• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que les pasa cuando ven a sus ex despues de la ruptura??

A caleta tengo en facebook y ningún problema, de hecho una se me casó el sabado y le desee las buenas vibras y felicidad con el adefesio que escogió de marido.
A otra la veo bien seguido (es la mamá de mi hija) y nada wn, al principio peleas brígidas, pero ahora somos amiguis :jpazpaz:

Otra quiso juntarse conmigo a su remember crazy, pero estoy de pololo así que L. No me tincó en realidad porque está media gordita y diferente a cuando era pedazo de nami, 10 años atrás.

Otra quisimos juntarnos hace un tiempo, pero yo iba con la maldad y ella no, así que L para mí. Yo creo que quería, pero ya había gorreado a su pareja conmigo y 2 veces no pasa ná yo creo :lol2:

Otra se me enojó porque nos volvimos a ver para darnos (y no consejos) y quiso volver, pero yo no porque era muy enrollada para sus weas y no gracias. Se taimó obviamente y le dió color un rato.

Pero así sufrirla como los huecos de ermaweas o palinha no pasa ná


esto confirma que te sacaba la chucha, equino culiao :lol2:

el_equino :box: la mamá de su hija

:lol2:
 
no, no guardo fotos ni nada,y si lo veo, bien gracias, no me provoca absolutamente nada en el plan sentimentaloide, (supongo que todo depende del tipo de ruptura que hayan tenido)con uno a veces nos encontramos y hay buena onda,cariño y eso, al otro me da exactamente lo mismo,me es indiferente.
 
depende...hay algunas que les llego el viejazo prematuro y otras que siguen papo (incluyendo una milf de primera). A ninguna la tengo en el facebook, por salud mental.
 
Me dan ganas de chuñiarle la carita

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
tumblr_mrqp42nn8m1sep5tio1_400.gif
 
yo no tenido muchas pololas x lo q no podría generalizar:

- Con una la saludo cuan viejo amigo de la infancia aunque ella terminó media choreada conmigo. Cerro rollo.
- Con otra la saludo en rebuena onda pero los dos nos notamos incómodos. No tenemos tema en común.
- Con la última es pa la cagá. Las pocas veces que la he visto me tiemblan las piernas y como q siento q mi corazón tiembla más fuerte. Aunque trato de disimilar, me pongo más nervioso k la chucha. A ella tb la he visto media descolocada. Casualidad o no, desde que terminamos nunca más nos hablamos ni tuvimos contacto, de ahí q los 2 cuando nos hemos topado en algún lado terminamos más incómodos q la chucha, o al menos yo. Creo q ella tb pq las veces q me ha visto nunca ha ido a saludarme.
 
Por un tiempo creo q lo mejor es evitar el contacto, no es fácil pero a la larga es lo mas sano.
Yo evito ver fotos y todo esa onda , para q meter el dedo en la herida .
 
Depende de como terminaste.. yo con uno termine porque se fue el amor y en buena y cuando lo veo siento agrado, asi como si viera a un familiar o amigo que hace tiempo no veo... con otro termine en mala y cuando lo veo siento que se me descompone la guata y me molesta un poco, supongo que tambien influye que me debe plata.




Saludos
 
pues solo con la primera , como que me dieron ganas de estar emo un tiempo(la primera nunca se olvida) , con las demas niñas que anduvo ni fu ni fa con las weonas.
 
Solo me he topado con una ex desde que me cambié de ciudad, tenemos amigos en común a si es que al menos al año nos vemos como 3 veces, pero todo en buena onda la ultima vez conversamos y echamos la talla.. despues me invito a su cumpleaños pero no fui nicagando porque aunque no pase nada con los copetes todo se vuelve confuso :sisi:
 
Una vez hace años me encontre con una ex y su pololo, le dije: "hola, como estas? Asi que este es el que empuja mi moco". Le hubiesen visto la cara :lol2:

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
 
No la tengo en Face ni tampoco guardo fotos de ella, los recuerdos verdaderos están en la mente.

De las pocas veces que la he visto, siento una sensación culiá en el cuerpo, me pongo entre nervioso e incomodo y por lo visto, ella tambien siente algo parecido cuando me ve, eso si, más de un saludo a la distancia no pasa.
 
Volver
Arriba