• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que harían si un compañero de trabajo de tu mina, se la jotea?

Estado
No está abierto para más respuestas.
bien hecho wn , marcaste territorio asi como debe ser , pero como como ya han dicho mas arriba , ya cago compare seguramente la mina debio haberle dado algo mas que unos atraques :lol2:
 
Mmmmm me tinca q tu mina se hace la linda con cuatica con el tal carlos .

Mmm ojo loquillo
 
Dile a tu mina que te molesta. Que ella ponga los límites y le corte el webeo.
Si ella no hace nada, la perdiste no más.

Peo tú no hagas nada, si ella respeta su relación, y te quiere, le va a dejar claro al wn que no le interesa tener problemas con su pareja por él.
 
bien hecho wn , marcaste territorio asi como debe ser , pero como como ya han dicho mas arriba , ya cago compare seguramente la mina debio haberle dado algo mas que unos atraques :lol2:


Ya okas, ahora Mandar un mensajito por wp es marcar territorio como debe ser :lol2:

-

A la mina le encanta la wea, por último se dejara jotear a espaldas tuyas. Pero sabe que tu cachas toda la wea y aun así defiende al otro weon, lo siento pero ya te cagaron, a estas alturas debe estar tragando moco ajeno todas las horas de colación :hands:
 
no eres un clon de mashek?,encuentro demasiada fantastica tu historia.
 
hay algunas minas que les encanta que le suban el ego weon y no lo reconocen. Les fascina tener al típico saco weas desleal que le anda oliendo los peos a cualquiera con tal de que salte la liebre.

2 cosas claras,
- si la mina no corta el webeo es porque simplemente no quiere.
- No sacas nada con andar de matón porque nunca podrás estar encima de tu mina 24 horas para que alguien no la webee.

Habla con ella, planteale tu inquietud y si le da color, yo no me la banco y la mando a la reconchesumadre por maraca.

A muchas mujeres les gustan los "matones" y valientes . De hecho es una prueba o test que usan consciente o inconscientemente para ver que tan quedao o avispado es el hombre con el que ella está . Si ven que eres decidido te van a respetar ; de lo contrario si ven en ti pusilaminidad cada vez te va a faltar mas el respeto hasta que se va a convertir en relacion insostenible .

Lo de la prueba o test es muy cierto, muchas mujeres lo hacen .
 
A muchas mujeres les gustan los "matones" y valientes . De hecho es una prueba o test que usan consciente o inconscientemente para ver que tan quedao o avispado es el hombre con el que ella está . Si ven que eres decidido te van a respetar ; de lo contrario si ven en ti pusilaminidad cada vez te va a faltar mas el respeto hasta que se va a convertir en relacion insostenible .

Lo de la prueba o test es muy cierto, muchas mujeres lo hacen .

nah hay que agarrarlas y pegarles una buena zamareada y a la cama, y hacerlas cagar, pero cagar a cachas...ahí se dejan de mirar pal lado de una..pero si es maraga vai a vivir pasando malos ratos...el que ha estado libre de maraga que lance la primera piedra :hands:
 
Lo peor es enojarse y ponerse sentimental, no hablar y demostrarle mucho que ella es demasiado importante para ti, con esa huea ningun hombre consigue nada, muy al contrario porque justamente es cuando mas alejas a la mujer .

Una mezzcla de indiferencia con la actitud de " yo soy mejor que cualquier wn" las deja realmente locas .

Aunque es mejor tener siempre esa actitud, obviamente no va a funcionar si te conoció siendo un saco wea :lol2:
 
Qué eres ahueonado. Qué ganabas con responder? Mira, la wea es re simple, si te quieren cagar lo harán igual. Si te sientes inseguro, corta la relación. Tampoco puedes estar detrás de ella todo el tiempo, sobretodo si la mina es bonita, siempre habrán jotes, es parte de la vida. Depende de ella si cae o no, y de la relación que tienen uds.
No ganas nada haciéndote el hombre si a la mina le gusta que la joteén o algo así.

Si ella no le paró los carros, entonces deberías estar preocupado.
Ahora le diste una razón para estar enojada contigo, ya que ver el celular de tu mina igual es feo, incluso razón de quiebre.
 
nah hay que agarrarlas y pegarles una buena zamareada y a la cama, y hacerlas cagar, pero cagar a cachas...ahí se dejan de mirar pal lado de una..pero si es maraga vai a vivir pasando malos ratos...el que ha estado libre de maraga que lance la primera piedra :hands:

Pero aparte de eso ir siempre con la actidud de ser el mas vacan . Si eres asi ninguna pero ninguna mina te va a cagar .
 
Aclaró para los que no entienden bien, que la polola del weon es amiga de mi polola y hace unos meses yo fuimos a un carrete.en la casa de la pololo del weon y claro, pude ver con mis propios ojos el comportamiento del wn que no hizo mucho, sólo un par de cosas pesadas contra su propia pololo, onda que valía callampa en la cocina y ese tipo de cosas.


Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Y que quieres??? que se culiara a tu mina en la mesa de centro frente a todos??
 
-Pégale al wn por acosar a tu mina.
-Pégale a tu mina por defender al wn.
-Pégale a la polola del wn por no pararle los carros y no hacerle una escena de maraca qlia celosa cuando corresponde.

La violencia lo resuelve todo :sisi:
 
Coooperaste hombre, vaya a la sacarle la chucha por lo menos
 
breakoffthehorns.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba