• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hacer cuando tu madre para todos se vuelve un cacho?

rankaweno

Babos@
Registrado
2017/09/07
Mensajes
1.156
Sexo
Macho
para empezar,confieso paso metido por las tardes en este forazo ,desde hace años,con cuenta nueva porque me exiliaron y hace rato me cree este nuevo perfil.
dicho esto les cuento,tengo mi madre de 81 años,viviendo sola en un 3er piso,sola,ya que mi papa fallecio hace 15 años,mi hermano es como las weas ,no esta ni ahi con ella,para peor ella esta en silla de ruedas porque le amputaron una pierna hace dos años,en ese tiempo la traje a vivir conmigo y mi familia a graneros,pero tiene un genio weon que nos enfermo a todos de los nervios,odiosa,mal agradecida y hasta queria aforrarle a mi señora ,
al final webio tanto que quiso irse a vivir sola a su depa.porque aca no se hallaba,segun ella.
le gusta la soledad,pero desde hace un mes esta perdiendo la memoria,la vecina de al lado la ayudaba,le compraba el pan y le hacia favores,pero se aburrio y me dijo que mi mama tiene un genio muy complicado y se le esta manifestando el alzheimer,que deberia internarla,lo penca es que es verdad,mi familia dice que es lo mejor,pero para mi es fome,me siento traidor al hacer algo asi.producto de esa caga de enfermedad esta semana le robaron un galon de gas,porque les da monedas a un angustiado reculiao que le saca la basura o acoge gente como si los conociera de años en el depa. en mi casa no hay espacio para tenerla y ahora la pobre vieja no sabe pa donde va la micro,el punto malo es que es mañosa,onda que se hagan las cosas a la pinta de ella y me causo muchos prblemas anteriormente,hasta llegar al punto de aburrirnos a todos.
mi mama es recuatica,de esas que si no le sigues la corriente hace weas de cabro chico para causarte problemas hasta en el matrimonio,pero todos la entendemos por su edad avanzada.pero estoy en el caso de no poder tenerla aca y me da miedo que le roben todo,le pase algo o en su vola se tire por la ventana para abajo,porque me comenta lo ha pensado,me tiene para la caga hoy,mas encima tiene su pension,pero manda a cualquiera a sacarle plata de la cuenta rut,ya mi hermano hace meses la cago con dos gambas.
me gusta el webeo ,pero hoy necesito un consejo,no al estilo srl o nechito,alguien que haya vivido el caso. sefun la mala cuea soy el unico weon que pasa por esto
 
Asilo, si tienes tu vida hecha que todos se pongan y ya...

Si pretendes que ella es normal no siéndolo ya terminaras arrastrándote tu a su caos y terminaras mal, suena feo pero si todos ponen plata pueden conseguir un buen asilo con visitas regulares.
 
Asilo, si tienes tu vida hecha que todos se pongan y ya...

Si pretendes que ella es normal no siéndolo ya terminaras arrastrándote tu a su caos y terminaras mal, suena feo pero si todos ponen plata pueden conseguir un buen asilo con visitas regulares.
this

Igual es más caro que la chucha un asilo decente. Tú y tu hermano a ponerse no más. Mucho más digno estar ahí que en la precariedad en que vive.
 
1. Lo más sano es mandarla a un asilo, el mejor que puedas costear.

2. Uno no pide nacer y a todos nos tocó la suerte de la olla con los familiares, y a lo que me refiero es que no podemos cambiar la naturaleza de las cosas. Si su madre tiene un genio de las remil putas, nada que hacer y buscarle una solución (la cual es mandarla a una asilo).

3. Trata de convencer a tu hermano para que te ayude. Si no funciona, pico, hace todo lo posible para ayudar a tu madre (si es que se lo merece).

4. Sé que madre hay una sola, pero hay viejas malditas que no se merecen nada. No creo que tu madre sea el caso, pero hace todo lo posible para ayudarla en tu justa medida.
 
gracias a los que me respondieron sin webiarme,parece que lo correcto es el asilo,,asi al menos alguien estara dia a dia preocupado de ella y su salud,gracias
 
Averigua sobre los ELEAM. Mi abuela (94 años) hace poco ingresó a uno; una parte se paga con su pensión, sus hijos también aportan, y creo que el Estado también dió un subsidio. Es lo mejor en tu caso.
 
pobre hermano :sm: al igual que los demás miembros de la elite creo que lo mejor para la señora sería un asilo mano, es más mi mamá desde ahora siempre me dice que ella no quiere ser un cacho para mi y cuando ya tenga mi vida echa y ella empiece con sus weas la mande a uno altiro obvio me decía no al más barato :lol3: mi viejita linda le digo yo nunca la dejare solita
 
puta wn, es el primer tema que me llega de verdad en todos estos años…si ya decidiste el asilo, puta sácala un día de paseo wn un lugar bonito aunque te webee pero tú quédate con la tranquilidad que hiciste lo correcto. Y al sacowea de tu hermano con respeto mándalo a la rctm osea perdón a la xuxa noma . Un tío de mi cuñado vendió la casa de su mamá para meterla a un asilo pituco, 92 años wn … igual fué heavy la viejita no quería irse, pero creo que es lo que nos queda a todos en algún momento de nuestras vidas. Ánimo y dale nomaaa
 
Ponla en un buen asilo, que no te de remordimiento ahí estará mejor que sola, se encargarán de que coma y que se tome su medicina, deja de pensar que ponerla ahí te convierte en un hijo mal agradecido es más es lo mejor que puedes hacer por ella en esta situación.
 
El mejor asilo pagado con la pensión y la plata de la venta del depto para que no aparezcan los chupasangres a cobrar su supuesta parte. Y cambiar todos los accesos de las cuentas, eliminar la cuenta rut.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
para empezar,confieso paso metido por las tardes en este forazo ,desde hace años,con cuenta nueva porque me exiliaron y hace rato me cree este nuevo perfil.
dicho esto les cuento,tengo mi madre de 81 años,viviendo sola en un 3er piso,sola,ya que mi papa fallecio hace 15 años,mi hermano es como las weas ,no esta ni ahi con ella,para peor ella esta en silla de ruedas porque le amputaron una pierna hace dos años,en ese tiempo la traje a vivir conmigo y mi familia a graneros,pero tiene un genio weon que nos enfermo a todos de los nervios,odiosa,mal agradecida y hasta queria aforrarle a mi señora ,
al final webio tanto que quiso irse a vivir sola a su depa.porque aca no se hallaba,segun ella.
le gusta la soledad,pero desde hace un mes esta perdiendo la memoria,la vecina de al lado la ayudaba,le compraba el pan y le hacia favores,pero se aburrio y me dijo que mi mama tiene un genio muy complicado y se le esta manifestando el alzheimer,que deberia internarla,lo penca es que es verdad,mi familia dice que es lo mejor,pero para mi es fome,me siento traidor al hacer algo asi.producto de esa caga de enfermedad esta semana le robaron un galon de gas,porque les da monedas a un angustiado reculiao que le saca la basura o acoge gente como si los conociera de años en el depa. en mi casa no hay espacio para tenerla y ahora la pobre vieja no sabe pa donde va la micro,el punto malo es que es mañosa,onda que se hagan las cosas a la pinta de ella y me causo muchos prblemas anteriormente,hasta llegar al punto de aburrirnos a todos.
mi mama es recuatica,de esas que si no le sigues la corriente hace weas de cabro chico para causarte problemas hasta en el matrimonio,pero todos la entendemos por su edad avanzada.pero estoy en el caso de no poder tenerla aca y me da miedo que le roben todo,le pase algo o en su vola se tire por la ventana para abajo,porque me comenta lo ha pensado,me tiene para la caga hoy,mas encima tiene su pension,pero manda a cualquiera a sacarle plata de la cuenta rut,ya mi hermano hace meses la cago con dos gambas.
me gusta el webeo ,pero hoy necesito un consejo,no al estilo srl o nechito,alguien que haya vivido el caso. sefun la mala cuea soy el unico weon que pasa por esto

mi bis abuela fallecio hace como 2 años producto de la misma wea, la cosa es dificil viejo, si de verdad no tienes el espacio y alguien dedicado a ella a cuidarla, internela nomas, por ams que suene feo o weones moralista digan weas, preferible que este ahi a que este sola y le pase alguna wea. hagale sus visitas y listos, por lo menos ahi tendra a mas gente y no estara sola.
 
En mi familia pasó con un tío.
Lo tuvimos todo lo posible en la casa, hasta que se puso agresivo y a veces se escapaba.
A mi mamá la tenía de.los nervios así que no quedó otra que un asilo.
No te.preocupes por tu mamá, al rato se va a olvidar quien eres... Eso pasa con nuestro tío.
Lleva como 5 años en el asilo y con 96 años. Le dió COVID, se ha caído de la cama y nada... No luces de morir
 
Volver
Arriba