• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que harían si un compañero de trabajo de tu mina, se la jotea?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso de que hay minas que les gusta ser floreritos de mesa me recuerda a la version masculina de algunos weones, solteros o "comprometidos" que les encanta agregar weonas al Fb/whatsapp/ badoo para ver si les salta la liebre :zippymmm:


Ahora sobre el tema en si...pucha, no se te ocurrio anotar el numero para ponerlo en avisos gays/travestis ? :zippymmm:
 
Un charchazo en el hocico debiste mandarle a la maraca de polola que tenis... Si no anduviera insinuándose la weona o le hubiese chantao la moto al jote culiao nada hubiese pasado.

La culpa siempre es del joteado #ley
 
Si te gusta compartir mina y empujar moco ajeno no le veo el problema :unsure:
 
ohh ctm la wea mala onda, puta que es penca cuando pasa eso.. uno tiene que desconfiar de hasta el mas feo.
pero porque tu mina lo tiene en whatsapp?? agradezco a dios que mi polola no tiene esas cagas.

Marca territorio compadre !!!!
 
Mira reculiao, te voy a dar el consejo de tu vida; sácale la ctm al jote y cuando tu polola llegue a tu casa alegándote porqué le pegaste al jote, le sacas la ctm a ella y después te la culeas con más ganas y rabia que nunca y le dices "a mi no me vas a cagar maraca conchetumadre! :mad:" mientras le metes el pico, después le moqueas la cara y te vas.
Vas a ver que no te va a abandonar nunca y va a quedar enamorada hasta las patas y hará todo lo que le pidas. :sisi: Eso es porque las mujeres son imbéciles

También puede darse el caso de que tu mina tenga, a diferencia del 99% del universo de taradas, dos dedos de frente y te mande preso pero las probabilidades de que eso pase son bajas :D

JAAJAJ esto de verdad funcionaria de verdad, siempre y cuando le quites el "maraca conchetumadre" por algo mas suavecito, y el moco se lo tires a las tetas o culo, porque la puedes dejar con un ojo rojo con tanta violencia
 
Compipa... :secreto: Parece que te cagaron. :dead:

Primer error, responderle al huevon del mismo celu de tu mina, El macho ALFA plotea al weon, consigue el maximo de información antes de actuar... :sconfono:
Seguno error, darle explicaciones a la mina, El macho ALFA no da explicaciónes.
Tercer error, confiar en la mina...

Las señales mas claras de que te cagaron son:
Primero: el weon le manda wasap, y pa mas cacha con weas hot... eso indica que hay un nivel de confianza cultivado por mas de algun polvo motelero.

Segundo: la mina del weon no trabaja ahí, eso te lo digo como un principio basico de weon maladra... DONDE SE COME NO SE CAGA..., por lo tanto, que la mina del weon trabaja ahí, es la chiva de tu mina para que te quedes tranquilo de que no pasa nada... pico...

tercero: la mina ni debería preguntarte del weon que la jotea, la mina fiel, corta la wea de raiz y no vale ni la pena que te enteres de algo insignificante...

Cuarto y absolutamente concluyente: La mina lo defiende... eso mi amigo, es una señal de que tu mina huele a leña de otro hogar.

:zippycueca3: a zapatiar a la playa compipa porque tu mina ya zapatio en otra fonda...


QL bueno pa los dichos !!!!!! XDDDDD
 
Mira reculiao, te voy a dar el consejo de tu vida; sácale la ctm al jote y cuando tu polola llegue a tu casa alegándote porqué le pegaste al jote, le sacas la ctm a ella y después te la culeas con más ganas y rabia que nunca y le dices "a mi no me vas a cagar maraca conchetumadre! :mad:" mientras le metes el pico, después le moqueas la cara y te vas.
Vas a ver que no te va a abandonar nunca y va a quedar enamorada hasta las patas y hará todo lo que le pidas. :sisi: Eso es porque las mujeres son imbéciles

También puede darse el caso de que tu mina tenga, a diferencia del 99% del universo de taradas, dos dedos de frente y te mande preso pero las probabilidades de que eso pase son bajas :D

:idolo: El Mejor Consejo Del Mundo
 
hazla recagar a cachas déjale el sapo desguarangao hasta que te canses, pa que cuando se la cuelee el otro wn, la maraca se acuerde de vo.
después sigue tu camino, y que el otro ql le coma tus mocos si no es que ya..

sube fotos de la weona a zorra pela, es lo mas digno por hacer
 
puta antes de emitir juicio tendria que ver una foto tuya y otra del weon pa ver cual tiene mejor facha o aspecto; generalmente los tipos barzas tienden a tener mayor seguridad para jotear peucas porque tienen con que ablandarlas, buena presencia buena percha y buen trato.
poniendonos en el caso que el tipo este que se culea a tu mina es asi, a lo mejor ella esta medio seducida de antes de que el weon la joteara, onda ella tb lo encontraba atractivo.
las minas son igual que los hombres weon, si ven un weon buenmozo para ellas, se van a seducir igual que un weon por una mina rica, entiendan esa wea, y es algo natural, nada que hacer con eso.
ahora que de ahi a que suceda algo, obviamente estan los valores que tenga esa persona y los sentimientos y vivencias con su pareja, si falta alguno de esos ingredientes es facil que se de infidelidad. porque lo de mujeriego que pueda ser, si tiene buena facha la mina le entra igual nomas, total es por el rato, lo mismo que nosotros los hombres, vemos una mina rica, aunque tenga pololo o varios andantes, si nos da la pasa le entramos igual por el rato, y despues chao. asi es la vida.

la otra opcion que tambien es muy cierta, es que en los equipos de trabajo la gente siempre busca agradar y no quedar como el pesado del grupo, no todos obviamente, pero la intencion siempre va en hacer un ambiente ameno de trabajo y no ser el amargo que se enoje por weas. porque ademas despues puede jugar en contra para avanzar en ese trabajo, y en eso tu mina opto por ser "liviana de sangre" ademas que al parecer es un poco insegura porque te pide consejo por weas que deberia decidir ella.

yo creo que ella sabe que si le da la pasada al winner, va ser por el rato, y si tu la pateas ahora, ese despecho de ella va servir de impulso para que le importe menos comerse al cabron, aunque despues se arrepienta, pero el asunto es que ya va estar hecho.

si ves mas actividad paranormal o derechamente pillas deslealtades, comete unas dos weonas mas y te la cagai bien caga a la zorra. a lo bruce wine nomas conchatumadre.

xD
 
la experiencia me dice q cuando una mina con pololo da la pasá para recibir de otras personas q no es su pareja flirteos, tallas de doble sentido, piropos, mensajitos privados, etc... es pk la weona no está enganchada del pololo en cuestión... o sea, la mina quiere puro webiar. Una mina q ama y respeta a su pareja no hace eso.

asi k ya sabí ya: Una mina seria le para los carros a la primera a los jotes y desubicados. Si le dio la pasá al wn para ser desubicado es pk ya cagaste. Yo q tú me la culeo con violencia y después la despacho. Se nota k la mina no es pa na confiable.

y fuera de webeO: se nota k no estay haciendo bien la pega... una mujer enamorada y satisfecha en la cama ni en webeo calienta la sopa a otros wns (a menos q sea una ninfómana reculiá... y si es así avisa x interno y la culiamos entre los 2).
 
Con el dolor de alma perrito, a su mina le estan sacando caca hace rato, yo creo que sus problemas de dinero terminaron perjudicandolo, las minas no aguantan mucho a un weon que anda al 3 y al 4. Un abrazo.
 
aunque sea la mina mas maraca del universo, con tal de revisarle sus cosas , facebook, telefono, sms, cualquier wea ya quedas TU como el celopata, ezquizoide, perseguido, y perdiste 10.000.000 puntos de una. usar esa carta como "te pille" cuando en realidad no has pillado nada es una muy mala tecnica y ya la cagaste alli.

el que busca siempre encuentra, saca ahora tus propias conclusiones. yo me hubiese fijado mas en actitudes en el tiempo (aun sabiendo lo del wazap) hasta saber en que paso andaba la mina. quizas hasta lo mandaba a la chucha y aqui no ha pasado nada, ahora quedaste listo pa la foto.

ojo con que las mujeres nos llevan en esto miles de años de evolucion adelantada. las locas saben manipular , mentir , ocultar y hasta hacerse las victimas mil veces mas de lo que es capaz un hombre, que es en general un weon evidente y super aweonao a la hora de tratar de ocultar una mentira.
 
Si llega a ser verdad el tema que iniciaste, de esa manera, te caíste feo. Siempre las minas tienen un weon que se las jotea, pero si ellas no pescan, ni si quiera el celular (menos el wsp) tendrían, menos estarse comunicando el fin de semana. Todo está demasiado turbio. Te digo que te equivocaste, porque a la mina deberías haberle pedido explicaciones de porqué el saco wea de la pega le escribe. El otro galan es un oportunista no mas (todos lo hemos hecho) y el que la caga es usted por no darse cuenta (y aceptar) que ya perdió. la dama tiene atención por otro lado mas encima te retó por responderle al otro socio. Tú estas mal. No te están respetando. Póngase los pantalones, sin violencia, sin pataletas, sin llanto sin nada, sepárese que una mina asi a mediano plazo a uno lo vuelve loco. Créeme que si te quedas así tu calvario recién está empezando. Piensa en la cara de satisfacción del otro estimado comiéndose a tu mina pensando que eres un saco de cachas. Acéptalo, ya te cagaron. Por último que la mina tenga un nivel de complicidad con el compañero se ve horriblemente feo. Por lo general cuando uno se siente incómodo es porque algo pasa. Házle caso a tu instinto y por último haz las averiguaciones para que confirmes lo inevitable.
 
a mi polola le paso en una pega ,le paro el carro al wn y un dia cuando la fui a buscar cuando cache al wn le puse cara de malo y no la molesto mas .
tumblr_lywp8ftHDP1r7gnpro1_400.gif


despues hice esta wea y mi polola me lo solto al toke XD

tumblr-lywprd5vx91r7gnpro1-r1-500.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba