• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que les parece chupar sapo y q la mina.....?

Eso lo hacen porque se imaginan que estan en un trio, preguntale a tu mina, si se va cortada pensando en otro weon o dos weones a la vez.
 
El tema caliente y yo aquí sin pololo :sad: En fin, respecto al tema, fue un problema que presenté en mis primeras relaciones sexuales que onda no sentía nada en las pechugas, 0 sensibilidad, me las chupaba, succionaba, lamía, me las tocaba yo y nada. Pero después no se si por la mayor confianza o nivel de calentura que vas desarrollando con las weas ricas del sexo, me encantaba que jugara con mis pechugas, y era el mejor complemento a la hora de estar "cabalgándolo" o el lamiéndome rico, pero seguía pasando que tocándome YO había 0 respuesta. En conclusión, no me calienta tocarme yo misma las pechugas. :sleep:

lo normal es que no te caliente tocarte a ti misma las pechugas po. A mi polola le pasa lo mismo, ella se alcanza a chupar los pezones y dice que no siente nada. Pero cuando lo hago yo puta que la goza.
 
Es la raja esa wea, una motivación para seguir dándole como caja!

Minas descontroladas por la excitación :baba:
Minas que hacen el medio concierto :baba:

Más de alguna vez me dejaron la espalda llena de rasguños, como si me hubieran tirado una docena de gatos :eek:
 
Última edición:
Ayer me fui a depilar esa zona para que mi pololo me haga oral xD
le llaman depilación especial completa , csm dios mio que dolor weon oh , no hay zona en todo mi cuerpo que me haya dolido tanto, mas encima super caro me salio xD
Así que si ven una chiquilla bien depiladita ahí, sepan que eso no ocurrió por arte de magia, existió sufrimiento, gasto económico, mínimo que la chupen con ganas para que valga la pena xD
 
La otra vez me toco una minuta que parece que nunca le habían chupado el zapaton ni jugado con los deditos. La weona quedo felizzzz.
 
Ayer me fui a depilar esa zona para que mi pololo me haga oral xD
le llaman depilación especial completa , csm dios mio que dolor weon oh , no hay zona en todo mi cuerpo que me haya dolido tanto, mas encima super caro me salio xD
Así que si ven una chiquilla bien depiladita ahí, sepan que eso no ocurrió por arte de magia, existió sufrimiento, gasto económico, mínimo que la chupen con ganas para que valga la pena xD
Yo le aplico su peluquería a cizarrito y después la mach 3 y el wn queda peladito.
Las minas lo ven con otros ojos. Jaja
 
Yo le aplico su peluquería a cizarrito y después la mach 3 y el wn queda peladito.
Las minas lo ven con otros ojos. Jaja

Si te pasas la maquina los pelos van a salir altiro y parecerás puerco espín , fijo les vas a doler a las minas XD ..
 
Si te pasas la maquina los pelos van a salir altiro y parecerás puerco espín , fijo les vas a doler a las minas XD ..
Naaaa después le aplico after shave Nivea.
Igual dura varios días el wn peladito.
 
es rico y placentero ahora la pregunta es harto weona por que si a una mina no le gusta te da la media llave cachete...
669.jpg
 
Al menos en mi caso, es bien excitante mirar a la fémina y que ella haga prácticamente contorcionismo por el orgasmo :baba:

O claro también, cuando aprietan la cabeza contra la vagina o tiran el pelo.. Hay hartas weás en todo caso Xd aunque a mi gusto es rico el 69 :sisi:
 
Volver
Arriba