• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que harían si un compañero de trabajo de tu mina, se la jotea?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pta la vendiste. Siempre cuando te des cuenta de algo extraño, tienes que tratar de saber lo más posible. Tantear terreno, y ver que sucede. Una vez determinado el escenario actuar. Si bien actuaste, no sabes cual es su relación "de amistad" o de "webeo", y ya no lo sabrás.

Afronta a tu mina y explícale la situación, sin rabia ni emputecerte (por mucho que lo estés), y pregúntale que es lo que espera de todo esto; esperemos que sea sincera y te diga que quiere.

Y sobre lo otro, tienes la posibilidad también de enterarte por parte de él que es lo que ocurre. Planea una forma creativa y efectiva de sacarle información; acá hubiese sido bueno conocer al enemigo. A mucha gente cobarde es fácil intimidarla con el uso de la fuerza, otra gente, requiere métodos más drásticos.

Lo mejor que podrías hacer es tener paz mental, si pegarle un combo te la da. Dale, si dejan todo atrás te la da, dale.
Mi mejor consejo es tener salud mental wn. Verás que mujeres hay bastantes... y que es parte del vivir estos acontecimientos.
 
En las pegas siempre hay wnes q se pasan de listos y se creen lo mejor q ha pisado la tierra. Puedes ser pesada y espantarlos, y si sigue hablas con tu pololo. En este caso, tu mina lo defendió???? mmmm. Es la típica reacción de la mina que la está haciendo. Sorry ¡
 
Compadre, ya te cagaron y la mina una vez que probo el fruto prohibido de la infidelidad, nunca volvera a ser la misma.
Para q vamos a decirte que tambien le probo la pichula al carlitos y que le quedo gustando.
Fijate en otras señales,
- Se viste mejor que antes?
- Se empezo a depilar el choro?
- No te da la pasa?
- Pasa conectada al wathssap? (cuando despiertes en la noche, ve su ultima conexion, si fue bien tarde... cagaste).

Con una de esas que contestes de forma afirmativa, te metieron los cuernos hasta el esofago y a tu mina le estan mokeando el sapito el otro weon.
Saludos a Carlitos.
 
perrito ...ya te cagaron te lo digo al toque .... la mina ya lo defiende .... eso es una clara señal que ya se lo chupo en la oficina , tenis dos opciones ..o te colgay ...o vay a sacarle la chucha y subis las fotos del weon quien accidentalmente salto del costanera muerte o_O

si , concuerdo con la mayoria de los weones que te dijeron que ya te cagaron perro ..lo siento , virese ahora que es tiempo
 
trata de que se de una instancia en que este el weon, tu mina y tu, si te lo presenta dale un apreton fuerte de mano, pero fuerte si po wn, tu le agarras la mano y le das un apreton firme y con fuerza, despues agarray a tu mina y le das un buen beso, nada de piquitos, ni besitos suaves, hasta con agarron de culo, hay que mearla para dejar la marca de propiedad

yo hice esa wea hace años cuando pololeaba con la que ahora es mi mujer, mas encima el weon era mas bajo que yo y harto mas flacuchento, todo el rato que estuvimos juntos me encargue de mostrarle al weon que mi polola tenia pareja, que yo tenia mucho mas envergadura fisica que el y llevando las conversaciones hacia temas como que me gustaba salir a cazar, que tenia (tengo) una escopeta de repeticion, que tengo un genio de mierda y que a la primera provocacion exploto y dejo la caga golpeando a algunos weones hasta mandarlos a urgencia, a todo esto no soy para nada mal genio y peleador, pero el weon no lo sabia, mi polola me dijo que desde el lunes siguiente nunca mas la webeo y una vez a peticion mia ella le pregunto si se tomaban un cafe, el weon le dijo, no mejor que no, tu pololo se puede enojar
 
Soy más aweonado culiao, nunca bebiste haber borrado el mensaje. Si vas a marcar territorio no puedes después limpiar la meada.

Mostraste debilidad frente a tu mina. Ahora te van a cagar por weón.
 
Compadre, mi mas sentido pesame, ya es muy tarde.

Lo mas seguro es que tu polola ya se lo chupo hasta dejarlo seco, luego fue a tu casa, te beso y tu tambien probaste de su semen.


:sm:
 
No sabría si echarle la bronca al hueón, o hacerme el hueón y así comprobar si mi mina es fiel o no.

De todas formas, "el que esté libre de pecados, que le muestre el celular a su polol@". Si a mí mi mina me pide el celu por si tiene alguna sospecha de infidelidad con alguna amiga le digo "mira toda la conversa si querís" o yo mismo le muestro la hueá, total no tengo nada que ocultar.

Si tengo cosas que le voy a ocultar a mi polola (no necesariamente infidelidades, pero sí cosas donde ella tal vez pueda reírse de mí o pensar que soy un hijo de puta), lo mejor que puedo hacer es terminar mi relación con ella.
 
Y yo ahí me llevo el macho Alfa que llevo dentro y respondí.

Macho alfa?? Aweonao! Eres un macho beta! y lo demuestras claramente con esa actitud de celoso.

Estoy segurísimo y te lo prometo por tu hijo (sí wn, tu hijo!) que si seguí poniéndote así de celoso te van a terminar pateando y peor aún la mina se va a ir con el galán de cuarta.

Lo que debes hacer es vista gorda, aunque te cueste. VISTA GORDA. Hazte valer po aweonao! estás demostrando inseguridad.

No se te vaya a ocurrir sacarle celos a la mina, eso sería demasiado PATÉTICO y más inseguro te vas a demostrar. Simplemente hace como que no te importa, total, tienes q creerte el cuento de q ella se lo pierde si se va con el otro.

PD: Alfa se quería creer el aweonao!... :troll:
 
Macho alfa?? Aweonao! Eres un macho beta! y lo demuestras claramente con esa actitud de celoso.

Estoy segurísimo y te lo prometo por tu hijo (sí wn, tu hijo!) que si seguí poniéndote así de celoso te van a terminar pateando y peor aún la mina se va a ir con el galán de cuarta.

Lo que debes hacer es vista gorda, aunque te cueste. VISTA GORDA. Hazte valer po aweonao! estás demostrando inseguridad.

No se te vaya a ocurrir sacarle celos a la mina, eso sería demasiado PATÉTICO y más inseguro te vas a demostrar. Simplemente hace como que no te importa, total, tienes q creerte el cuento de q ella se lo pierde si se va con el otro.

PD: Alfa se quería creer el aweonao!... :troll:


...dejemoslo en macho omega :awesome:
 
Yo pasé por eso y dejé que ella le pusiera los límites, lo hizo y aún así el enfermo la seguía molestando, entonces me metí y le dije tranquilamente que por favor dejara de huevearla o sino me metería yo y nos entenderíamos en otros términos. Hasta que llegó un día en que volvió a hinchar así que le saqué la madre y lo provoqué como más pude para que peleara el feo culiao, se chupó entero, más encima fue justo al término de la jornada laboral. Teníamos la misma edad, peso y tamaño, igualdad de condiciones. Al final se aburrió y se puso a molestar a otra mina.

Siga mis pasos, hermanito, la experiencia dice que funciona :buenaonda:
 
Soy más aweonado culiao, nunca bebiste haber borrado el mensaje. Si vas a marcar territorio no puedes después limpiar la meada.

Mostraste debilidad frente a tu mina. Ahora te van a cagar por weón.

En parte teni razón culiao, pero lo borre para poder averiguar más tarde, si había algún tipo de conversación. Además pensé que el otro weon no haría ningún comentario al respecto.

Pero creo que no debería haber nada más, porque si me estuvieran cagando se habrían quedado calladitos y mi mina nisiquiera habría reclamado.

Es ilógico, si te pillan hacete el weon, o no?, no vas a ir a meterte en la pata de los caballos y salir trasquilado.

Y si queri estar con otro weon, andate por weona y déjame tranquilo.

O no?

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Macho alfa?? Aweonao! Eres un macho beta! y lo demuestras claramente con esa actitud de celoso.

Estoy segurísimo y te lo prometo por tu hijo (sí wn, tu hijo!) que si seguí poniéndote así de celoso te van a terminar pateando y peor aún la mina se va a ir con el galán de cuarta.

Lo que debes hacer es vista gorda, aunque te cueste. VISTA GORDA. Hazte valer po aweonao! estás demostrando inseguridad.

No se te vaya a ocurrir sacarle celos a la mina, eso sería demasiado PATÉTICO y más inseguro te vas a demostrar. Simplemente hace como que no te importa, total, tienes q creerte el cuento de q ella se lo pierde si se va con el otro.

PD: Alfa se quería creer el aweonao!... :troll:

Pongamoslo en el terreno real, si a tu mina le dicen.una wea así, frente a ti, te haces el weon?

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Qué tendría qué hacer? Nada po wn! Si la weona es la que tiene que pararle los carros. Ahora si tu mina es maraca... :hands:
 
En parte teni razón culiao, pero lo borre para poder averiguar más tarde, si había algún tipo de conversación. Además pensé que el otro weon no haría ningún comentario al respecto.

Pero creo que no debería haber nada más, porque si me estuvieran cagando se habrían quedado calladitos y mi mina nisiquiera habría reclamado.

Es ilógico, si te pillan hacete el weon, o no?, no vas a ir a meterte en la pata de los caballos y salir trasquilado.

Y si queri estar con otro weon, andate por weona y déjame tranquilo.

O no?

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk



Se hace la indignada y te estan mientiendo
tipico de maraca que esta cagando a su pololo, o sea a vo' en tu caso... lo siento
 
Pongamoslo en el terreno real, si a tu mina le dicen.una wea así, frente a ti, te haces el weon?

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Tú crees que te estoy agarrando pal webeo?? Pensai que lo que te dije es algo de fantasía?

Bien, podre de ti que vengai haciendo temas como "Me patiaron :sm:" o pobre de ti que te vea en la tele por cometer "femicidio"

Qué pena que no quieras ver las cosas como son

Única como dices tú no es, partamos por eso. Es una mujer como cualquiera, y de naturaleza infiel como cualquiera.

Ya te dije la clave (que en realidad son muy similares a las que otros más escribieron) en fin, cosas que como macho omega nunca podrás ni en sueños llegar a alcanzar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba