• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer con mi vida? Tengo 23

Dona tus organos mejor pajaron y vago qliao, hay gente que con uno de esos pulmones nuevos que tienes sería un gran aporte a la sociedad, piensalo.

Logicamente donalos ahora no cuando te mueras.
 
Puros resentidos en esta wea
No se como lo haci con 240. Yo con mesada de 220 quedo corto. Mi viejo cree que me las gasto en putas pero eso no es verdad.
Dedicate a agarrarte las minas que no te agarraste en todos esos años.
Cuando te aburrai se te van a ocurrir cosas.
 
mátate y ahórrale el dolor de cabeza a tu viejo de pensar que chucha será de ti cuando él ya no esté.
 
Ahora termine ing comercial... Me gustaria carretiar y agarrarme minas ricas todos los dias, eso me gustaria... Quiero sacar calugas y verme mas encachado para agarrarme un monton de minas. Siempre me ha ido mal, aunque ahora es la primera vez que tengo calugas.
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
:idolo: una muestra que se regala el título de ing. comercial
:idolo: tener vocación por agarrarse minas y sacar calugas
:idolo: querer sacar calugas, y luego contradecirse al afirmar que ya tiene calugas
mitomano culiao :cafe3:
 
un Arturo Longton wannabe tiene una cuenta en el antro
 
quiero hacer algo que de verdad me haga feliz. Me gustaria carretiar y agarrarme minas ricas todos los dias, eso me gustaria, o sino lo que vengo haciendo hace unos meses, haciendo ejercicio como 4 horas diarias. Y no he buscado pega ni practica. Quiero sacar calugas y verme mas encachado para agarrarme un monton de minas. Siempre me ha ido mal, aunque ahora es la primera vez que tengo calugas.
k

:lol2:
Aweonao down
 
Aweonao, tienes 23 años y dices que tienes una carrera ya casi terminada y te quejas más encima.
Pobre weon quejumbroso.
 
Última edición:
CULIAO HIJO DE PUTA, TENI 23 AÑOS, DEJATE DE LLORAR, Y HACE LA WEA QUE QUERIAI...
PREOCUPATE A LOS 29, PENDEJO CTM!!!
 
Creo que se dio cuenta del destino de los "ingenieros" comerciales :troll:
 
Tu viejo le tiro el moco a tu vieja a los 50 años. Es normal que hayas nacido con un cromosoma extra... Ojala la señora de tu viejo te cague a vos y a tus hermanos,y cuando se muera tu viejo se quede con todas las hueas y lleve a vivir al amante a la casa y se lo culee frente a ti todos los dias , plasta reculia
.
 
termina el grado y la práctica si es que te interesa algo tu viejo.. Dale esa alegría.. después puedes hacer lo que quieras.
 
Volver
Arriba