• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que harían si un compañero de trabajo de tu mina, se la jotea?

Estado
No está abierto para más respuestas.
uta estimado, mi polola frena inmediatamente cualquier acto de galán de cuarta de sus compañeros, solo hay primera y última, creo que su señora no la pasa tan mal con esos juegos, sino el compañero no se hubiera tomado la confianza de mandarle ese "mensajito".
 
Si ella te lo conto y te pidio tu opinion lo hizo solo para medirte el aceite, en pocas palabras, lo que hizo es el equivalente a meterte el dedo en el * y ver que reaccion tienes, tu no hiciste nada mas que reclamar e indignarte y ella te saco la mansa foto.

Es solo cuestion de tiempo para que la chiquilla salte sobre la callampa de su compañero de pega, sorry.


pensaba lo mismo, pero...qué otra reacción podría tenerse? o mejor aun, qué tendría que haber hecho el compadre para que la mina no lo viera como "a este me lo cago"? si quiere lo hará igual, no tiene porqué andar "sacando la mansa foto" pienso yo :hands:
 
tambien te firmo que tu polola no va hacer nada , va a decir "noo...si son bromas"... y que, tarde o temprano, el tal "carlos" se la va a comer, y ella pasara a ser una de "la lista" de ese tipo... casi en el 80% de los casos termina asi...los tipo insisten hasta que lo logran...por cansancio...


Cansancio no es la palabra. Debe existir una carencia, una fibra sensible que el wn toca para que la mina caiga. Todo el joteo previo no es más que exploración para encontrar el punto débil y sentar allí la relación mental "carlos=placer".

Estos tipos ven el proceso de enamoramiento como un juego psicológico de control mental (muchas veces, de manera inconsciente), en el cual hay que lograr que la otra persona lo asocie a uno con sentimientos de placer (alegría, tranquilidad, paz, salir de la rutina, etc.). Una vez logrado eso, la pega ya está hecha.

Y ojo, este tipo de juego no sólo aplica al amor, se aplica a otros aspectos de la vida.
 
Pobre weon.

Mejor encierra a tu peuca en un sotano para que nadie la mire, mucho menos la jotee.

Siempre va a haber alguien que se jotee a tu mina, ese no es problema. Si la mina esta buena, cual es el atado?

El problema estaria en que tu mina le correspondiera y te cagara con el, y eso no te consta :hands:

Y ninguna mina le va a decir a un jote "oye, dejame tranquila, tengo pololo" :yaoming: Aunque las mujeres esten emparejadas, disfrutan tener a alguien merodeandolas, les sube el ego y blahblahblah la misma historia que tanto se ha comentado en este foro. ES ASI y punto, y no hay problema, de la misma forma en que a un hombre le gusta mirar culos y tetas de otras peucas.

Ahora, si la wna se pone a maraquear, pata en la raja :sisi:


Con esto solo lograste quedar como un wn controlador, medio psicopata, inseguro y mas aweonao que caminar para atras :hands:


Para cerrar, si se trata de la misma peuca que te wevea, te pinta los monos, etc (has usado este foro como diario de vida)... que cresta hacis todavia con esa loca? Aweonao de marca mayor.
 
hay algunas minas que les encanta que le suban el ego weon y no lo reconocen. Les fascina tener al típico saco weas desleal que le anda oliendo los peos a cualquiera con tal de que salte la liebre.

2 cosas claras,
- si la mina no corta el webeo es porque simplemente no quiere.
- No sacas nada con andar de matón porque nunca podrás estar encima de tu mina 24 horas para que alguien no la webee.

Habla con ella, planteale tu inquietud y si le da color, yo no me la banco y la mando a la reconchesumadre por maraca.
 
Joe Pino, que Carlos a tu polola se la pisa hace rato...
 
Cansancio no es la palabra. Debe existir una carencia, una fibra sensible que el wn toca para que la mina caiga. Todo el joteo previo no es más que exploración para encontrar el punto débil y sentar allí la relación mental "carlos=placer".

Estos tipos ven el proceso de enamoramiento como un juego psicológico de control mental (muchas veces, de manera inconsciente), en el cual hay que lograr que la otra persona lo asocie a uno con sentimientos de placer (alegría, tranquilidad, paz, salir de la rutina, etc.). Una vez logrado eso, la pega ya está hecha.

Y ojo, este tipo de juego no sólo aplica al amor, se aplica a otros aspectos de la vida.
Te faltó el "Atte Dr PhD MD Magister MegaDoctorado en Todología".
 
pensaba lo mismo, pero...qué otra reacción podría tenerse? o mejor aun, qué tendría que haber hecho el compadre para que la mina no lo viera como "a este me lo cago"? si quiere lo hará igual, no tiene porqué andar "sacando la mansa foto" pienso yo :hands:

Mirate al espejo y preguntate lo siguiente:

Si mi mina me mete el dedo en el * mientras me la estoy culiando ¿que reaccion tengo? ¿la dejo seguir urgando o la mando a la xuxa ahi mismo? ¿o te pones mas femenino que ella misma y le pides que te chante 2 o mas dedos?

La respuesta no debe ni tiene por que ser lógica y medida, la respuesta masculina nace desde muy adentro y es siempre un "vete a las mil rechuchas" luego de eso se verá que onda, luego vienen los analisis, pero primero asoma la bestia interior ¿capice?
 
Si se indigna contigo por que la jotean estamos super mal

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Aclaró para los que no entienden bien, que la polola del weon es amiga de mi polola y hace unos meses yo fuimos a un carrete.en la casa de la pololo del weon y claro, pude ver con mis propios ojos el comportamiento del wn que no hizo mucho, sólo un par de cosas pesadas contra su propia pololo, onda que valía callampa en la cocina y ese tipo de cosas.


Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Aclaró para los que no entienden bien, que la polola del weon es amiga de mi polola y hace unos meses yo fuimos a un carrete.en la casa de la pololo del weon y claro, pude ver con mis propios ojos el comportamiento del wn que no hizo mucho, sólo un par de cosas pesadas contra su propia pololo, onda que valía callampa en la cocina y ese tipo de cosas.


Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Que wea compadrito, usted se junta con puros travestis que confunde género?
 
Si yo fuera tu voy a esperarlo a fuera de la pega con un bate y le paqueo las piernas al logi culiao y queeeee pasaaaaaa

Cornudo culiao :entucara:
 
Que mala , yo quedaria mas cachudo que al xuxa

Por eso si me caso algun dia y tengo hijos , voy a hacer contrato por infidelidad. Por si la csm me caga no se lleve ni un peso ni a mis hijos en el divorcio. :dry:

... claro wn, de seguro se casa con voh, con esas condiciones! :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba