• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que les pasa cuando ven a sus ex despues de la ruptura??

la unica vez que vi a una ex, me dijo: HOLA DONOSO! y yo HOLA EX!...y segui caminando... y a lso 30 segundos recien me di cuenta quien realmente era... y me pase el siguiente royo: "y pq termine?.... AHHH YA!" era!
 
Solo me he encontrado con una. Y cuando la vi después de casi 3 años del quiebre (por puta) me limité a sonreir internamente nomás.

A la tipa cuando la vi caché que se había ido echando a perder leeeeentamente y ya ni siquiera la vi como una mina atractiva -como era antes- ni siquiera como para pegarme un polvo loco wn. Y mi sensación de satisfacción se basaba en que yo voy justamente en la dirección opuesta a la de ella en todo sentido, por lo que tenia clarísimo que mas de una vez la perra intentó cruzar miradas conmigo como para tal vez iniciar algún contacto, pero mantuve constantemente indiferencia hacia ella, como lo he hecho desde la noche que terminamos en adelante.

Feels good, man. :jvale:

¡Saludos!
Volcane.
 
no me sucede nada, siempre veo a mis ex-parejas posteando diariamente en el foro y no me producen nada
 
Solo con 1 me dio mas rabia, pero menos mal que lo ví de lejos y el no a mi.
el resto son unos papasnatas que no me preoducen nada
 
No se. A esta altura, el ultimo ex que tuve (2010) me da lo mismo, onda que incluso me pone feliz que este bien y con mina. :zippymmm:
 
Cuando me la pillé en el plan hace un par de años mi pensamiento fue un 'meh, está igual'
Y cada uno siguió su camino:sinttuhuh:
 
ermakeas mode: ON

hace un tiempo, cuando llevaba apenas un par de meses de haber terminado con mi polola de 3 años, estaba en un supermercado del centro esperando a una minita para comprar unas cosas y venirnos a mi casa.
cuento corto, estaba a la hora señalada ahí, y derrepente escucho "evertonadict0 !", giro pensando que era la minita, pero no, era mi ex...
se me cayó la cara, csmd :sm: . me puse nervioso y casi no hablé en todo el momento que nos vimos.
la acompañé a pagar, le di un beso en la frente y prácticamente me arranqué para que no me viera con los ojos llorosos :sadcry: .
pasa eso, y a los 30 segundos, mientras yo leía los yogures, me dicen "yaaaaa, que eres mentirooso !!", era la minita a la que estaba esperando, y a quien mi ex odia con la vida.
no me encontré con las dos al mismo tiempo por una weá de segundos :paranoico: .

ya va casi año y medio desde que todo acabó, y hace un par de meses nos juntamos en la buena onda. me acompañó a comprar una camisa y una corbata para un matrimonio, fuímos a comer y todo el atado.y nos cagamos de la risa recordando las tonteras que hacíamos cuando estábamos juntos...
creo que ya no la amo, pero sigo sintiéndome un aweonao culiao por haberme portado como me porté, y por haber dejado ir a pedazo de mina, pero de verdad pedazo de mujer en todo sentido de la palabra.
creo que nunca me lo perdonaré :porqueami: .


ermakeas mode: OFF


¿Cómo la hiciste para volver a tener contacto con ella? :sm:







Nah, puro hueveo, hermanito, esas lecciones de mierda no se olvidan :salud:
 
Primera ex: en realidad nunca le he vuelto a ver, la tengo en facebook y ningún problema :up:

Segunda ex: no la veo como hace 1 año y medio, momento en que nos reencontramos luego de 6 años de no habernos visto, estaba cambiada en todo sentido, no me provocó nada sentimental y la tengo en facebook y whatsapp, de repente hablamos de la vida. En estas vacaciones ella me dijo que teníamos que ir de fiestas juntos, huevear y "recuperar" algo de tiempo perdido :yaoming: por asunto de días no pude verla en Viña, según mis amigos de allá (V región), la mina quiere remember.

Cuarta ex: (dejaré la tercera para el final) la vi como a final de año en la universidad, me la topé por un pasillo, yo ni un problema en saludarla pero la mina me vio y se corrió fácil a 5 metros hacia el lado para evitarme :lol2: igual la entiendo, si mal que mal jugué con ella.

Tercera ex: aquí me voy a explayar. Las 2 últimas veces que la vi fueron:
- el día antes de su cumple: yo quise hacerle una sorpresa en compañía de sus compañeros de trabajo, a los cuales conozco ya que también trabajé ahí, pese a que no era mi rubro igual tenía contacto y me llevaba bien con casi todos. Fui a comprar preparativos para esta sorpresa, voy bajando y me la encontré sin querer :omg: así que media vuelta, apreté raja, me tiré contra el tránsito en Américo Vespucio (yo iba en bici) y no me vio, casi me atropellaron pero valía la pena. Dejé todas las cosas preparadas y me fui, asumía que ella no quería verme por lo que no pensaba arruinarle la sorpresa, le dije a los chicos que le dijeran que ellos lo habían planeado, de verdad que no me importaba el crédito, yo solo quería hacerla feliz. Camino a mi casa me dio por devolverme, a distancia noté que ella estaba sonriendo, volví satisfecho sabiendo que le pude provocar una sonrisa. No saben como me arranqué extremidades para no ir corriendo a darle un abrazo.

- un día que fui a encontrarme con un amigo del trabajo en el punto de reunión que teníamos antes, iba sobre mi bici y a los metros de llegar noté un temblor dentro mío, estaba nervioso pensando que me la podría topar. Llegué a un semáforo y ella estaba en frente, sé que me vio y al momento que dan verde ella se corrió para no saludarme :sm: pasó otras 2 veces por ese punto y en ningún momento se bajó de su bici, parecía que estaba en el tour de France :eek: Sentí muy mala leche su accionar ya que no iba con intención de verla, ni hablarle, ni nada, yo solo me iba a juntar con mi amigo y otros conocidos para huevear, quienes de paso no pararon de tirarle chuchadas a la mina por su comportamiento "mala clase". Esto fue como a finales de enero.

Hasta ese día no la he visto ni he sabido de ella pero no sé por qué tengo la sospecho que algún día la vida nos volverá a juntar, nuestros caminos se volverán a cruzar, y ojalá en ese momento los 2 estemos crecidos (mentalmente), seamos menos inmaduros, actualicemos la vida y podamos continuar el camino que quedó pendiente ¿se podrá? no lo sé, no puedo apostarlo ni saber qué sentiré a futuro, solo espero sea lo mejor para los dos :sisi:
 
tengo contacto con tres ex... y cero rollo. incluso las veo con sus parejas y no me pasa na (yo igual tengo pareja) Pero hay una... una csm... que apareció hace poco y me me afecto mas de lo que yo quisiera :sm:
 
A mí la única que me importa es mi polola de Universidad, a ella la quiero muchísimo todavía, siento que pocas personas me conocen como ella.

Las anteriores no me interesan en lo más mínimo, sólo 1 siempre me ha calentado y ahora que vi una foto de ella, está muy rica, pero muy rica.. es chana y eso me calienta más, la tengo en mi whatssap y la semana pasada justo me preguntó si nos juntaríamos. No quiero hacerlo porque mi polola creo que no se merece que le haga algo, aunque la otra loquita es harto rica, muy rica diría yo.
 
Tercera ex: aquí me voy a explayar. Las 2 últimas veces que la vi fueron:
- el día antes de su cumple: yo quise hacerle una sorpresa en compañía de sus compañeros de trabajo, a los cuales conozco ya que también trabajé ahí, pese a que no era mi rubro igual tenía contacto y me llevaba bien con casi todos. Fui a comprar preparativos para esta sorpresa, voy bajando y me la encontré sin querer :omg: así que media vuelta, apreté raja, me tiré contra el tránsito en Américo Vespucio (yo iba en bici) y no me vio, casi me atropellaron pero valía la pena. Dejé todas las cosas preparadas y me fui, asumía que ella no quería verme por lo que no pensaba arruinarle la sorpresa, le dije a los chicos que le dijeran que ellos lo habían planeado, de verdad que no me importaba el crédito, yo solo quería hacerla feliz. Camino a mi casa me dio por devolverme, a distancia noté que ella estaba sonriendo, volví satisfecho sabiendo que le pude provocar una sonrisa. No saben como me arranqué extremidades para no ir corriendo a darle un abrazo.

- un día que fui a encontrarme con un amigo del trabajo en el punto de reunión que teníamos antes, iba sobre mi bici y a los metros de llegar noté un temblor dentro mío, estaba nervioso pensando que me la podría topar. Llegué a un semáforo y ella estaba en frente, sé que me vio y al momento que dan verde ella se corrió para no saludarme :sm: pasó otras 2 veces por ese punto y en ningún momento se bajó de su bici, parecía que estaba en el tour de France :eek: Sentí muy mala leche su accionar ya que no iba con intención de verla, ni hablarle, ni nada, yo solo me iba a juntar con mi amigo y otros conocidos para huevear, quienes de paso no pararon de tirarle chuchadas a la mina por su comportamiento "mala clase". Esto fue como a finales de enero.

Hasta ese día no la he visto ni he sabido de ella pero no sé por qué tengo la sospecho que algún día la vida nos volverá a juntar, nuestros caminos se volverán a cruzar, y ojalá en ese momento los 2 estemos crecidos (mentalmente), seamos menos inmaduros, actualicemos la vida y podamos continuar el camino que quedó pendiente ¿se podrá? no lo sé, no puedo apostarlo ni saber qué sentiré a futuro, solo espero sea lo mejor para los dos :sisi:


face.jpg


Ahora cacho mejor porqué te huevean tanto en este lado del foro po, wn...
 
Tercera ex: aquí me voy a explayar. Las 2 últimas veces que la vi fueron:
- el día antes de su cumple: yo quise hacerle una sorpresa en compañía de sus compañeros de trabajo, a los cuales conozco ya que también trabajé ahí, pese a que no era mi rubro igual tenía contacto y me llevaba bien con casi todos. Fui a comprar preparativos para esta sorpresa, voy bajando y me la encontré sin querer :omg: así que media vuelta, apreté raja, me tiré contra el tránsito en Américo Vespucio (yo iba en bici) y no me vio, casi me atropellaron pero valía la pena. Dejé todas las cosas preparadas y me fui, asumía que ella no quería verme por lo que no pensaba arruinarle la sorpresa, le dije a los chicos que le dijeran que ellos lo habían planeado, de verdad que no me importaba el crédito, yo solo quería hacerla feliz. Camino a mi casa me dio por devolverme, a distancia noté que ella estaba sonriendo, volví satisfecho sabiendo que le pude provocar una sonrisa. No saben como me arranqué extremidades para no ir corriendo a darle un abrazo.

- un día que fui a encontrarme con un amigo del trabajo en el punto de reunión que teníamos antes, iba sobre mi bici y a los metros de llegar noté un temblor dentro mío, estaba nervioso pensando que me la podría topar. Llegué a un semáforo y ella estaba en frente, sé que me vio y al momento que dan verde ella se corrió para no saludarme :sm: pasó otras 2 veces por ese punto y en ningún momento se bajó de su bici, parecía que estaba en el tour de France :eek: Sentí muy mala leche su accionar ya que no iba con intención de verla, ni hablarle, ni nada, yo solo me iba a juntar con mi amigo y otros conocidos para huevear, quienes de paso no pararon de tirarle chuchadas a la mina por su comportamiento "mala clase". Esto fue como a finales de enero.

Hasta ese día no la he visto ni he sabido de ella pero no sé por qué tengo la sospecho que algún día la vida nos volverá a juntar, nuestros caminos se volverán a cruzar, y ojalá en ese momento los 2 estemos crecidos (mentalmente), seamos menos inmaduros, actualicemos la vida y podamos continuar el camino que quedó pendiente ¿se podrá? no lo sé, no puedo apostarlo ni saber qué sentiré a futuro, solo espero sea lo mejor para los dos :sisi:

Yiaaaaa que wea tu :lol2:
 
Siento cierta indiferencia, la relación terminó con un quiebre feo y tengo a una novia mil veces mejor :hands:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
actualmente tengo pareja y si me topo una ex jila aunque me salude no te conosco ya era asi evitas problemas celos y weas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
A mi no me da na!
Ya me case y todas las ex están en el pasado, de hecho tengo re buena onda con ellas. Menos con una, pololeamos 5 años y el otro día me la tope en un carrete. La muy ql no me saludo, pa mi esa wea es sólo ser muy mal educado.


Enviado desde mi poly station con Tapatalk
 
Volver
Arriba