• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer con mi vida? Tengo 23

A los 23 años no podi estar preguntando weas perrin, si estudiaste comercial y terminaste, es cosa de buscar pega, comenzar a hacer tu vida, dedícate a fortalecerte financieramente, en la pega probablemente hagas crecer un circulo de amigos y de ahi aparecerán las minas, ahora si ganai wenas lukas, agárrate unas cochinas de esas que están en paginas web y cero compromiso...

Si te ha ido mal, es por andar preguntando weas en foros en vez de salir a vivir la vida mas alla de la pantalla y el teclado.

La felicidad es subjetiva, pues esta sujeta a lo que a ti te alegre el alma.
 
Perro no pesqui a weones, yo tengo 26 años, buena pega y todo. Pero aun asi me siento vacio en el mundo. Creo que aun no encontramos algo que de verdad nos vuelva felices. A seguir buscando no más no queda otra.
 
Mueva la raja y busquese la vida por su cuenta, probablemente ahí encuentre todo lo que hace falta...
 
Vaya a vivir bajo un puente y encontrará rumbo a su vida. O tal vez no. algunos siguen buscando, pero se deshacen de lo innecesario.
 
Que inmaduro por la cresta ! surge y termina tu carrera , busca pega deja de ser sanguijuela de tu pobre papá zorron de mierda

wuuou yea
 
Hola cipadritos, si alguien me echa una mano o me da un impulso. No se que hacer con mi vida. Cuando me llega el efecto de la pastilla para dormir me pongo mas reflexivo jaja.

Tengo 23 años cumplidos hace poco
Tengo un city car todo cagon a mi nombre
Vivo en una casa que es de mi viejo, pero esta casado en sociedad conyugal con otra señora. Tiene 74 años es porfiado, se automedica solo, trabaja parado en su negocio todo el dia, y tiene dolores en la cabeza de vez cuando, ademas de comer pésimo, onda mucha azucar. La cosa es que se puede ir cortina uno de estos dias o puede que no. Dijo que hiciera los papeles para qur la casa donde vivo y un terreno que esta botado en Paine quedasen a mi nombre, pero la conyuge no tiene muchas ganas de firmar. Si eso resulta, vendo mi casa y el terreno y me compro una parcela de agrado a mi nombre, o alguna casa bonita en un condominio sin mucho ruido de perros re qlaos. Y el resto renuevo el auto. Pero ese es un escenario hipotetico, si mi viejo se muere mañana y no firma nada, me quedaria como con 5 millones XD. El punto es que me importa re poco. Si cago cago. Me siento en la zona de confort, me pasa como 240 lucas mensuales, y con eso pago las cuentas, la bencina del auto y unas chelas y weas.

Ahora termine ing comercial, me falta el grado y la practica, pero me importa una mierda. Yo quiero hacer algo que de verdad me haga feliz. Me gustaria carretiar y agarrarme minas ricas todos los dias, eso me gustaria, o sino lo que vengo haciendo hace unos meses, haciendo ejercicio como 4 horas diarias. Y no he buscado pega ni practica. Quiero sacar calugas y verme mas encachado para agarrarme un monton de minas. Siempre me ha ido mal, aunque ahora es la primera vez que tengo calugas.

O no se, si a lo mejor empiezo a buscar pega y lo hago bien, sera entretenido ganar un palo mensual? O mejor sacar a pasear al perro a las 3 de la tarde y despues tirarse a la piscina.. No se que chucha hacer.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

El qlo perkin :lol2: y erís comercial mas encima wn.
Vende el fundo, el city car y el depa callampero y cómprate una vida :buenaonda:
 
trabaja y gana tus propias cosas... dile atu viejo que venda sus cosas y se vaya a viajar con su pareja.... se lo merece...
Si le dije. Que si quería que se gastara todo y que se fuera a viajar y la lesera, pero que tambien dejara de mantener a un hijo que tiene como 35. Me dijo que preferiria morirse antes a irse de vacaciones y dejar el negocio tirado xD.

No me interesa que mi viejo se vaya para el otro lado, solo que el se lo busca, toma whisky y sabe que eso le va a hacer pésimo, etc.

Yo igual no le exijo casi nada, siempre que me pregunta si tengo plata, le digo que si, o que si no tiene que no me pase.

Pero como digo, a veces se queja de que tiene que pagar el iva y cosas, y le da como 500 lucas al otro hijo que mantiene y no trabaja.

Yo hubiese preferido que el disfrute lo que gana, pero no lo ha hecho mucho, y a los otros hijos con la conyuge les dejo depto, casa en la playa y volas. Yo no tengo naipe. En teoría me daría lo mismo si no le hubiese dado nada a nadie.

Vale por las respuestas, me rei harto con lo del costanera jaja

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
que siga vivo el viejito y que se muera este sangano culiao ...quien tiene entradas para el costanera..??
 
Estay puro weando, teni la vida casi asegurada.
 
Johnny depp dijo que esta es la generacion mas estupida de la historia...

...creo que tiene razon.
 
Puta, yo con 24 y mis viejos sólo me prestan plata pa la bip :lol2:
 
Volver
Arriba