• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer con mi vida? Tengo 23

El tema valio caleta la pena por los que respondieron en serio. Y los de la elite me rio nomas, no les respondo ni una wea.
En conclusion me gustaria agarrarme esas pendejas ricas pelo lais, 18+.
En una de esas con un buen capital podria hacer un sushi o un minimatket y que algun familiar lo administe, y yo le enseño a como debería administrarlo, y asi yo podría estar sacando a pasear a los perros a las 3 de la tarde al forestal mientras todos los weones estarian trabajando.

O ctm que toy volao, pastilla culia. Good night xd

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Hola cipadritos, si alguien me echa una mano o me da un impulso. No se que hacer con mi vida. Cuando me llega el efecto de la pastilla para dormir me pongo mas reflexivo jaja.

Tengo 23 años cumplidos hace poco
Tengo un city car todo cagon a mi nombre
Vivo en una casa que es de mi viejo, pero esta casado en sociedad conyugal con otra señora. Tiene 74 años es porfiado, se automedica solo, trabaja parado en su negocio todo el dia, y tiene dolores en la cabeza de vez cuando, ademas de comer pésimo, onda mucha azucar. La cosa es que se puede ir cortina uno de estos dias o puede que no. Dijo que hiciera los papeles para qur la casa donde vivo y un terreno que esta botado en Paine quedasen a mi nombre, pero la conyuge no tiene muchas ganas de firmar. Si eso resulta, vendo mi casa y el terreno y me compro una parcela de agrado a mi nombre, o alguna casa bonita en un condominio sin mucho ruido de perros re qlaos. Y el resto renuevo el auto. Pero ese es un escenario hipotetico, si mi viejo se muere mañana y no firma nada, me quedaria como con 5 millones XD. El punto es que me importa re poco. Si cago cago. Me siento en la zona de confort, me pasa como 240 lucas mensuales, y con eso pago las cuentas, la bencina del auto y unas chelas y weas.

Ahora termine ing comercial, me falta el grado y la practica, pero me importa una mierda. Yo quiero hacer algo que de verdad me haga feliz. Me gustaria carretiar y agarrarme minas ricas todos los dias, eso me gustaria, o sino lo que vengo haciendo hace unos meses, haciendo ejercicio como 4 horas diarias. Y no he buscado pega ni practica. Quiero sacar calugas y verme mas encachado para agarrarme un monton de minas. Siempre me ha ido mal, aunque ahora es la primera vez que tengo calugas.

O no se, si a lo mejor empiezo a buscar pega y lo hago bien, sera entretenido ganar un palo mensual? O mejor sacar a pasear al perro a las 3 de la tarde y despues tirarse a la piscina.. No se que chucha hacer.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

un dia me puse a meditar y llegue a la siguiente conclusion.
algunas personas la vida les da mucho a otras poco.
algunas personas con poco hacen una vida digna y ejemplar. otras con poco se armargan y se ahogan

algunas personas con mucho hacen una vida grande y fructifera. otras se convierten en viciosos y miserables

si au ested la vida le dio harto. haga algo bueno con ese harto. si la va a pasar bien paselo bien sin dañar a nadie. si quiere crecer hagalo sin comprar privilegios. si la va a botar que sea por algo elevado.
 
Abuabusheo.gif
 
CUando tienes la vida tan regalada y no tienes motivaciones, lo mejor es tirarse del Costanera.

Nos Cuentas como te va :buenaonda:
 
¿estos weones son los que estan saliendo de Ingenieria??
con razon el pais esta para el pico, me acorde del chiste del coco legrand de los ingenieros en la parada militar.
aunque el post del weon es mas falso que el sosten de la BOTOTA
 
conozco una familia donde son 5 hermanos , todos hombres, que heredaron la empresa familiar del abuelo . . lso 4 mayores son trabajolicos a cagar y bla bla bla . . el ultimo hijo, el pendejo, es un saco de wea mayusculo que no cacha nada de la vida, ha dado bote como 4 carreras, y tiene para si un capital de mas de 250 millones solo por herencia con 19 años.

asi cualquiera po :lol2:
 
Dejese de hacer elongacion genital masiva y vuelvase un hombre de bien.
 
@kyles cierra este tema porfavor ya que al pajaron culiao le han dado de todo en la vida y se viene a quejar.

Para los que me respondieron en serio...

jajajaajajj
 
¿Que hacer con tu vida?

Lo mismo que todos el resto de los wns:

TRABAJAR PO, CONCHETUMARE

Cuando trabaje y tenga sus lucas... no webee a sus viejos y hagase recagar con minas, putas, drogas y lo que sea
 
Última edición:
Cuando se muera tu viejo se va a acabar tu fiesta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
conozco una familia donde son 5 hermanos , todos hombres, que heredaron la empresa familiar del abuelo . . lso 4 mayores son trabajolicos a cagar y bla bla bla . . el ultimo hijo, el pendejo, es un saco de wea mayusculo que no cacha nada de la vida, ha dado bote como 4 carreras, y tiene para si un capital de mas de 250 millones solo por herencia con 19 años.

asi cualquiera po :lol2:

Compadre a esos weones la plata se les escurre entre los dedos, tiene que haber arriba de él, un weon responsable o en menos de un año se gasta todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba