• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que humorista es el más fome en la historia de Chile?

Después de @PERROCULIAO :monomeon: @Donwaca choclardo ,viene :maestro: Pepe Tapia y para ustedes cipadrito ?

Yo tampoco encontré buen humorista a pepe tapia, pero es valorable de un ser que en la vida real es todo lo contrario, mal humorado, malas pulgas y creo que hasta golpeaba a su señora
 
Alison Mandel, muy rica y simpática será, pero no sirve para el stand up, es muy mala contanto chistes/historias. Su nicho está en los sketches de la tele nomas.

Y por ahora meto a los weones del muro de Morandé, fomes todos, pero doy el beneficio de la duda porque no es fácil hacer tantos chites todas las semanas...
 
A gigi Martín nunca le he escuchado un buen chiste, nunca.

Al Ruminot lo he visto en vivo en pubs y weas y al menos esa rutina que hizo (que estuvo con el Avello) la encontré la raja y me rei caleta.
 
:monomeon:
c-uVVEJT_400x400.jpg
 
Aparte de desagradables, los más fomes son la Natalia Cuevas y el Charola Pizarro.

Pepe Tapia es fome pero lo feo compensa. No faltaba el wea que te molestaba en el colegio “te cortaste el pelo a lo Pepe Tapia”.
 
Es rara la wea de los gustos wn, varios de los que nombran si me han hecho reír, no a carcajadas pero lo han hecho, o está lleno de amargados culeados este foro o en gustos no hay nada escrito.

Concuerdo con @elgordosupa porque pepe Tapia independiente de lo light que era el sentido del humor de la gente en su época, era más fome que la conchetumare, hoy Rudy rey, oscar gangas, Gigi Martin, por supuesto que el malo culiao de Meruane (chupenme el pico que su humor es incomprendido, que es avanzado para la época, pico, sus rutinas no son graciosas ni chispeantes).
 
Puta de los antiguos no dire mucho, era otra epoca, en vola de aqui a 20 o 30 años la gente dira "puta que era fome el edo caroe", a saber uno, ahora, si tuviera que elegir unos culiaos ultra fomes con humor pa gente que le sobran cromosomas son los paos culiaos de fusion humor, puta la wea mala conchetumare.
Fusi%C3%B3n-Humor-450x300.jpg
 
Y este fome csm? Se ríe solo de sus propios chistes culiaos fomes. Nunca me saco una sonrisa !!
foto_0000000520131212122836.jpg
 
Estos qls
:monomeon:
1906410.jpg

El Chileno es tan aweonao que hasta a viña los llevaron.

Una vez con un antroniano en un asadito por ahi nos encontramos (y compartimos parilla) con estos seres y la calidad del freestyle y las tallas de los cabros era bastante superior a las que salian en la tele por una wea obvia, estaban mas censurados que la chucha.. en general los humoristas callejeros en la tele no tienen la misma calidad que afuera


Para mi de los insufribles es Checho Hirane :ohno: qe weon mas fome

Y de los buenos, Don Carter me hace reir bastante aunque tiene unos chistes que dan verguenza ajena jajaja.
Otro que me da risa y de chistes mas "familiares" es Fernando Alarcon, tiene buen ritmo en los chistes y te mantiene entretenido sin caer en ordinarieces como don carter :lol2:


 
Última edición:
Volver
Arriba