambos lados, pero es distinto el accionar. Al fin y al cabo es una condición humana.
Creo q las mujeres son mas pirotecnicas porque socialmente es mas aceptado su despecho, como consecuencia de...
En cambio un hombre despechado no es muy bien visto, aunque por dentro esté comiendo mierda igual, incluso su despecho reprimido es mas grande por su ego,y rara vez lo reconoce.
 
Creo que las minas.
Hace un tiempo termine con una mina, la cual pasadas unas semanas de haber terminado me vio tirando en un parque con una niña que era de la universidad de mi ex, cuento corto esta weona fue a mi casa a llorarle a mis viejos, diciendoles que me la habia cagado con su mejor amiga y que de paso me cague a mi amigo, wea que nunca fue asi. Y como si fuera poco esta loca junto con otra persona le iban a pegar a la mina con la que me vio tirando, esto al final no paso. Como si fuera poco, le dio el mismo cuento a su familia; aun tengo los mensajes en facebook que me mando la weona loca de su mamá.


tirando en un parque?

con eso me lo dijiste todo po wn, claramente te relacionas con personas en vulnerabilidad social, quienes suelen ser maltratados en su infancia y por ende tienden a ser bastantes agresivos, frustrados, vengativos dispersos emocionalmente e increiblemente impredecibles. un peligro inmente... probablemente te manden a sacar la chucha a ti también los amigos flaytes de la susodicha


yo personalmente no soy despechado, no soy de los que se andan cagando a la gente, y encuentro que es un razgo claro de psicopatia, o sea una persona que busca cagarte la vida a toda costa claramente no es un humano normal. y sí tuve un ex despechada, una loca de mierda, pero mas allá de inventar weás de mi nada.
 
Una mujer despechada o un hombre despechado?

cuente su opinión o experiencia

:orejon:

screen-shot-2014-11-24-at-11-31-05-am.jpeg
un o una dereshistiais despechado (a)
esos tiran el poto a la chuña y si es con evasion tributaers mejor
 
mina despechada + hijo en común = infierno
a esa huea le tengo terror. eso te caga la relacion con tu hijo, tu sueldo tus futuras minas, tu karma en la futuras rencarnaciones. tus partidas guardadas en la memory card. etc
 
las weonas te cagan el auto
el hombre las mata a puñaladas o balazos... corta.
 
Preguntas si una mujer o un hombre
Entonces los homosexuales aquí no cuentan.
Una mujer por lejos, si en su sano juicio es difícil de entender, imagínense despechada.
 
las minas, por lejos

como detesto ser mujer :lol2:
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
las weonas te cagan el auto
el hombre las mata a puñaladas o balazos... corta.


entonces el hombre es mil veces peor, la mujer te puede desprestigiar pero un hombre furioso y con el ego dañado puede llegar a matar .

el hombre es mas exagerado en todo sentido .

rara vez se escucha " mujer asesina a su ex " y por lo mismo hasta llega a ser impactante, porque es algo poco comun, pero hombre asesina a su ex polola o esposa es algo muy comun, no tan solo en chile sino en todo el mundo -

yo tambien creo que el hombre es peor .
 
Para un hombre el despecho se pasa rapido, ya sea encontrando otro hoyo donde meter el pico, o encarando a la maraca.

Las mujeres en ese sentido son la peor mierda que puede existir, dispuestas a hacer las weas mas bajas con tal de hacer sufrir al weon, si alguien mas sale perjudicado les da lo mismo, es daño colateral.

El ego de las mujeres es demasiado grande, vienen programadas con esa idea de mierda que ellas son el centro del universo. En sus cabecitas enfermas ellas son lo mas importante, el centro absoluto de atencion, y cuando les golpeas ese lado cagan psicologicamente a niveles incomprensibles para cualquier ser humano cuerdo. Asi tenemos a putas de mierda que son capaces de usar a sus propios hijos como arma para hacerle daño a un weon. Les importa una mierda como salgan parados de eso los cabros chicos, eso es daño colateral... en sus cabecitas enfermas piensan que se aplica la idea que "para hacer una torta hay que romper huevos." :nonono:. Para que hablar de las putas de mierda que hacen lo imposible por dejar al ex sin un puto peso solo porque el wn cometio el error de cagarla con otra, o porque simplemente termino con ella porque ya no la ama o porque conocio a una mina que le mueve el piso y le hace tilin en el corazon y/o en la entrepierna. Hay weonas que inventan abusos, violaciones, agresiones, etc. Hay enfermas culias que incluso llegan a inventar abusos y violaciones a sus propios hijos :nonono:.

Las weonas no miden consecuencias. Y si, SON TODAS LOCAS y todas son capaces de hacer esas atrocidades, solo hace falts el detonante no mas, que puede ser hasta un miserable quiebre de una relacion de 2 cagones meses.

Curiosamente esos son los maricones mas "mujer," onda bien locas, que dicen weas como "JELOOOOOU! O SEAAAAA."

Podemos concluir que esa histeria y psicopatia vienen con el lado femenino mal regulado.


:gaia:fleto culiaoo despechado :burlones:

en verdad ni las mujeres ni los hombres son tan despechados como los fletos homosexuales:sisi:
 
¿Pero que pasa con las minas que tienen amigos gay y por X motivo discuten? :orejon:
 
a esa huea le tengo terror. eso te caga la relacion con tu hijo, tu sueldo tus futuras minas, tu karma en la futuras rencarnaciones. tus partidas guardadas en la memory card. etc
Y a que le teni terror?
Si ya te diste por vencido que ni la vieja del aseo te toco al niño:yaoming:
 
Mmm, en ese sentido depende del nivel de pica/celopatía de cada cual, pero creo que están parejitos.

Y ambos pueden tener una rabia espantosa si ven al o la ex feliz con una nueva pareja. Por eso lo mejor, bloqueo del face y alejarse de amigos en común después de terminar, y se evitan los problemas.
 
Volver
Arriba